Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 502
Total: 502

¿Trabajas de lo que te gusta?

Publicado por Checho, 26 de Enero de 2015, 12:57:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_o

Cita de: campesino en 27 de Enero de 2015, 11:54:33 AM
Mas allá que lo hayamos dicho en otro post estaría bueno que cada uno ponga a que se dedica así se hace más fácil de entender.


Laburo en un organismo dependiente del gobierno de la CIudad de Buenos Aires

Ibawi

Cita de: ondasss en 26 de Enero de 2015, 02:32:19 PM
:studying: Queria programar videojuegos (playstation)
De Xbox, no che? jajaj
Citarno encontre buenas escuelas aqui en argentina (escuela da vinci no me convencio)
Creo que lo coherente sería estudiar ingeniería en sistemas o informática (la q más programación tenga) y después conseguir laburo afuera. Para tu objetivo/ sueño
PD: Un amigo estudia ahí, me dijo que estaba buena la Da Vinci pero no es muy confiable su criterio que digamos.
[/quote]

Cita de: campesino en 27 de Enero de 2015, 11:54:33 AM
X favor no hablemos de sicarios en épocas tan sesibless con esos temas.
Estudié una carrera que casi no ejercí, hace algunos años ya que soy dirigente gremial, obviamente antes fuí delegado.
Mas allá que lo hayamos dicho en otro post estaría bueno que cada uno ponga a que se dedica así se hace más fácil de entender.

Sos D'elia?


----


Mi laburo es estudiar en estos momentos.
Anti-todo.

campesino

Jajaja no D'elia no pertenece a ningún gremio y que yo recuerde nunca fué delegado tampoco.
Es un puntero histórico de la zona de La Matanza...

Ondasss: si algún día programas algun jueguito para Xbox One yo me ofrezco a testearlo a don horem!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

Bueno para los que no lo saben me dedico a las plantas, árboles, parque, etc. Es in laburo tranqui pero lo jodido es lidiar con gente que no sabe [emoji34] o aguantar a la gente que cree saber más que vos [emoji34]



Pd : Campe D'lia aunque no lo crean es Maestro y empezó siendo delegado antes de meterse fe piquetero.

redboy

Soy Networker...

faaaa, no se da chapa al pibe eh!
Me dedico a redes y comunicaciones... o esa es la idea.
Trabajé un rato largo también con cámaras.
Ahora todo se está volviendo IP...
ese el abanico que manejo, redes, voz, video.


campesino

Cita de: Maxi_Ace en 28 de Enero de 2015, 09:41:19 AM
Bueno para los que no lo saben me dedico a las plantas, árboles, parque, etc. Es in laburo tranqui pero lo jodido es lidiar con gente que no sabe [emoji34] o aguantar a la gente que cree saber más que vos [emoji34]



Pd : Campe D'lia aunque no lo crean es Maestro y empezó siendo delegado antes de meterse fe piquetero.

Por que no lo vamos a creer? asi que era delegado voy a averiguar de que gremio.

Massi capaz me podrías ayudar con un sauce lloron que me pa que se me está muriendo, luego mandare MP
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

MTRUFFE

Consegui un trabajo nuevo , no es que no me guste sino que es muy dificil , manejo un coche funebre y el punto muerto esta atras - asi y todo la gente se muere para subir
:grin_bruja: :grin_bruja:
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

-Renguero-

Para trabajar realmente en lo q me gusta deberia poder tocar la guitarra y sacarle fotos a minas desnudas, pero como eso no pudo ser, tampoco me quejo de mi laburo.


Opti

Realmente nop, trabajo con publico y con dinero, es de terror, el ambiente laboral pésimo (recién ahora tengo algunos que les puedo decir "amigos") estoy con tratamiento contra la depresión y los ataques de pánico ¿Por que me quedo? Pagan bien. Saludos.
No se, que se yo...

Checho

Cita de: Opti en 03 de Febrero de 2015, 01:24:33 PM
Realmente nop, trabajo con publico y con dinero, es de terror, el ambiente laboral pésimo (recién ahora tengo algunos que les puedo decir "amigos") estoy con tratamiento contra la depresión y los ataques de pánico ¿Por que me quedo? Pagan bien. Saludos.

Fa, mierda opti. En el tema de "¿conoces el hambre?" eras uno de los que paso hambre y ahora sos uno de los pocos que no les gusta su trabajo ?? y que encima es depresivo y sufre ataques de pánico?, no pegas una loco :(  aunque espero que la puedas sobrellevar la cosa...

Opti

Cita de: _Tierno_ en 03 de Febrero de 2015, 09:32:47 PM
Fa, mierda opti. En el tema de "¿conoces el hambre?" eras uno de los que paso hambre y ahora sos uno de los pocos que no les gusta su trabajo ?? y que encima es depresivo y sufre ataques de pánico?, no pegas una loco :(  aunque espero que la puedas sobrellevar la cosa...
Hay que remarla siempre, como la hormiguita que se cae de la pared y vuelve a subir... usted haga lo mismo  :oki: Abrazo
No se, que se yo...