Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 664
Total: 665

porque despiden por maternidad?

Publicado por Jaz29, 02 de Julio de 2015, 05:52:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Supercuerda

Cita de: facu(92) en 08 de Julio de 2015, 02:54:58 PM
esta bueno esto del humor negro, es mas yo me divierto mucho con esto y hasta podría hacer este tipo de chistes de embarazadas, aborto y todo eso en una reunión
pero se ve que el supercuerda este no es muy bueno con eso de las palabras
definir como un catastrófico es fuerte porque yo creo que si hubiera sido catastrófico no hubiera seguido adelante con el embarazo, y eso que últimamente cambie bastante mi postura sobre el aborto, creo que se podría pensar en las cosas positivas que trae, creo que estamos plagando el planeta y eso es algo muy grave, pero en fin, tema para otro trehad
sobre el tema, si lo debatimos en serio, creo que una castástrofe sería tener cáncer, no tener un hijo, pero es muy personal

Hay situaciones y situaciones, el embarazo es una bendición, pero cuando sucede sin ninguna clase de planificación ni conocimiento, se convierte en otra cosa, obiamente no hablo de las parejas que se casan, ni de aquellos que atienden sus obligaciones, no GENERALIZEN tampoco.

Preguntaselo a ellas en algunos años...



cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Maxi_Ace

Pero por que siempre caemos en el chiste fácil sobre la piba de barrio humilde embarazada a los 15 o 16 años ?

Supongo que ellas tambien tenían prioridades y tambien el embarazo les vino de golpe, sabemos que un aborto clandestino sale su buena moneda...


Igual por si no leyeron bien al principio por lo que yo entiendo a la embarazada planean echarla unos meses después.

fuli

mi hermana fue madre a los 15 años y eso no fue un impedimento para que ella siga con su vida. Eso que dijiste Supercuerda es una pelotudez atomica! cada post que escribis te salta mas la hilacha....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Supercuerda

Cita de: fuli en 10 de Julio de 2015, 10:53:58 AM
mi hermana fue madre a los 15 años y eso no fue un impedimento para que ella siga con su vida. Eso que dijiste Supercuerda es una pelotudez atomica! cada post que escribis te salta mas la hilacha....

Y vos seguís en la misma tesitura de ATACAR a la persona y no a LAS IDEAS, lo tuyo se conoce como "Argumento Ad-Hominem" y es un recurso bastante vulgar para cuando no se sabe que decir.

Te parece bien que una adolescente se embaraze a los 15 años...??? Terminó el secundario al menos....??? Disfrutó su adolescencia...??? Jugo con muñecas...??? Logro alcanzar la CARRERA de sus sueños...??? O barbaro... "sigió con su vida...!!!" , Que suerte no...??? Y eso que tiene que ver...??? No podía ser MEJOR su vida...???

Que parte no entendes de que para que la vida pueda ser completa y plena, es necesario RECORRER CADA ETAPA....???

Te parece bien que se embarazen para COBRAR UN PLAN...??? (y ahora decime que no es así) Tuve un negocio abierto en una Galeria donde en el fondo, abrieron oficinas para anotarse apenas se aprobaron los dichosos planes,  tanto yo como mi señora, tuvimos sobradas oportunidades de hablar con las "Beneficiarias" , y escuchamos historias de todo tipo, yo hablo con CONOCIMIENTO DE CAUSA, no necesito opinar al dope.- Conozco quienes lo hacian por NECESIDAD "real" y tambien a QUIENES se lo tomaban como "UN JUEGO/AVIVADA/VENTAJA" e incluso se consideraban "PIOLAS".

No podes decirme que alguien que interrumpió o jamas terminó sus estudios tiene las mismas oportunidades PORQUE NO ES ASÍ, y mucho menos si esa persona JAMAS piso una Universidad o Facultad, viviendo cada cosa en el momento adecuado, a los 25/26 años TODOS debieran ser PROFESIONALES en algo, con los consabidos BENEFICIOS por el resto de su vida.

