Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 492
Total: 492

¿te parece buen pibe Mauro Icardi ?

Publicado por senpai, 10 de Abril de 2016, 03:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Renguero-

Me parece buen pibe, no lo conozco pero parece honesto. Talentoso, habil, tipico winner.

Si me parece un pelotudo marca cañón, teniendo la oportunidad de enfiestarse con botineras rusas y alemanas viene a casarse con un gato cascoteado y encima con pibes ajenos! inentendible.

Es muy buen delantero y seria bueno probar como funcionaria en la Seleccion, pero sus eventuales compañeros no se bancarian la gastada eterna, te imaginas si por ej le serrucha el piso a DeMichelis y se coje a su jermu? Hago un monumento del pibe Icardi al lado del Obelisco

Y leyendo el forobardo, yo tampoco entendi eso de "los codigos" en cuanto a las mujeres, macho, si la mina es una puta no hay codigo que pueda revertirlo, hay q sacarle provecho.

IndicioDelRio

Cita de: Chu en 12 de Abril de 2016, 11:39:27 PM
¿Te gusta o no cagar?
¿El mundo swinger tiene códigos?
¿Cagarías en la mesa de una amigo?
¿Vos decís que los siguen un código de conducta, como en este foro, son delincuentes?
Esta bien te cogías a la esposa de tu profesor de algo y queres que te aplaudamos.
Se puede comparar cagar con coger, como se puede comparar a hacer el amor con poesía.
Mas poesía y menos mierda.
tú comparación está mal formulada desde el inicio, ameo.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Rocco10

Cita de: Chu en 12 de Abril de 2016, 11:39:27 PM

¿El mundo swinger tiene códigos?

Quien dijo que soy swinger?, yo no sigo ningun codigo, si la mina esta buena y me da bola suficiente, palo y a la bolsa.

Opti

#33
Cita de: IndicioDelRio en 13 de Abril de 2016, 02:46:44 PM
tú comparación está mal formulada desde el inicio, ameo.
Y tu comentario ***editado por staff*** no me interesa ***


Post unidos: 14 de Abril de 2016, 05:51:34 am


Cita de: Rocco10 en 13 de Abril de 2016, 07:25:02 PM
Quien dijo que soy swinger?, yo no sigo ningun codigo, si la mina esta buena y me da bola suficiente, palo y a la bolsa.
Vos escribiste que te gusta el intercambio de parejas, por ende sos swinger.
¿Che y si tu vieja esta buena también palo y a la bolsa o ahí tenes códigos?



Discúlpame *****, no quise transgredir las reglas del foro... seguramente lo entendes....***** :)
No se, que se yo...

Uni Azul

#34
Cita de: Rocco10 en 12 de Abril de 2016, 12:12:11 PM
*****Te vuelvo a repetir, los codigos son para los chorros.

Los códigos son para cualquiera, solo que se han perdido y leyendo este tema veo cuanto, los códigos nos sirvieron siempre para saber que podés confiarle tu objeto más preciado a alguien cercano porque lo van a cuidar y respetar, es un respeto más grande de lo habitual y no están escritos

Tengo códigos, eso significa que soy chorra??  :heyman:

Lo anterior fue personal, ahora como administradora les pido que paren con las descalificaciones, podemos debatir sin descalificar a los demás, creo que las discusiones más difíciles se dan en política y se que hacemos un gran esfuerzo para no mandarnos a cagar, asi que acá es mucho más fácil demostrar que son humanos y controlarse

gracias

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

No hace falta insultar a otro forero para sostener una posición.

El tema está en la cuerda floja, un poco de tolerancia y mejores palabras.

