Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183540
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 757
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 580
Total: 580

♥♥ El Confesionario ~~ Vol 9~~

Publicado por Contact♥♥, 16 de Junio de 2016, 03:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lu07

Confieso que:


Esperemos que la multitudinaria marcha de ayer de mujeres y hombres con sus hijos  de Ni una menos en Argentina, Mexico, otros paìses de Latinoamèrica y España haga cambiar a los Gobernantes y miembros de la Justicia para que se tomen medidas para evitar este flagelo de violencia y femicidios crecientes!!
Ponganse los pantalones señores :metal:
Love me softly...

sigryd

#481
Confieso que antes tenemos que cambiar la mentalidad.
Dejar de escuchar a mujeres descalificando a otras mujeres, la ridícula discusión de vos machista yo feminista.
A.mi me tocó una fibra muy íntima,  porque se lo que es una relación violenta y porque soy mamá de un varón . Considero que tengo mucho que trabajar en él,  para aportar mi granito de arena

Enviado desde mi Motorola StarTac

Opti

Confieso que laboralmente no encuentro el equilibrio, no se como cambiar de táctica para posisionarme mejor. Aguayajo por ahora.
No se, que se yo...

lu07

Confieso que ya no se que hacer para calmar los dolores!! :(
Love me softly...

fuli

#484
confieso que hoy hice los 3 bizcochuelos para la torta de mis sobrinitos el domingo...
confieso que estoy ansiosa por empezar a decorarla y ver como me va a quedar...
confieso que ojala me salga como la imagino!

confieso que hoy volvi a pensar en mi sueño de tener una cafeteria y vender pasteleria hecha por mi...
confieso que habia como abandonado ese sueño...
confieso que lo soñare bien fuerte y con muchas ganas para que se haga realidad...

Post unidos: 25 de Octubre de 2016, 08:55:58 PM

confieso que tuve consulta con la nutri nuevamente
confieso que baje 1,100 ks en 3 semanas
confieso que bajo el tejido adiposo y subio la masa muscular...
confiso que la nutri me felicito y yo me senti genial porque el esfuerzo esta dando frutos!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Confieso que me enteré que una ex amante de una vez me quería encajar un bepi, cosa difícil por motivos técnicos, y que me sentí mal, muy mal, como quien paga por sexo. Es como que le pagué con esa ilusión, no?. Y luego me pregunté cuántas veces pagué por sexo, de uno u otro modo, no?. Una situación muy muy desagradable.
Cojo mal.

Jaz29


sigryd

Confieso que es lindo leerlo a Nott....se te extraña chabon

Confieso que eso de pagar por sexo debe ser bastante desagradable

Confieso que los viernes son tremendos, entrega de trabajo, colegio de hijo y deporte....Me matan

Confieso que mañana tmbn tenemos actividades...

Confieso que los lunes ya estoy cansada

Confieso que queda poco de tanto trajín

Confieso que mañana esposo trabaja y eso me pone de mal humor

Confieso que ésta noche le voy a dar amor....ya está decidido

Confieso que es todo por hoy. Se vemos

Enviado desde mi Motorola StarTac


Jaz29

confieso que intuí lo que nott escribe al final de los posts "cojo mal" jeje sin intencion de ofender a nadie

Rocco

Confieso, la que paso, fue una muy buena semana...
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Jaz29

confieso que siempre paso TRAGEDIAS con los hombres (bueno, en reallidad llamarlo tragedia es un poco exagerado)

Siempre que alguien me tira onda, luego mágicamente, esa "onda" de un día para el otro se pierde.
En estos ultimos meses me estaba pasando de tener onda con alguien, yo estaba super copada, incluso ya estaba pensando como hacer mi "chamuyo" para el viernes a la noche, ya estaba todo calculado.
al final, como siempre se cortó todo, salimos el grupo de amigos el viernes de noche (era una cena) y al terminar la cena mi "amigo" me dice me voy con fulanita que es el cumple de un familiar de ella. wtf???nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-en calidad de que, le pregunto
-"como amigo", contestó

no se, parece que hay algo que esá en contra mi!!  porque siempre me pasan estas cosas???

Rocco

 :notsosure:


Confieso, le enseñaría a que aprenda a conocerse, para que sepa enseñar a que la conozcan.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

#492
Confieso que las palabras de Jazz me hacen reflexionar que en la vida todo lo bueno surge sin que lo preparemos de antemano ,cualquier pequeño desvio de lo previsto puede ser una frustracion,es mejor que la vida fluya y disfrutar lo que salga,si en esa oportunidad no sale nada ya vendra otra ,pero no sera frustrante como que no se concrete lo esperado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

confieso que mi ojito ya esta practicamente curado... ya no esta hinchado y veo bien...
confieso que el fin de semana hice un poquito de quilombo con la dieta comiendo cosas que no debia...
confieso que hoy tratare de encaminarme..
confieso que lo que dice Rocco de aprender a conocerse para que despues pueda enseñar a conocerla lo estoy tratando de poner en practica hace unos años... no es facil... es bastante dificil aprender a valoraerse y conocerse uno mismo... pero creo que he tenido muchos pequeños resultados. y si bien aun no me sale naturalmente, me resulta un poco mas facil que al principio...
confieso que la regla es... como vos te queres es como te van a querer los demas... o algo asi...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Jaz29

Cita de: Rocco en 07 de Noviembre de 2016, 09:24:58 AM
:notsosure:


Confieso, le enseñaría a que aprenda a conocerse, para que sepa enseñar a que la conozcan.

podes ser mas específico???