Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 496
Total: 496

¿te preocupa ser el mejor en lo que haces?

Publicado por senpai, 01 de Diciembre de 2015, 01:07:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

senpai

muchas personas quieren ser el mejor en la actividad a la que se dedican , sos una de ellas, ¿ porque ?

solovoy

Todo lo contrario. Tengo alta tolerancia a las frustraciones. Es más, hago cosas que las realizo pésimo, pero me gustan hacerlas. Como por ejemplo tocar la viola, jugar a la pelota, cantar, trotar...Es una involución constante pero me gusta y punto.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Rocco10

Por supuesto que uno quiere ser bueno en lo que hace, pero lo mas importante para mi es ser el que mas disfruta.

rube

Hay que tratar de hacer bien lo que uno se propone,ya sea laboralmente o en la vida de relacion etc .Buscar ser el mejor,salvo en una actividad deportiva no tiene relevancia ,solo se satisface el ego .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Mauro

No me interesa ser el mejor. Pero me gusta capacitarme bien.
Podría decir que me calienta más ser bueno en algo que ser el mejor.
Me gusta andar desapercibido y ser el mejor me pondría en una posición desagradable para mi gusto.

[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=K1IYPcoy0BM[/spoiler]

1Perdida+

Soy muy autoexigente cuando algo requiere responsabilidad e implicación. En esos casos me esfuerzo por hacerlo perfecto y muy bien, pero sin pensar en que ''tengo que ser la mejor'', eso crea un ambiente de rivalidad, competitividad y presión que no va conmigo.
También depende mucho de lo que estemos hablando, hay actividades que están para disfrutarlas sin más, otras que no motivan lo suficiente a nivel personal y también están las que nos apasionan y sacan nuestro lado más autocrítico y perfeccionista.



Luc1977

Tanto como el mejor no, pero si ser reconocido en lo que hago, es algo que por momentos me desvela.
Supongo que busco una reivindicación, demostrarme a mí y a los demás que puedo, que estoy para más, que no soy un perdedor.

sigryd

No me desvelo por ser la mejor, pero si me esfuerzo, en dejar mi toque personal.
Y sea en lo que sea que me enfrasque, trato de que eso Me apasione, así, lo hago con gusto