Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 500
Total: 500

Películas en Youtube

Publicado por Opti, 14 de Diciembre de 2018, 10:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Jason y los argonautas 1963 película completa en castellano HD

No se, que se yo...

Opti

Corazon de Caballero -Película Completa en Español- HEATH LEDGER
No se, que se yo...

mariano68

FANTASMA | MEJOR PELÍCULA DE ACCIÓN 2021 | COMPLETA | Estreno Películas Nuevas Full HD



A pesar de su larga duración (casi 3 horas 20) me gustó esta película rusa. Hecha al estilo de Hollywood se entiende del todo al final.
9/11 Was an Inside Job

Opti

Es difícil decir que Nina, una profesora de colegio, lleva una vida feliz. Todos los deberes de la casa, su marido y su hijo, además del trabajo están a su cargo. Pero una vez Nina gana la lotería y recibe 20 mil dólares. Todos sus colegas, vecinos y conocidos le envidian, en particular, su mejor amiga Sveta, una mujer soltera que tiene una aventura amorosa con su marido. Sin embargo, los pensamientos de Nina están ocupados con otro asunto, después de casi veinte años regresó a casa su vecino Andréi. Los recuerdos de la antigua historia de amor atormentan a Nina. Ella entiende que en otras circunstancias su vida podría ser diferente y ahora tiene la oportunidad de cambiarlo todo.

𝓔𝓵 𝓟𝓻𝓮𝓬𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓕𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭


𝓟𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓤𝓷𝓸


𝓟𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓓𝓸𝓼

No se, que se yo...

Opti

Hiroshima HD 1983 Hadashi no Gen EN ESPAÑOL

Hadashi no Gen es un manga autobiográfico creado e ilustrado por Keiji Nakazawa. Basado en las experiencias del autor, narra la historia de un estudiante de primaria de nombre Gen Nakaoka que junto a su madre sobrevive al bombardeo atómico de Hiroshima, ocurrido el 6 de agosto de 1945.
No se, que se yo...

hellhammer666

Aca  agrego algunas  que vi  tambien x  youtube


//////////////////

La siguiente esta completa en youtube , copio y pego reseña :

Durante la II Guerra Mundial dos agentes secretos americanos deben infiltrarse en territorio nazi. Su objetivo es boicotear un nuevo tipo de torpedo. En Alemania recibirán la ayuda de una mujer, que es la prometida de un noble germano.

En país enemigo (Película)

La vi queda ya un poco vieja , el agente americano no muestra mucha preocupacion mas que x terminar la mision . el padre de la chica elige morir ejecutado en una mision que morir de enfermedad x el tumor detrás de los ojos . Lo que sigue no se siente como una pelicula tensa pero tiene un drama ....... Pero mas bien se siente como una aventurera de los 60 pero tirando a lo james bond . Si la ven no la van a pasar mal


//////////////////////////////

La siguiente esta completa en youtube , copio y pego reseña :

LUCES ROJAS. PELÍCULA COMPLETA.
El Doctor William Samuel Sadler, fue un Cirujano y Psicoanalista estadounidense, que dedico parte de su vida a desenmascarar los fraudes psíquicos y paranormales de su tiempo, y gracias a sus estudios y a sus oficios, fue una ficha clave para la llegada de los documentos del LIBRO DE URANTIA, la gran revelación trascendental para la humanidad; En esta película de thriller Psicológico, Suspenso y Drama, Red Lights "Luces Rojas" el Director Rodrigo Cortés, nos cuenta una historia similar en donde la Doctora Margaret Matheson desempeña un papel crucial, semejante al del Doctor William Samuel Sadler.


Robert de niro - Leonardo sbaraglia - Sigouney weaver ( descubren farsantes psiquicos ) Pelicula para pasar el tiempo el rato


//////////////////////////////////////////////////

La siguiente esta completa en youtube

Viaje al planeta prehistórico | Basil Rathbone | Subtítulos en español | HD


Dura 1:13 hs , es muy de aquella epoca años 60s , nave espacial que viaja a Venus y se encuentran con un lugar habitado por una flora y fauna violenta . Lo que si esta en falta cierta diamica ya que si bien dura poco es como que faltaria ciertos ajustes para que las partes de dialogo no fuesen tan extensas . Luego la ambientacion los trajes de astronauta estan muy bien , no tengo criticas al respecto .

