Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 510
Total: 510

Holiwiiiiisss!!

Publicado por Ephi, 14 de Agosto de 2014, 07:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ephi

Hola!! bueno me presento... Soy Ephi, tengo 13 años y soy la hija de Uni Azul ;P soy la moderadora de la Categoría Videojuegos!!! Cuando era chiquita (EJEM!! MÁS chiquita jajaja como 5 o 6 años) siempre veía a mi mamá en Aquelarre y le decía: Mami puedo ser administradora de tu forooo?? Mamiii puedo crear un forooo?? MAAMIIII ME PUEDO REGISTRAAAAAR???
Bueno, Uni Azul me dio la hermosa sorpresa decirme que si quería me ponía de moderadora en la sección de Videojuegos... La verdad, logre entender que de a poquito se llega!! Ahora avance un poco más!! Ahora puedo ser moderadora de una categoría pero con más años de experiencia (y si me siguen gustando los foros) puedo llegar a ser moderadora global, después admin., y voy a llegar a ser como Uni Azul y crearme mi propio espacio donde compartir y debatir!!

Saludos!!
Click En Mi Firma!! ↓↓↓


limus

mmh bueno no te ubico pero cualquier cosa en la que te pueda ayudar avisame
ya saben donde...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Bienvenida, no se porqué me parece que te veo hasta en la sopa jajaajja

Acordate que tenemos prioridades, primero la escuela y después el foro, pero me encanta esta vuelta, te amo

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Ephi

Gracias maaaaa!!!


Cita de: limus en 14 de Agosto de 2014, 10:29:38 PM
mmh bueno no te ubico pero cualquier cosa en la que te pueda ayudar avisame


Limus, yo no vengo de Psicofxp, de ningun foro ajjaja, aaaaantes mi mamá trabajaba en este foro y yo me enganchaba en los juegos pero esta es la primera vez que me mantengo en el foro digamos jajaja la primera vez que soy constante al entrar :D yo nada mas conozco a Uni Azul y a Olbap jajaja
Click En Mi Firma!! ↓↓↓


Yonofuí

¿Nepotismo? ;D ;D ;D


Bienvenida a Aquelarre Ephi




Salud☺s





Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Ephi

Click En Mi Firma!! ↓↓↓