Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183461
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 502
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 274
Total: 274

Bienvenido Miguel Velarde - Nuevo Mod

Publicado por Sifar, 21 de Noviembre de 2014, 01:53:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baner

Dijeron Kitsune?  :heyman:

Ejem...

Vamos por partes:
- Hasta ahora no vi un gran forobardo aqui que requiera la intervencion de algun mod...   :notsosure:

- Desconozco si Miguel esta listo o tiene herramientas para manejar situaciones complicadas (cosa que quizas hasta es posible que el mismo miguel desconozca y solo lo podra saber cuando le toque enfrentarlas..), no hace falta que creemos el quilombo para ponerlo a prueba...  :heyman:

- Entendi que Miguel se suma, no que reemplaza a Sifar, donde modera uno, pueden moderar dos... (que puede eliminar o disminuir el sentimiento de persecucion por parte de un mod que algunos sienten a veces... o que ha pasado en verdad en algunos foros en los que he estado...)  :studying:

- Los moderadores no son los unicos que pueden interceder ante las cuestiones negativas... nosotros tambien podemos hacerlo con la herramienta basica de ignorar el comentario pelotud o que solo busca hacer bardo...  :maldad:

- No importa que solo tenga 23 mensajes, mucha gente pasa, lee, y no postea.... lo importante es como se va a manejar a partir de ahora cuando sea requerido como moderador...  :oki:

- "hemos subido a miguel" no me suena impuesto, "subieron a miguel" seria distinto... Estaria bien saber mas sobre el proceso de postulacion y eleccion de moderadores, tal vez no haya tal proceso y simplemente se le ofrezca a alguien que quienes son autoridades ahora conocen y confian... si hay alguien interesado en moderar podria ponerlo en su firma o mandarle MP a las autoridades del foro de considerarlo conveniente... yo no creo que pudiera... :questioned:

- Hay gente que postea solo para hacer bardo... a veces es tan sutil o hace referencia a cosas pasadas en las que uno puede prenderse por ingenuidad o ignorancia sobre hechos pasados  y ser ofensivo sin saberlo... ahi entran los que se dan cuenta, ponen las cosas blanco sobre negro y te avisan... eso, tambien es moderacion... y la hacen los usuarios...

- La calidad es todo... (creo que eso lo dijo deming o ishikawa...  :xd_cry:) hay varias formas de medir calidad, cantidad de situaciones conflictivas que crea la moderacion o su falta, la cantidad de quejas de los usuarios, la cantidad de posteos que se cortan por el forobardo... para los usuarios: cantidad y contenidos de los posteos -postear imagenes o emoticones sin texto de desarrollo propio no aportan a un foro, entrar a criticar a todos solo porque si, tampoco...-  relacion con los otros usuarios, etc...










Y no se me ocurre mas por ahora...

BIENVENIDO MIGUEL!!!!  :oki:




inkid

Hay incontables foros sobre Artes Marciales.
Quien no esté de acuerdo con las decisiones de quienes armaron éste, bien pueden irse a otro.
O armar su propio foro y moderar, administrar, etc. a gusto propio.


Uni Azul

Felicitaciones Miguel y bienvenido a tus nuevas responsabilidades  :oki:

En lo que te pueda ayudar contá conmigo  :smile:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Mizu

Todos sentados en circulo y al unismo decimos: HOLA MIGUEL


kunoichiytengu

BIENVENIDO MIGUELITO  :oki: ....miren cuando yo estube en el foro naranja tube 700 participaciones en ...7 añoss...y muchicimos foreros en un año duplicaban mi cantidad...pero casi todos los dias miraba el foro y muchas veces varias veces al dia...si bien leia todos solo participaba en los que entendia algo y no solo hablar al pedo...por eso entiendo la postura de miguel de haber solo participado de pocos post...pero quizas estar al tanto de todo.
Ahorita si estaria bueno saber como es la seleccion de moderador y por que dos moderadores en una seccion bastante pequeña aun y muy nuevita ?...acazo nos piensa abandonar la mitika sifar ? saludos y suerte ! :oki:

Sifar

El motivo es que como expliqué estuve internada hasta hace una semana, y esto ya había pasado en Agosto también. Y como me puede pasar de estar ausente de golpe, por motivos de salud, preferí tener alguien en quién apoyarme.

La selección se hace observándolos, viendo qué escriben, cómo escriben, y ahí entramos a tirar nombres entre mods y admines, se evalúan los pros y contras de cada uno y se decide un nombre final. Es igual que elegir a cualquier persona para cualquier tarea o trabajo.

Y eso es todo.


Keep smiling. They are taking pictures.