Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 498
Total: 498

Uniiiiiii que los cumplas feliz!!!

Publicado por Bewitched, 05 de Febrero de 2015, 12:17:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bewitched

A ese ser hermoso que nos invita a su hogar a expresarnos! De corazón gigante, de mente ácida y de un sentido crítico de la vida...


FELIZ CUMPLE NENA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que este año inicies uno de esos memorables! Que la alegría ilumine tu transitar por el camino que estas construyendo cada día y que esa mente creativa coseche sus frutos!


A volar!!!!





y el te manda saluditos... dice que te anda buscando... para llevarte a dar una vuelta  :blush:

[spoiler][/spoiler]

Opti

No se, que se yo...

Lunada_lunera

Muchas felicidades, preciosa Uni!  :smile:






Y como un unicornio mágico, llenaste de colores y destellos este lugar fantástico que es Aquelarre, para que las ninfas y hadas (bueeenooo, brujas como yo  :blush:) ) vivieran felices entre elfos y guerreros. :D

Disfruta mucho tu día y recibe un abrazo fuerte!  :hug:


El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Sachi




¡Feliz cumple Sil!!!!!!!!!!!! Un gran beso y abrazo, muchas felicidades!!!!


A festejar con todo tu día!!!




¡Se viene el 18M!

campesino

Feliz cumple Uni!!!
recien descubro estos temas!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

rube

#5
FELIZ CUMPLE  SIL !!!







La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

hola UNI ak llego tu caballito sagitario para darte, .......... un paseito    :grin_bruja:



feliz cumpleaños...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bombero08

#7
Feliz año nuevo Sil, que en este comienzo de ciclo el Universo te regale un camino lleno de amor luz y prosperidad...

te quiero mucho amiga.





No funciona el reproductor :(

http://www.goear.com/listen/29a8054/cumple-silvia-1-happy-birthday

MTRUFFE

Cita de: Wicked en 05 de Febrero de 2015, 12:17:06 AM
A ese ser hermoso que nos invita a su hogar a expresarnos! De corazón gigante, de mente ácida y de un sentido crítico de la vida...


FELIZ CUMPLE NENA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

blush:

FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLE :vil-poste: :vil-poste: :vil-poste: :hippie:

NO SABIA QUE REGALARTE -AHORA Y GRACIAS A WICKED SI


[spoiler][/spoiler]
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

sigryd

Muy feliz cumple!!!! Que este no sea un año mas, que quede en la estanteria de años que no se van a olvidar facilmente. Que la vida te llene de alegrias y de cosas que te llenen el alma. Que cada dia sea una experiencia unica y lleno de desafios.....y que una lluvia de felicidad te sorprenda sin paraguas!!!!.................. brindo por ti hoy!!!! :oki:

bikercho

me grabe un strip tease dedicado para UNI, lo trato de subir a youtube y me dice.....

"error, El video es muy ardiente para Subir"

bue sera para la proxima UNI

ArielPocholo

Te deseamos todo lo mejor en tu día, un brindis por muchos años mas!!!


:oki:

Contact♥♥



Que este día sea el inicio de un gran año para vos,Uni, es un placer compartir con vos el Foro Aquelarre y ver que le pones toda tu buena energía , pero lo mas importante se nota  que  sos una persona muy luchadora, muy buena y que te mereces lo mejor,  ojalá se cumplan todos tus deseos y sueños en este nuevo año que te toca vivir!!!! :oki:




"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

net


Voromir

Muy muy muy Feliz CUMPLE, UNIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!



BESO GIGANTE!!!!!
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM