Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 497
Total: 497

¿te parece buen pibe Mauro Icardi ?

Publicado por senpai, 10 de Abril de 2016, 03:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

senpai

Todos deben conocer la historia del chabon

Opti

Esta a tono con la pobreza moral que nos azota, pero algo tengo en claro ni el ni Maxi tienen amigos, ni familia, nadie que les diga "mira pibe eso es un gato, para un garche esta bien pero nada mas".
Hay que verlo como lo que es: un buen jugador de fútbol de 23 años.
Antes los atletas eran ejemplos a seguir, ahora son pésimos ejemplos, salvo contadas excepciones.
No se, que se yo...

Maxi_Ace

Hoy en día cuando un pibe arranca en un club a jugar al futbol sufre muchas presiones de parte de la familia : quieren que les salga un Maradona o un Messi para vivir de ellos. Pocos son los que llegan a primera y los que debutan a los 16-17-18 años tené en cuenta que con su primer contrato ya arrancan ganando más que un sueldo medio de cualquier laburante. Solo entrenan mediodía y juegan un Domingo : viven de joda, las botineras están cómo moscas alrededor de ellos y es normal que se mareen. Culpa de ellos ? Un poco si pero si el Club no los cuida y su Familia tampoco terminamos teniendo este tipo de Futbolistas hoy en día.
Hablando como futbolista Icardi es un jugadorazo y es una lastima que estos problemas le cierren las puertas de la selección.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

No se, que se yo...

Rocco10

Codigos tienen los mafiosos. Si me gusta y me tira onda aunque sea la novia de mi hermano le entro. Siempre tuve problemas por mi forma de ver las relaciones, pero no me arrepiento porque es lo que siento.

senpai

Cita de: Rocco10 en 11 de Abril de 2016, 10:42:20 AM
Codigos tienen los mafiosos. Si me gusta y me tira onda aunque sea la novia de mi hermano le entro. Siempre tuve problemas por mi forma de ver las relaciones, pero no me arrepiento porque es lo que siento.

Eso de guiarse por lo que uno siente  :notsosure: y no por la razon  :maldad: si sentirias ganas de pegarle a un anciano???

Yo lo dije una ves , hay cosas implicitas en las relaciones y en la vida , seria imposible escribir una ley por cada una de esas situaciones ,  ademas se supone que en una amistad o en una relacion , uno quiere a la otra parte  y no le desea el mal o verlo mal , y es precisamente lo que logra al actuar como lo hiso icardi

Como dice Fusaro , cuando terminas con una novia , no la queres ver mas ¡ si un amigo te la "roba" la vas a tener presente en tu cabeza todo el tiempo mientras sigan juntos , ademas de el dolor de que te hiso cornudo JA

Rocco10


No tiene nada que ver sentir ganas de pegarle a un anciano con que te atraiga una chica. El amor es un sentimiento noble, que haya una papela que diga que no se puede es algo cultural.





senpai

Cita de: Rocco10 en 11 de Abril de 2016, 07:00:47 PM
No tiene nada que ver sentir ganas de pegarle a un anciano con que te atraiga una chica.
estamos de acuerdo en eso

Cita de: Rocco10 en 11 de Abril de 2016, 07:00:47 PM
El amor es un sentimiento noble, que haya una papela que diga que no se puede es algo cultural.
hay culturas donde se le puede pegar a mujeres y esta socialmente visto ....... vos lo harias?

Rocco10

Por eso te digo que algo que esta socialmente mal visto es lo que hago,no al reves.

Opti

Era la mujer de su amigo, en eso: o tiene códigos  o es una mierda.
El "Solo se si me gusta o no y no entiendo si es malo o bueno" es de pibes chiquitos sin educar.
No se, que se yo...

Rocco10

Seguimos con lo mismo, en Arabia educan a los tipos para que apedreen a una mina. La educacion en cada lado es diferente. Me chupan un huevo los codigos barriales, aguante hacer lo que uno siente sin importar el que diran.

IndicioDelRio

A mi me parece re loco que la vida del tipo sea una excusa para no llamarlo a la selección... O sea ¿quienes son en AFA, los rey de la moralidad? Hijos de puta, vendieron una copa del mundo por transa y garca que son, y se hacen los señores....
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

senpai

Cita de: Rocco10 en 12 de Abril de 2016, 08:44:58 AM
Seguimos con lo mismo, en Arabia educan a los tipos para que apedreen a una mina. La educacion en cada lado es diferente. Me chupan un huevo los codigos barriales, aguante hacer lo que uno siente sin importar el que diran.

gracias por hacermelo saber , como dijo un user una ves , leyendo se puede saber en quien confiar y en quien no

Rocco10