Se me "salta la hilacha"...??? Cual de ellas...??? La que no soporta a VAGOS y BRUTOS...??? O la que los ve DROGARSE, ROBAR, MATAR GENTE y visitar la COMISARIA como si fuera el "centro de estudios"...??? Desde ya que se muy bien que la culpa, no la tienen "ELLOS" , sino SUS PADRES , los POLITICOS y la JUSTICIA.

Pretenden MAS DERECHOS y "menos responsabilidades" , votar a los 16 "Barbaro...!!!" , y con que CONCEPTO y a QUIEN va a votar un pibe que a los 16 ya mato a 4 personas y estubo preso 10 veces...???

PD: Como digo, VOTO CALIFICADO YA...!!! Si queres DECIDIR el futuro de el país, AL MENOS EDUCATE para no votar CUALQUIER COSA...!!!  :oki:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

facu(92)

Cita de: Supercuerda en 10 de Julio de 2015, 11:29:59 AM
Y vos seguís en la misma tesitura de ATACAR a la persona y no a LAS IDEAS, lo tuyo se conoce como "Argumento Ad-Hominem" y es un recurso bastante vulgar para cuando no se sabe que decir.

Te parece bien que una adolescente se embaraze a los 15 años...??? Terminó el secundario al menos....??? Disfrutó su adolescencia...??? Jugo con muñecas...??? Logro alcanzar la CARRERA de sus sueños...??? O barbaro... "sigió con su vida...!!!" , Que suerte no...??? Y eso que tiene que ver...??? No podía ser MEJOR su vida...???

Que parte no entendes de que para que la vida pueda ser completa y plena, es necesario RECORRER CADA ETAPA....???

Te parece bien que se embarazen para COBRAR UN PLAN...??? (y ahora decime que no es así) Tuve un negocio abierto en una Galeria donde en el fondo, abrieron oficinas para anotarse apenas se aprobaron los dichosos planes,  tanto yo como mi señora, tuvimos sobradas oportunidades de hablar con las "Beneficiarias" , y escuchamos historias de todo tipo, yo hablo con CONOCIMIENTO DE CAUSA, no necesito opinar al dope.- Conozco quienes lo hacian por NECESIDAD "real" y tambien a QUIENES se lo tomaban como "UN JUEGO/AVIVADA/VENTAJA" e incluso se consideraban "PIOLAS".

No podes decirme que alguien que interrumpió o jamas terminó sus estudios tiene las mismas oportunidades PORQUE NO ES ASÍ, y mucho menos si esa persona JAMAS piso una Universidad o Facultad, viviendo cada cosa en el momento adecuado, a los 25/26 años TODOS debieran ser PROFESIONALES en algo, con los consabidos BENEFICIOS por el resto de su vida.

Se me "salta la hilacha"...??? Cual de ellas...??? La que no soporta a VAGOS y BRUTOS...??? O la que los ve DROGARSE, ROBAR, MATAR GENTE y visitar la COMISARIA como si fuera el "centro de estudios"...??? Desde ya que se muy bien que la culpa, no la tienen "ELLOS" , sino SUS PADRES , los POLITICOS y la JUSTICIA.

Pretenden MAS DERECHOS y "menos responsabilidades" , votar a los 16 "Barbaro...!!!" , y con que CONCEPTO y a QUIEN va a votar un pibe que a los 16 ya mato a 4 personas y estubo preso 10 veces...???

PD: Como digo, VOTO CALIFICADO YA...!!! Si queres DECIDIR el futuro de el país, AL MENOS EDUCATE para no votar CUALQUIER COSA...!!!  :oki:
son tantas boludeces las que escribiste que ni vale la pena contestarlas

campesino

Quedate tranquilo Solo que si les hace juicio les recontra descoce el ojete.
Acá en Argentina por lo menos en mi gremio no pasa mucho, justamente por ese tema, perder un juicio con una mujer recien paridas es muy caro.
Los empresarios argentinos son una lacra, lo mas ratas que hay, creen que por pagarle 3 meses de licencia a una mina estan "perdiendo plata".
Si me preguntas por que apsa ésto acá (aclaro yo no lo vi muy seguido) es por lo mismo que hay gente en negro, o no cobra horas extras, etc POR QUE LOS EMPRESARIOS SON UNA LACRA, y sus representantes gremiales unos pelotudos.