Gracias

Opti

Cita de: Uni Azul en 14 de Abril de 2016, 04:31:01 PM
Los códigos son para cualquiera, solo que se han perdido y leyendo este tema veo cuanto, los códigos nos sirvieron siempre para saber que podés confiarle tu objeto más preciado a alguien cercano porque lo van a cuidar y respetar, es un respeto más grande de lo habitual y no están escritos

Tengo códigos, eso significa que soy chorra??  :heyman:

Lo anterior fue personal, ahora como administradora les pido que paren con las descalificaciones, podemos debatir sin descalificar a los demás, creo que las discusiones más difíciles se dan en política y se que hacemos un gran esfuerzo para no mandarnos a cagar, asi que acá es mucho más fácil demostrar que son humanos y controlarse

gracias

NO BORRASTE EL "AMEO" QUE ME MOLESTO, CÓDIGOS PARA TODOS LA BALANZA PARA POCOS. y NEGRITO ES LO MISMO, NO SE SI DIO CUENTA.
No se, que se yo...

IndicioDelRio

Cita de: Chu en 14 de Abril de 2016, 05:49:54 AM
Y tu comentario ***editado por staff*** no me interesa ***



¿y alguien te preguntó sí te interesaba? Pedazo de ***editado por el staff*** y la re *editado por el staff* y a tú vieja también *editado por el staff* que la re mil *editado por el staff* y se la tome calentita. Buenas tardes.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

rube

#38
Como comentaron los administradores y a mi se me paso por ser un tema tan liviano que no ameritaba mucha atencion de mi parte al proximo comentario fuera de lugar el tema sera cerrado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: Chu en 14 de Abril de 2016, 05:49:54 AM
Vos escribiste que te gusta el intercambio de parejas, por ende sos swinger.
¿Che y si tu vieja esta buena también palo y a la bolsa o ahí tenes códigos?




No, vos entendiste que yo soy swinger, que me haya volteado a la mujer de mi profesor no fue a cambio de ofrecerle mi novia, si mi novia quiere garcharse a alguno que lo haga, no necesito que venga un chabon a ofrecerme a su novia para quedar a mano. Mi vieja no me atrae, ni mis hermanas, pero ha habido contados casos en la historia de gente que si ha consumado esa clase de relaciones.


Volvi recien, me perdi todo el bardo de las puteadas o insultos ultimos. No es mi intencion ofender a nadie, que cada cual acepte como es el otro. Tu mujer me aceptaria.  :grin_bruja:

Opti

#40
Cita de: IndicioDelRio en 15 de Abril de 2016, 08:43:48 AM
¿y alguien te preguntó sí te interesaba? Pedazo de ***editado por el staff*** y la re *editado por el staff* y a tú vieja también *editado por el staff* que la re mil *editado por el staff* y se la tome calentita. Buenas tardes.
Gracias por acordarte de mi vieja, pero podías haberme enviado un mensaje privado y lo charlábamos en persona.


Post unidos: 15 de Abril de 2016, 10:30:02 pm


Cita de: Rocco10 en 15 de Abril de 2016, 10:08:23 PM
No, vos entendiste que yo soy swinger, que me haya volteado a la mujer de mi profesor no fue a cambio de ofrecerle mi novia, si mi novia quiere garcharse a alguno que lo haga, no necesito que venga un chabon a ofrecerme a su novia para quedar a mano. Mi vieja no me atrae, ni mis hermanas, pero ha habido contados casos en la historia de gente que si ha consumado esa clase de relaciones.


Volvi recien, me perdi todo el bardo de las puteadas o insultos ultimos. No es mi intencion ofender a nadie, que cada cual acepte como es el otro. Tu mujer me aceptaria.  :grin_bruja:
Todas mis mujeres siempre fueron mías, la onda swinger / esquimal no es lo mio, las atendí bien y por eso no andan mirando bultos ajenos, hay un toque de homosexualidad al querer la mujer del otro, teorizo.
Deberías ver si sos bisexual o swinger y aceptarlo, nadie te va a estigmatizar por eso.
No se, que se yo...

rube

Debido al desvirtue total del tema lo cerramos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.