Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 501
Total: 502

Biker... pana veni que te hacemos la fiestita

Publicado por Bewitched, 20 de Diciembre de 2014, 01:07:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bewitched

Tengo el agrado de recordarles a los foreros que tenemos el placer de saludar a nuestro querido Bikercho (pannnaaaa) en su cumpleaños...

Espero que tengas una nueva ronda entorno al sol luminosa, que las veteranas no te acosen y que las pendejas te persigan!!!

Mi regalito, me dio verguencita... pero es lo único que puedo hacer de aca...

y no son lolas!!!!


https://soundcloud.com/wicked1-3/feliz-cumple






:happy: :happy: :happy:

m1n4

 :clap2: :clap2: :clap2: :clap2: :clap2: :clap2: :clap2: FELIZ CUMPLEEEEE BIKERRRR!!    :clap2: :clap2: :clap2: :clap2: :clap2: :clap2: :clap2:


:groupwave: :villagepeople: :groupwave: Ç









Cambia, todo cambia.

Javecho

Feliz Cumpleaños Biker!!!



Casi casi cumplimos el mismo dia, lo cual me sorprende porque no conocia a nadie que cumpla cerca de mi cumple.


Pd: me gusto mucho el saludito grabado... parece hecho por una locutora  :hayamor:

net

Feliz cumpleaños Pana!!!!!!!!!!, cual es la vaina ponte a gozal ,pontelo
:aragay: :aragay: :aragay: ;)

Nott

Cojo mal.

Uni Azul

[spoiler]Wicked que buena voz, me gustó eso de grabar las voces[/spoiler]
.




[spoiler=Mi humilde regalito][/spoiler]

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Baner

Cita de: Uni Azul en 20 de Diciembre de 2014, 10:07:32 AM

[spoiler=Mi humilde regalito][/spoiler]

Al caraj papa noel... esta navidad le pido regalos a ud...  :oooh:



Ya me olvide a que habia entrado a este tema.. ah, si, feliz cumple Biker/Pana...  :oki:

Wicked: que bien queda tu voz grabada.. la mia suena muy chillona...  :heyman:

ArielPocholo

Felicidades Bikercho, un brindis por muchos años mas Bro!!!

Contact♥♥

Panamá esta de fiesta!!!!!! :metal:






Te deseo lo mejor para este día y ojala se hagan realidad todos tus sueños en este nuevo año de vida que te toca transitar y que sea  muy positivo, Biker!! :oki:





:O_o: :oooh:   :xd_cry: :oki:




Preparate que ya llega Santa con tu nueva Bicicleta y  lleva ademas unos bonos en dolares de Cristina- Kicillof para que los inviertas en Panamá por tu cumpleaños :xd_cry: :oki:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

bikercho

hola a todos, si mira que bien llegar hasta ak, que bien llegar completo y sentir que complete muchos logros y siento que hay muchos mas que cumplir. algunos se truncaron por el momento, y no son mas diferentes a los que algunos de ustedes puedan tener, pero con salud todos se pueden cumplir.

hay momentos dificiles, hay bajores, hay momentos de felicidad  son iguales ak en centroamerica que aya en sur america... lo importante es tener siempre un hombro donde apoyarce un poco y recibir algun consejo.

ayer converse con wicked y me comento que porque si era mi cumpleaños, que hacia por ak escuchandola, que deberia de andar de fiesta...... pues cada año recibo un regalo muy diferente...... este año recibi una dedicatoria unica de ella, una argentina, una dedicatoria internacional...... mas que todo deleitarme con su linda voz. una voz que de seguro muchos ak no la conocian....

gracias Wicked por tu dedicatoria y a todos los demas que pasen por ak........ sepan que me tendran que seguir aguantando por algun tiempo mas  :xd_cry: :xd_cry: , talves no de mis mejores comentarios a veces, pero es lo que soy, es lo que tienen, en persona igual soy  y sepan que los panas al final somos buena gente...
y si me siguen animando de seguro me tendran de visita por aya   :oki:

Bewitched

Me puse coloradaaaaaaa!!!!! :blush: :blush: :blush:

Sos un tío muy querible y tus comentarios son únicos y esperados...

Sachi




Tarde pero seguro...¡feliz cumple Biker!!!! Espero que hayas festejado mucho!!! Besos!!!  :hug:
¡Se viene el 18M!