Ahora bien, puede llegar a ser que en tu caso la mujer ya haya "avisado" que después de la licencia se va.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

rube

Coincido,despues de conocerlos por dentro en la U.I.A. llamarles lacra es un elogio.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

solovoy

Cita de: campesino en 10 de Julio de 2015, 04:51:27 PM
Quedate tranquilo Solo que si les hace juicio les recontra descoce el ojete.
Acá en Argentina por lo menos en mi gremio no pasa mucho, justamente por ese tema, perder un juicio con una mujer recien paridas es muy caro.
Los empresarios argentinos son una lacra, lo mas ratas que hay, creen que por pagarle 3 meses de licencia a una mina estan "perdiendo plata".
Si me preguntas por que apsa ésto acá (aclaro yo no lo vi muy seguido) es por lo mismo que hay gente en negro, o no cobra horas extras, etc POR QUE LOS EMPRESARIOS SON UNA LACRA, y sus representantes gremiales unos pelotudos.

Ahora bien, puede llegar a ser que en tu caso la mujer ya haya "avisado" que después de la licencia se va.

Coincido que muchos empresarios son una lacra, pero se equivocan, porque pierden en el juicio seguro, y sólo ven la plata que se ahorran por una empleada embarazada.

Voy a contar la historia de un gerente de Ventas LACRA, me encantaría el nombre y apellido...ayyy

Tuvimos una vez una reunión con un laboratorio, con dos tipos que me parecieron detestables...Los tipos decían que había que trabajar, si fuera necesario, sábado y domingo...
El tipo me mencionó a mi: "Solo puede trabajar, la otra chica no, porque si queda embarazada se tendría que ir del trabajo, y él (por mi) tiene toda el horario disponible para hacer el trabajo"...Me angustió, por suerte no entré, pero si me hacían entrar, renunciaba, lo tenía bien pensado en hacerlo.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Supercuerda

Cita de: facu(92) en 10 de Julio de 2015, 04:16:56 PM
son tantas boludeces las que escribiste que ni vale la pena contestarlas

Respuesta cantada de el que carece de argumentos.  :fuck:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

facu(92)

#24
Citar
Cita de: Supercuerda en 12 de Julio de 2015, 07:14:38 AM
Respuesta cantada de el que carece de argumentos.  :fuck:
lo que no entiendo es como saltaste de este tema al voto calificado, que carajo tiene que ver, y la verdad que tus argumentos se caen solos, pero podría contestarlos, son bastante de mierda tus argumentos

Post unidos: 12 de Julio de 2015, 01:05:11 pm

Cita de: Supercuerda en 10 de Julio de 2015, 11:29:59 AM
Citar
CitarY vos seguís en la misma tesitura de ATACAR a la persona y no a LAS IDEAS, lo tuyo se conoce como "Argumento Ad-Hominem" y es un recurso bastante vulgar para cuando no se sabe que decir.

Te parece bien que una adolescente se embaraze a los 15 años...??? Terminó el secundario al menos....??? Disfrutó su adolescencia...??? Jugo con muñecas...??? Logro alcanzar la CARRERA de sus sueños...??? O barbaro... "sigió con su vida...!!!" , Que suerte no...??? Y eso que tiene que ver...??? No podía ser MEJOR su vida...???
esto por ejemplo es un argumento generalizador, ya crees que porque se embarazo a la adolescencia no puede llegar a nada, y que sabes si yo conozco gente que si llegó?, o a la inversa, gente que no fue padre y no llegó a nada, 15 años es poco, pero las mujeres siempre empiezan antes que los hombres, jaja
también dijiste que la vida podría haber sido mejor, y obvio, si yo ´tendría la plata de Messi no sabés lo mejor que sería mi vida, pero no la tengo.

CitarQue parte no entendes de que para que la vida pueda ser completa y plena, es necesario RECORRER CADA ETAPA....???

Te parece bien que se embarazen para COBRAR UN PLAN...??? (y ahora decime que no es así) Tuve un negocio abierto en una Galeria donde en el fondo, abrieron oficinas para anotarse apenas se aprobaron los dichosos planes,  tanto yo como mi señora, tuvimos sobradas oportunidades de hablar con las "Beneficiarias" , y escuchamos historias de todo tipo, yo hablo con CONOCIMIENTO DE CAUSA, no necesito opinar al dope.- Conozco quienes lo hacian por NECESIDAD "real" y tambien a QUIENES se lo tomaban como "UN JUEGO/AVIVADA/VENTAJA" e incluso se consideraban "PIOLAS".
si aca el árbol te está tapando el bosque, hay políticos que van al congreso y ganan 80.000 lucas, y vos te quejás por las pobres min itas que cobran la asignación por hijo, así estamos y vos decís que se embarazan para cobrar migajas, no sabes ni vamos a saber nosotros no que es engendrar un hijo porque somos hombres, es fácil hablar, y mas en un país donde se practican miles de abortos
CitarNo podes decirme que alguien que interrumpió o jamas terminó sus estudios tiene las mismas oportunidades PORQUE NO ES ASÍ, y mucho menos si esa persona JAMAS piso una Universidad o Facultad, viviendo cada cosa en el momento adecuado, a los 25/26 años TODOS debieran ser PROFESIONALES en algo, con los consabidos BENEFICIOS por el resto de su vida.

Se me "salta la hilacha"...??? Cual de ellas...??? La que no soporta a VAGOS y BRUTOS...??? O la que los ve DROGARSE, ROBAR, MATAR GENTE y visitar la COMISARIA como si fuera el "centro de estudios"...??? Desde ya que se muy bien que la culpa, no la tienen "ELLOS" , sino SUS PADRES , los POLITICOS y la JUSTICIA.

Pretenden MAS DERECHOS y "menos responsabilidades" , votar a los 16 "Barbaro...!!!" , y con que CONCEPTO y a QUIEN va a votar un pibe que a los 16 ya mato a 4 personas y estubo preso 10 veces...???

PD: Como digo, VOTO CALIFICADO YA...!!! Si queres DECIDIR el futuro de el país, AL MENOS EDUCATE para no votar CUALQUIER COSA...!!!  :oki:

esto  no tiene nada que ver con el trehad

lo siento, no se quotear correctamente

solovoy

Con respecto a las "minitas" que cobran la asignación por hijo, estoy de acuerdo con Facu, no les queda otra y si los comparamos con los garcas que existen en este pais, no tiene punto de comparación...Supongo que la gente que no tuvo el privilegio de tener un talento, de contar con una familia que lo banque, de no saber como moverse, las entiende

En el pais se cuentan con 500 mil abortos al año, y casi un 10% o termina muerto o en grave estado. Que? hay que incentivar tener hijos? La industria de tener hijos es costosísima en esta sociedad...

Con respecto al voto calificado y que voten los que más calificado esté, por ejemplo, Margarita Barrientos (o cualquier pibe villero que hace cosas por el otro) que no tienen ni la primaria aprobada, que no se adoctrinaron como la gente normal y civilizada de clase media o media alta...Yo no tendría que votar, si bien tengo la facultad hecha, realmente no me creo lo que los políticos son capaces de hacer para captar votos...He votado en blanco varias veces, mi voto es auto descalificado.

"El decadente": http://percho.blogspot.com

rube

El "voto calificado" es inmoral y discriminador ,discrimina ya que solo la elite que puede tener estudios podria acceder a el ,quien nos garantiza que ese voto nos daria buenos dirigentes ,recordemos que en la actualidad el 99%de los cargos electivos a nivel nacional son ocupados por personas que tienen educacion superior ,egresados de universidades en distintas profesiones,todos nos quejamos de los dirigentes que tenemos ,sea cual fuere el color partidario que ellos tengan ,o sea que el estudio no da idoneidad para ser buen dirigente politico ,lo cual decir que hay que tener "voto calificado" es una incongruencia .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: rube en 12 de Julio de 2015, 02:18:40 PM
,recordemos que en la actualidad el 99%de los cargos electivos a nivel nacional son ocupados por personas que tienen educacion superior ,egresados de universidades en distintas profesiones

Por suerte la cosa esta cambiando, tenemos de embajador a un pibe que tiene secundario nomas http://www.infobae.com/2015/03/25/1718084-la-insolita-historia-federico-martelli-el-embajador-militante

antes de que existieran los planes las adolescentes se vivian embarazando igual, lo que se necesita es aborto legal.

Supercuerda

#28
Cita de: rube en 12 de Julio de 2015, 02:18:40 PM
El "voto calificado" es inmoral y discriminador ,discrimina ya que solo la elite que puede tener estudios podria acceder a el ,quien nos garantiza que ese voto nos daria buenos dirigentes ,recordemos que en la actualidad el 99%de los cargos electivos a nivel nacional son ocupados por personas que tienen educacion superior ,egresados de universidades en distintas profesiones,todos nos quejamos de los dirigentes que tenemos ,sea cual fuere el color partidario que ellos tengan ,o sea que el estudio no da idoneidad para ser buen dirigente politico ,lo cual decir que hay que tener "voto calificado" es una incongruencia .


Lo único INMORAL y DISCRIMINADOR es "No permitir que TODOS puedan aspirar a una EDUCACION de buen nivel" , cuando el GOBIERNO por los medios qu esean, condiciona a la educacion para trabajar en detrimento de los valores NACIONALES (Proceres , historia) y ademas, obliga a los docentes a adherirse a esos desmadres, o no controla el NIVEL de los mismos, esta ESTROPEANDO a las generaciones futuras.

Como en cualquier EMPRESA , si uno desea qu ela educación FUNCIONE, empieza por un programa VERDADERO y EFICAZ, verifica qu elos PROFESIONALES respondan y no se APRUEBA a el que NO ESTUDIA, se arbitran los medios necesarios para que los chicos realmente ESTUDIEN, no se utilizan los gabinetes y demas para entrometerse en las familias de acuerdo a su corte politico, sino que se las ayuda a que sus hijos RESUELVAN sus problemas y se capaciten DEBIDAMENTE.

No se permiten las FALTAS de RESPETO hacia mayores y docentes, se hace lo necesario para que todos CURSEN SUS ESTUDIOS pero "SIN REBAJAR EL NIVEL" , se fuerza a que año a año APRENDAN MAS, no se "simplifica" el ESTUDIO para que TODOS tengan titulos que realmente "NO VALEN NADA" , porque es gente que va a FRACASAR en todos sus intentos.

Entonces, si alguien CREA INUTILES "A PROPOSITO", es precisamente para poder CONDICIONAR SU FUTURO, para que sean ESCLAVOS de la "Mano amiga de EL ESTADO", y eso se llama POPULISMO, es una MENTIRA que arruina generaciones, de ahí la necesidad de el VOTO CALIFICADO y la contrapartida (o contra-ataque) de REGALAR LOS TITULOS.

No es una INCONGRUENCIA; porque el VOTO CALIFICADO impone reglas que terminan con el CLIENTELISMO que nos arruina a TODOS, como es posible que alguien VOTE por el candidato que LE PAGA...???

Como es posible que halla gente a la que se le SECUESTRA el DNI para que OTROS "Voten por ellos...???".

Cuando nos encontramos con un ESTADO que secuestra las libertades y decisiones de el ciudadano mediante DINERO o PREBENDAS, es obio que NO SE TRAE NADA BUENO, si alguien necesita COMPRAR VOLUNTADES es porque sabe que por las BUENAS no lo logra.

Solo se le pone FIN a estos manejos, capacitando, educando y VERIFICANDO que esto sea asi, no con TITULOS REGALADOS que solo buscan precisamente, que para cuando el VOTO SEA CALIFICADO los votantes SEAN INUTILES, le duela , a quien le duela.

