Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 502
Total: 502

¿Trabajas de lo que te gusta?

Publicado por Checho, 26 de Enero de 2015, 12:57:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Checho


maxi_o

Maso, trabajo de mi profesión, pero no en la rama en la que especialicé, pero pagan bien.

ondasss

 :studying: Queria programar videojuegos (playstation) pero francamente no encontre buenas escuelas aqui en argentina (escuela da vinci no me convencio) .. Tramite la posibilidad de una beca en españa para entrar a una escuela directa de playstation con salida laboral directa para sus instalaciones pero el dinero era demasiado... Asi que por el momento lo que me gustaria seria ponerme una ferreteria mientras sigo laburando.. asi estaria mas cerca de mi familia ..

renefb

No, pero tampoco se de que me gustaría trabajar.

solovoy

Ahora no tengo trabajo, por experiencia mi trabajo en casi todos los lugares lo pasé mal y estuve a desgano.
Ahora, hago bolsa, pero no cubre mis gastos...Trabajar en sistemas no me gusta, odio el sistema de oficina del centro y no tener tiempo para lo que me gusta hacer...Los horarios es lo que me matan...no puedo estar 10 horas dedicado a TRABAJAR....me encantaría poder dividirlo y hacer más actividad física...
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Maxi_Ace

Descubrí que me gusta lo que hago pero el ambiente que rodea es lo que mo me gusta.

ArielPocholo

Gracias a Dios, en lo que hago no me rompe las guindas nadie, menos mal... :oki:

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 26 de Enero de 2015, 04:03:59 PM
Descubrí que me gusta lo que hago pero el ambiente que rodea es lo que mo me gusta.

Ufff, creo entenderte tocayo. El ambiente de trabajo creo que es importante, aunque te guste tu laburo

rube

Si bien como saben ya no trabajo,tuve la suerte de siempre trabajar en donde quise ,pude elegir las ofertas laborales y trabajar a gusto ,sin condicionamientos,aunque reconozco que es afortunado eso,a muchos las circunstancias de la vida los llevan a aceptar ofertas laborales no  queridas sin poder desecharlas,es el mundo en el cual vivimos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Trabajo de lo que me gusta, desde hace unos 20 años,
aunque nunca todo, todo es lo que te gusta, es el area y el tipo de trabajo.
Hace 3 años me largué por mi cuenta porque el ambiente de la empresa donde laburaba era irrespirable...
Desde entonces vivo en paz, a veces con menos plata, a veces a las corridas...
Pero manejo mis tiempos, y mis espacios.
Aunque duro, es más saludable trabajar asi.

campesino

Tanto yo como toda la gente que me rodea laboralmente, hacemos esto con mucha mucha pasión, creo que no hay otra manera de hacer un trabajo tan ingrato si no es con pasión.
Lo que no me gusta son algunas cosas sucias que hacemos, el fin es siempre bueno pero los medio a veces no tanto.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul

Cita de: campesino en 27 de Enero de 2015, 11:00:51 AM
Tanto yo como toda la gente que me rodea laboralmente, hacemos esto con mucha mucha pasión, creo que no hay otra manera de hacer un trabajo tan ingrato si no es con pasión.
Lo que no me gusta son algunas cosas sucias que hacemos, el fin es siempre bueno pero los medio a veces no tanto.

:O_o: :O_o: que trabajo hacés? Ahi me dice sicario  :O_o:

Todos los trabajos que he tenido me han gustado, el trabajo que hago hoy me encanta, a veces tenés entornos laborales que son una mierda pero ahora estoy bien, obviamente he tenido que cambiar actitudes pero formamos un buen equipo nocturno
Pero para responder tu pregunta, trabajé de lo que me gusta durante 12 años, hoy ya no tengo los contactos que debería tener, ni el espacio para hacer ese trabajo

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

ondasss

Cita de: Uni Azul en 27 de Enero de 2015, 11:09:33 AM
:O_o: :O_o: que trabajo hacés? Ahi me dice sicario  :O_o:

Pense algo parecido  :O_o: ... Sono muy turbio :S

campesino

X favor no hablemos de sicarios en épocas tan sesibless con esos temas.
Estudié una carrera que casi no ejercí, hace algunos años ya que soy dirigente gremial, obviamente antes fuí delegado.
Mas allá que lo hayamos dicho en otro post estaría bueno que cada uno ponga a que se dedica así se hace más fácil de entender.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul

Cita de: campesino en 27 de Enero de 2015, 11:54:33 AM
X favor no hablemos de sicarios en épocas tan sesibless con esos temas.
Estudié una carrera que casi no ejercí, hace algunos años ya que soy dirigente gremial, obviamente antes fuí delegado.
Mas allá que lo hayamos dicho en otro post estaría bueno que cada uno ponga a que se dedica así se hace más fácil de entender.


Disculpas, fue un chiste

Trabajo como coordinadora en una agencia de remis, en ciudades muy grandes son operadores y el sistema es satelital, acá al ser una ciudad relativamente chica tenemos el planito en la cabeza y nuestro trabajo consiste en no hacer caminar mucho los autos, coordinarles los viajes más cercanos, por eso también acompaño la camioneta de repartos a veces, cuando tiene mucho trabajo le organizo el recorrido

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro