Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 501
Total: 501

Feliz Cumple Xime

Publicado por Bombero08, 31 de Diciembre de 2014, 05:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bombero08

Aunque no está pasando por razones de estudio y laborales, nuestra coadministradora Xime está de cumpleaños asi que para ella

un muy feliz cumpleaños, que este año esté lleno de bendiciones para ella y su hermosa familia



te quiero locura, espero la estes pasando de maravillas
  :hayamor:


besotesss

Contact♥♥

#1




Mis deseos que hayas pasado un lindo cumpleaños y que este nuevo año  que te toca vivir sea superpositivo en todo lo que emprendas!!! :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Uni Azul

Feliz cumple Xime, lindo día elegiste para salir del envoltorio  :blush:

Feliz año nuevo por dos para vos!!!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

flushman

Bueno, te saludé a tiempo en otro lado, pero ya que estamos: espero que hayas pasado un muy feliz cumple Doc ;)

XiMe

Jajaja cómo me mimás Bombe!!!! Entre mis propósitos del 2015 está reintegrarme a este hermoso grupo humano ahora que el estudio terminó y se supone que andaré con más tiempo ^^
Gracias por acordarse de mi y por tan lindos deseos muy feliz año para ustedes ^^

XiMe ^^

redboy

Feliz Año nuevo Xime!!!

:O_o:


A si también Feliz Cumple  :blush:   

tarde no?

Bombero08

Cita de: XiMe en 01 de Enero de 2015, 05:40:44 PM
Jajaja cómo me mimás Bombe!!!! Entre mis propósitos del 2015 está reintegrarme a este hermoso grupo humano ahora que el estudio terminó y se supone que andaré con más tiempo ^^
Gracias por acordarse de mi y por tan lindos deseos muy feliz año para ustedes ^^

XiMe ^^

:happy: merecés los mimos y mucho más

te esperamos si no quedo desparejo en la administración  :xd_cry: :kiss: :hug:

besotesssss

Yonofuí

Muchas felicidades, espero que lo hayas pasado lindo.
:kiss:

rube

Feliz cumple Xime ...y que germines mas porotitos !!! :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.