Aca un trailer editado no es el original pero es lindo de ver


Existe una variacion de la misma pelicula llamada
Voyage to the planet of prehistoric women 1968 Dir. Peter Bogdanovich sub español



Es la misma pero agregan unas secuencias de unas mujeres que estan haciendo alguna ceremonia .

hellhammer666

Exotica 1994
Pelicula COMPLETA EN YOUTUBE SUBTITULADA

Copio y pego reseña

Nombre: Exótica Director: Atom Egoya Year: 1994 Sinopsis En un mundo de tentación, la obsesión es el deseo más mortal. En el exclusivo club de striptease de Toronto Exotica, la bailarina Christina es visitada todas las noches por el obsesivo Francis, un auditor fiscal deprimido. Su ex novio, el MC del club, Eric, todavía suspira celosamente por ella incluso cuando la presenta en el escenario, pero Eric está teniendo sus propios problemas de relación con la dueña del club. Thomas, un misterioso dueño de una tienda de mascotas, está a punto de involucrarse inesperadamente en sus vidas.

Mi comentario :
Esta completa , es una drama que te lleva a querer saber que hay detrás por que todo transcurre tan lentamente , con pausas , personas que hablan de manera muy suave . Gente que si sube un poco el tono de la voz la otra le responde amablemente . La vi parte un dia y la otra mitad al siguiente . He leido criticas que dicen que se desgrana lentamente para luego revelar el asunto . Recomendable


hellhammer666

La luz en el cerro
PELICULA COMPLETA EN YOUTUBE




Copio y pego reseña
Dirección: Ricardo Velarde Asistencia de dirección: Peter Lara Guion: Ricardo Velarde
En un remoto pueblo de los Andes Peruanos, la extraña muerte de un pastor despierta el miedo a lo desconocido. Dos jóvenes forenses y un policía rebelde están a cargo de la investigación y, en el proceso, revelarán una impactante y peligrosa leyenda oculta por siglos.

Mi comentario
La vi , es de suspenso , esta bien la pelicula , historia sencilla pero refleja la avaricia . la ambicion inherente al ser humano . Algunas autopsias se ven hubieran omitido pero bueno , es parte del ciclo de la vida supongo .

hellhammer666

El Sonido (2017)

Terror ........... Se Habla de frecuencias , sonidos , sirve para tenerte intrigado esta bien la peli . La protagonista hace varios años fue la novia de Marilin Manson , aquella que salio semi desnuda sobre la alfombra roja en un festival / presentacion con el .

PELICULA COMPLETA EN YOUTUBE


El sonido 2017 | Película Completa en Español Latino HD

Hacer click en el enlace  esta completa en Youtube
youtube.com/watch?v=EdwXHViMju0

Opti

No se, que se yo...

mariano68

White Tiger | WAR MOVIE | FULL MOVIE (2012) | by Karen Shakhnazarov
Incredible rumors circulate among Soviet soldiers about a mysterious German tank that suddenly appears and disappears...




Película rusa de ciencia ficción con un genial final, pero al que solo entenderán plenamente los que sepan de geopolítica.
9/11 Was an Inside Job

Opti

Me ganaste de mano estaba a punto de postearla, gracias
No se, que se yo...

mariano68

Cita de: Opti en 09 de Septiembre de 2022, 05:50:48 AM
Me ganaste de mano estaba a punto de postearla, gracias

Si alguien no entiende el final me ofrezco a explicarlo.
9/11 Was an Inside Job

Opti

En busca de venganza



Se estrenó el 3 jun 2022  Roman perdió a su mujer y a su hija en un accidente de aviacion. La tragedia ocurrió en una serie de sucesos circunstanciales, durante el turno del controlador de tráfico aereo Jake Bonanos. La compañía aerea intenta cerrar la demanda de Roman atraves de un frio acuerdo económico pero Roman solo desea que alguien le ofrezca disculpas por su tragedia y no recibe nada más que la indiferencia.

Dirección: Elliott Lester
Guionistas: Javier Gullón
Elenco: Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy, Maggie Grace
Título original: Afteremath
No se, que se yo...

Opti

Estrella
Un drama de guerra dirigido por Nikolai Lebedev. La película está basada en un cuento del mismo nombre de Emmanuil Kazakevich.

En 1944, se envió un grupo de exploradores del Ejército Rojo detrás de la línea del frente para aclarar la información sobre la formación enemiga. Después de cruzar la línea del frente, los soldados se convencen gradualmente de que el enemigo está reagrupando en secreto sus fuerzas para una contraofensiva decisiva. El comandante explorador decide infiltrarse discretamente en un cruce ferroviario, donde se encuentra el centro de mando...

Calificación IMDb: 7,0

Año de producción: 2002

No se, que se yo...