Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 491
Total: 491

¿sos "fan" de The Office US?

Publicado por IndicioDelRio, 14 de Marzo de 2016, 04:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IndicioDelRio

Sólo chuequeando si hay gentes que degusten o hayan degustado positivamente de esa pieza magistral.
¿Qué es lo que más te gusta de The Office US? ¿Qué cosas no?
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Rocco10

a veces la enganchaba en isat...creo que steve carrel? hace un gran papel en esa serie...la version inglesa tambien me gusta...es tan trivial lo qe pasa que nunca recuerdo las escenas

Ibawi

Muy buena, yo vi primero la 6ta temporada que es cuando se está yendo Steve Carrel de la serie. El que lo reemplaza por unos capitulos me mataba de la risa.

Después vi todo el resto de las temporadas, ya a la 5ta temporada te das cuenta que todos los caps tienen la misma dinámica, pero sigue siendo entretenido
Anti-todo.

IndicioDelRio

#3
Cita de: Rocco10 en 14 de Marzo de 2016, 05:01:04 PM
a veces la enganchaba en isat...creo que steve carrel? hace un gran papel en esa serie...la version inglesa tambien me gusta...es tan trivial lo qe pasa que nunca recuerdo las escenas


Si, yo igual la conozco de ahí, de Isat. También, cuando la agarraba esporádicamente (asi fue durante años) me parecía que era todo tan trivial y "colgado" que me costaba mucho recordar de qué trataba. Ahora, este año, empecé a ver temporada tras temporada y te das cuenta que, si bien todo es "trivial", guarda una coherencia a través de los años, es una buena serie en ese sentido.
Y Steve Carrel creo que fue el tipo justo, igual que todo el reparto. El que hace de "Dwight" es al que mejor le queda el papel.
No vi la serie inglesa, creo que un solo episodio alguna vez. Capaz que me ponga a bajarlo...

Post unidos: 20 de Marzo de 2016, 11:17:02 PM

Cita de: Blocdenotas en 15 de Marzo de 2016, 12:28:44 AM
Muy buena, yo vi primero la 6ta temporada que es cuando se está yendo Steve Carrel de la serie. El que lo reemplaza por unos capitulos me mataba de la risa.

Después vi todo el resto de las temporadas, ya a la 5ta temporada te das cuenta que todos los caps tienen la misma dinámica, pero sigue siendo entretenido


Carrel se va en la 7 :D


El que lo reemplaza, si no me equivoco (todavía no vi la temporada 8 pero leí la historia en wikipedia, jaj) es "Andy Bernard".
Las mejores, según los "fanáticos", son la 2, 3 y 4. Que son igual las temporadas donde nos muestran a los personajes "Pam" y "Jim" y como como se van conociendo, las idas y venidas, hasta que se terminan casando y tienen una hija. Etc.


Pero si, una de las mejores series de todas, para mi.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Rocco10

La que esta chevere tambien es Peep show, la de los dos amigos que viven en el mismo departamento. Me gusta el estilo de narrar con parte de los monologos mentales de cada protagonista.

net

Vi algunos capitulos sueltos es buena serie, la forma que esta filmada o narrada es distinta al resto ,carrel esta muy bien como protagonista

Ibawi

Cita de: IndicioDelRio en 20 de Marzo de 2016, 11:12:08 PM
Carrel se va en la 7 :D
Citar
En los últimos capitulos de la 6ta se  va, si mal no recuerdo. El reemplazo temporario de él me hacía matar de la risa, que se convierte en jefe después. No me acuerdo del nombre pero no es Andy jaja


Anti-todo.

IndicioDelRio

#7
Cita de: Rocco10 en 20 de Marzo de 2016, 11:25:06 PM
La que esta chevere tambien es Peep show, la de los dos amigos que viven en el mismo departamento. Me gusta el estilo de narrar con parte de los monologos mentales de cada protagonista.


Uh, no conozco. De The Office lo que más me cabió de entrada es la onda esa de falso documental/reallity.
Otra que es muy buena, está en mi Top Ten de mejores series del uiverso, es "Arrested Development". Es flashera igual, vi re pocos capítulos, este año me puse a descargarla.

Post unidos: 21 de Marzo de 2016, 12:08:52 am

Cita de: net en 20 de Marzo de 2016, 11:54:49 PM
Vi algunos capitulos sueltos es buena serie, la forma que esta filmada o narrada es distinta al resto ,carrel esta muy bien como protagonista


si, la narración es una peiza clave, igual tienen muy buenos guiones: Otra cosa que está buena es que dos de los guionistas igual son parte del reparto.

Post unidos: 21 de Marzo de 2016, 12:09:12 AM


¿? jaja
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

net