Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 508
Total: 509

Constantine - Serie

Publicado por Maxi_Ace, 26 de Septiembre de 2014, 06:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace


se acueredan de la Peli de 2005 " Constantine " ? basada en un comic de finales de los 80' la Peli nos mostraba a un Fumador empedernido condenado al Infierno por Suicida que esperaba lograr la redencion realizando Exorcismos.
A mi en su momento me gusto mucho la Peli luego cai en algunos comics y era interesante pero deje de buscar esperando una continuacion de la Peli que nunca llego...


hasta hoy, 2014, que se presentaria en forma de Serie :

http://comunidadravenheart.blogspot.com.es/2014/08/constantine-serie-de-tv-neil-marshall.html

aca un Trailer que deja con ganas de mas...





espero ansioso el 24/10.....

hellhammer666

La vi en su momento hace años ya .
Ya se que es un tema viejo este thread  pero las series se pueden descargar  y para alguien que no la vio puede volver a estar estar vigente o ser nueva .

Cuando la vi a la serie  estaba pasable los primeros capitulos  pero despues le quitaron protagonismo a Constantine  y le pusieron un protagonismo forzado a una actriz que desentonaba con la historia y perdi interes . Si mal no me acuerdo  la querian poner tipo cordinadora o lider o algo asi , alguien que necesitaba mandar  o que hagan lo que ella queria.


Me lei todas  las  historietas  de Hellblazer  y ninguna historia es asi , las historias en hellblazer , en las historietas ,   son mas bien dramaticas  , mezclando lo sobrenatural magia negra etc.   y te queda la sensacion de que si te metes en eso nada termina bien. 
Pasaron muchos autores  que leyeron  libros de esoterismo  y demas  para  escribir   y se considera como el unico personaje que envejece en tiempo real , la ultima de Hellblazer  Constantine ya tenia 60 y algo de años.

La pelicula con kneavu reeves   me parecio media floja , capaz los demonios esos  hechos con computadora estaban medio truchos no se o capaz deberian haber buscado una historia mejor .