PD: Indudablemente va a ser MEJOR DIRIGENTE alguien que SEPA LO QUE HACE, prefiero un MINISTRO DE PLANIFICACIÓN que sea "Ingeniero CIVIL" a un "Arquitecto trucho" , o acaso alguien se dejaría OPERAR de el CEREBRO o CORAZON por un "ENFERMERO"...???
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

facu(92)

Cita de: Supercuerda en 12 de Julio de 2015, 04:02:56 PM
Lo único INMORAL y DISCRIMINADOR es "No permitir que TODOS puedan aspirar a una EDUCACION de buen nivel" , cuando el GOBIERNO por los medios qu esean, condiciona a la educacion para trabajar en detrimento de los valores NACIONALES (Proceres , historia) y ademas, obliga a los docentes a adherirse a esos desmadres, o no controla el NIVEL de los mismos, esta ESTROPEANDO a las generaciones futuras.

Como en cualquier EMPRESA , si uno desea qu ela educación FUNCIONE, empieza por un programa VERDADERO y EFICAZ, verifica qu elos PROFESIONALES respondan y no se APRUEBA a el que NO ESTUDIA, se arbitran los medios necesarios para que los chicos realmente ESTUDIEN, no se utilizan los gabinetes y demas para entrometerse en las familias de acuerdo a su corte politico, sino que se las ayuda a que sus hijos RESUELVAN sus problemas y se capaciten DEBIDAMENTE.

No se permiten las FALTAS de RESPETO hacia mayores y docentes, se hace lo necesario para que todos CURSEN SUS ESTUDIOS pero "SIN REBAJAR EL NIVEL" , se fuerza a que año a año APRENDAN MAS, no se "simplifica" el ESTUDIO para que TODOS tengan titulos que realmente "NO VALEN NADA" , porque es gente que va a FRACASAR en todos sus intentos.

Entonces, si alguien CREA INUTILES "A PROPOSITO", es precisamente para poder CONDICIONAR SU FUTURO, para que sean ESCLAVOS de la "Mano amiga de EL ESTADO", y eso se llama POPULISMO, es una MENTIRA que arruina generaciones, de ahí la necesidad de el VOTO CALIFICADO y la contrapartida (o contra-ataque) de REGALAR LOS TITULOS.

No es una INCONGRUENCIA; porque el VOTO CALIFICADO impone reglas que terminan con el CLIENTELISMO que nos arruina a TODOS, como es posible que alguien VOTE por el candidato que LE PAGA...???

Como es posible que halla gente a la que se le SECUESTRA el DNI para que OTROS "Voten por ellos...???".

Cuando nos encontramos con un ESTADO que secuestra las libertades y decisiones de el ciudadano mediante DINERO o PREBENDAS, es obio que NO SE TRAE NADA BUENO, si alguien necesita COMPRAR VOLUNTADES es porque sabe que por las BUENAS no lo logra.

Solo se le pone FIN a estos manejos, capacitando, educando y VERIFICANDO que esto sea asi, no con TITULOS REGALADOS que solo buscan precisamente, que para cuando el VOTO SEA CALIFICADO los votantes SEAN INUTILES, le duela , a quien le duela.

PD: Indudablemente va a ser MEJOR DIRIGENTE alguien que SEPA LO QUE HACE, prefiero un MINISTRO DE PLANIFICACIÓN que sea "Ingeniero CIVIL" a un "Arquitecto trucho" , o acaso alguien se dejaría OPERAR de el CEREBRO o CORAZON por un "ENFERMERO"...???

hay algo que no entiendo cuando se habla de política, es que parece que todos saben a quien hay que votar, y yo la verdad con las alternativas que tenemos no lo se, es como cuando nos dicen a los del chaco uds votan a capitanich, y a quien querés que votemos si la oposición es peor?
a quien votarían los porfesionales esos, a scioli, macri o massa?
porque ninguno de los que están ahí es un nene de pecho la verdad, pero es lo que hay, y a menos que vengan extraterrestres a gobernar son seres humanos con defectos, el resto ya nos corresponde a nosotros hacernos respetar como pueblo, que es algo que tal vez nos falta