Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 322
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 164
Total: 164

La última peli que viste

Publicado por anittaa, 19 de Enero de 2015, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mauro

Acabo de ver el hobbit parte 3 en blu ray  :D
Estaba esperando a que salga para verla.
Ahora voy a ver Interstellar ya que no fui a verla al cine de gil nomás...

Opti


Si te gusta la ciencia ficción, basada en El Carnaval De Los Inmortales.
No se, que se yo...

redboy

Interestelar...
interesante, no pude dejar de notar ciertos paralelos a "2001 Odisea ..."

Opti

Estuve viendo Master and Commander: The Far Side of the World (Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo)
Esta mas o menos basada en la vida del marino Thomas Cochrane. Transcurre durante las guerras napoleónicas, donde el barco al mando del Afortunado Jack trata de dar caza a un navío francés mucho mas potente.
Saludos
No se, que se yo...

sigryd

Vi Focus, la que Will Smith filmo acá en Buenos Aires. Para pasar el rato sirve, no te va a cambiar la vida ni te va a hacer reflexionar sobre nada.
Si las chicas quieren verlo en cueros al morocho y los hombres deleitarse con la co protagonista, adelante.
Ah...y hay un par de tomas muy buenas de la ciudad....

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Uni Azul

'Cosas que perdimos en el fuego' ('Things We Lost In The Fire')

nos cuenta la historia de una mujer (Halle Berry) que pierde a su marido (David Duchovny) y recupera la amistad que éste tenía con un amigo de la infancia (Benicio del Toro) a quien ella odiaba porque era drogadicto.


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bewitched

Rapido y furioso 6... preparandome para la 7  :blush:


Evantar

#53
En el cine Rápidos y Furiosos 7, acción para hombres tal vez demasiada acción hacia el final, pero bueno... El final es un tributo al señor Paul y te llega.

En la casa La princesa Mononoke, recordando mi infancia y los buenos tiempos del estudio Ghibli :metal: (ahora años después la razono un poco y esta fuerte para un niño de siete años)

Vi a una mujer desnuda bajo los rayos de la luna, tenía la piel pálida y los cabellos de plata; sus ojos lloraban ríos rojos de amargura, sus labios sangraban llantos que petrificaban mi cuerpo...leer más

Mauro



Una película grabada en un tiempo de 12 años, en 30 y algo de días. Con los mismos actores, se lo ve al chico crecer hasta que se va a la universidad.
Me entretuvo y me enganchó a pesar de durar más de 2 horas y media. No me gustó el final nada más.
Pero no es una película con trama alguna como para esperar algún final.

Después volví a ver después de un largo tiempo The Warriors  :D
Me gusta mucho esa peli.


Trata de una pandilla de los suburbios de New York que tiene que volver a su territorio después de una reunión en una ciudad lejana. Había una tregua de paz pero se rompe y todas las pandillas de los distintos territorios por donde pasan los quieren matar.

Xiuhtecuhtli



Para los seguidores del cine bélico, aceptable. Lo que más me gustó obviamente fue cuando los cuatro tanques estadounidenses enfrentan al tanque alemán y por supuesto, las dos alemanas refugiadas en una ciudad tomada por los gringos.

m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=391687

Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L


redboy

Ayer salió FF7, regalito atrasado.

Evantar




Sigo viendo Estudio Ghibli, esta vez Nausicaä del valle del viento. Para mí sigue siendo la mejor de Hayao Miyazaki.


Y en la tele vi Armadas y peligrosas, no la había visto y me gustó. Podrá haber ganado un Oscar y salir en Gravity pero Sandra Bullock me gusta más de comediante, me recordó a Miss simpatía.



Vi a una mujer desnuda bajo los rayos de la luna, tenía la piel pálida y los cabellos de plata; sus ojos lloraban ríos rojos de amargura, sus labios sangraban llantos que petrificaban mi cuerpo...leer más

Bewitched

Rápido y furioso... Me la debía la séptima y en 3d... :blush: :blush: