Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 491
Total: 491

¿Sos una persona puntual?

Publicado por Checho, 30 de Diciembre de 2014, 06:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Checho

En la Argentina he visto cantidades de personas irresponsables que llegan tarde a su laburo, yo siempre fui de llegar temprano a todos lados... creo que eso habla mucho de la persona...

-Renguero-

mantengo mi palabra en todo sentido, eso incluye la puntualidad.

La gente que cree q las 22.00hs es lo mismo que las 22.30hs es muy pelotuda, trato de no mantener relacion alguna con gente q no mantiene su palabra (a menos q tenga tajo y buenas tetas)

ArielPocholo

Siempre llego temprano a donde sea que vaya...

Juez_Del_Infierno

Siempre puntual y si llego tarde aviso  :oki:

Bewitched

vicio de vivir siempre lejos, siempre llego antes!

Checho

Cita de: Wicked en 30 de Diciembre de 2014, 11:19:10 PM
vicio de vivir siempre lejos, siempre llego antes!

jeje, la típica, y si vivís cerca llegas tarde :p

campesino

viva serca o lejos, siempre siempre llego tarde a todos lados.

Yo creo que no es que sea inpuntual, el problema es que calculo mal!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

registro 13

prefiero llegar media hora antes y no hacer esperar a la otra persona 5 minutos, me pode de muy mal humor la impuntualidad  :wtf_bruja:

solovoy

Conozco y conoci pocas personas puntuales. La verdad, no sé por qué, a veces quiero no ser puntual y lo sigo siendo, es una cagada, pero en fin, mi arma es llevarme mi mp3, para cantar algunos temas mientras espero.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

ondasss

solo soy inpuntual cuando ya tengo un trabajo estable... A las entrevistas, citas, etc..siempre he llegado incluso hasta con una hora de anticipacion. .. Siempre llego a las 10 o 10:30 cuando mi horario es de 9 am...

Maxi_Ace

#10
Si. No me gusta llegar tarde. Siempre trató de estar 20 o 30 minutos antes en la cita. En el laburo también.


m1n4

Cuando tengo un horario programado para algo soy muy puntual.  Pero puntual.... no llego ni 10 minutos antes, ni 10 minutos después, llego a la hora exacta.  No me gusta perder mi tiempo con algunas cosas, y no me gusta hacercelo perder a los demás, asi que ni antes, ni después, justito.


Ahora.... si llego a decir, "paso en un rato"... mi rato pueden ser 10 minutos o 3 horas...
Es mejor coordinar un horario conmigo, sino me abuso de la inexactitud de tiempo...  :rolleyes3d:
Cambia, todo cambia.

Ramiro600

Soy muy puntual, pero no siempre fuí así, en los cumpleaños y/ó fiestas, entre preparar una cosa y la otra, se me vá media hora capaz, cuando se trata de laburo soy muy puntual, ya que soy conciente que dependen de mí para otros laburos, soy capaz de quedarme toda una noche terminando un laburo con tal de entregarlo.

lw3dpa

Como yo odio esperar a los impuntuales, siempre trato de llegar antes (tampoco 2 o 3 horas antes, pero sí unos 10 o 15 min antes).
Si doy un plazo para hacer un laburo, calculo siempre que voy a tardar más, para asegurarme que para el plazo previsto el laburo esté hecho (tengo un taller de afilado).
73 y DX de Aldo, LW3DPA