Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183468
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 512
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 352
Total: 352

Elvis Presley.

Publicado por Maxi_Ace, 16 de Agosto de 2014, 02:39:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace




Lo iba a poner en Efemerides pero son Nacionales  ??? asi que lo pongo aca. sino corresponde agradecere que alguien lo mueva  ;D




Un día como hoy en 1977 muere el Rey del rock and roll, Elvis Presley, ícono de la música estadounidense, y en 2009, en el Campeonato Mundial de Atletismo en Berlín, el velocista jamaiquino, Usain Bolt, vence su propio récord al correr la prueba de los 100 metros planos en 9 segundos con 58 centésimas.




Hacia finales de 1973, fue hospitalizado en estado semicomatoso por los efectos del abuso en el consumo de Demerol. De acuerdo con su médico de cabecera, el doctor George C. Nichopoulos, Presley «sentía que al obtenerlas [drogas] de un doctor no era el adicto común de siempre que salía a la calle a conseguirlas». Desde su regreso, había realizado cada año más eventos en vivo y para 1973 presentó un total de 168 conciertos, su agenda más ocupada en toda su trayectoría. A pesar del deterioro de su salud, en 1974 llevó a cabo otra serie intensiva de presentaciones.[/size][/font]
[/size]La salud de Presley se agravó en septiembre, él apenas podía acabar las introducciones. Wilkinson señaló que unas noches después en Detroit «lo miré en su vestuario, sólo tirado sobre una silla, incapaz de moverse. Con frecuencia pensaba 'Jefe, ¿porqué no simplemente cancela este tour y se toma un año libre...?' Le dije algo de esto alguna vez en un momento a solas. Él palmeó mi espalda y dijo 'Estaré bien. No te preocupes'». Presley continuó sus giras ante multitudes de seguidores. Como señaló la crítica cultural Marjorie Garber, Presley ahora era visto como un cantante pop de mal gusto: «de hecho se había convertido en Liberace. Incluso sus fanáticos ahora eran matronas de edad madura y abuelas de pelo azul».[/size][/font]
[/size]Se había programado que Presley volara fuera de Memphis en la noche del 16 de agosto de 1977, con miras a iniciar otra gira. Esa tarde, Alden lo encontró inconsciente en el suelo de su baño. Ante esto, los médicos intentaron reanimarlo, sin embargo no lo lograron. La muerte del cantante se hizo pública oficialmente a las 3:30 p.m en el Baptist Memorial Hospital.
[/size]El funeral de Presley ocurrió en Graceland el jueves 18 de agosto de 1977. En pleno funeral, fuera de la residencia, un automóvil arremetió contra un grupo de fanáticos, matando a dos mujeres e hiriendo de gravedad a una tercera persona. Un aproximado de 80 000 personas participaron en la procesión hacia el cementerio de Forest Hill, donde Presley fue enterrado al lado de su madre. Pocos días después, «Way Down» alcanzó los primeros puestos de las listas de popularidad pop y country del Reino Unido. Después de un fallido intento de robar el cuerpo del cantante a finales de agosto, los restos de Elvis Presley y de su madre fueron trasladados al Jardín de Meditación de Graceland el 2 de octubre, donde se hallan enterrados desde entonces.
[/size]fuente : Wikipedia / [size=78%]http://es.wikipedia.org/wiki/Elvis_Presley[/size][/size][/font]
[/size]
[/size]no se puede poner Videos  ??? ...
[/size]
[/size]peguense una oida : [size=78%][/size][/size] [/font]

Uni Azul

Me encanta este pibe, y me parece perfecto mandar efemérides por tema  ;)

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

claudyo


Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

hellhammer666

En la computadora  tengo algo en mp3 pero en algun momento me pondre a escuchar la discografia

hound dog
Hard Headed Woman -- Lyrics (Official) (128 kbps)

Aca encontre un video con las peliculas y series sobre su vida , pero aun recuerdo una que vi hace mucho y me parece que no esta en la lista . Era una que terminaba con Elvis hablando con el manager  entusiasmado con viajar a Europa de  gira y hacer recitales  pero el manager que se van a quedar en EEUU  y que el firmo un contrato con el .  Algo que pone muy triste a Elvis . Me quedo la impresion de que el musico  estaba atado a un contrato del que no podia desligarse , el manager en lugar de Europa le ofrecia Las Vegas por poner un ejemplo .

Elvis Presley | Todas las películas sobre la vida de Elvis desde 1979 hasta 2022


En Argentina se filmo una peli  de un artista que labura de imitador , es del 2012  dirigida por Armando Bo Junior ( gano un oscar por el guion de Birdman 2015 y un globo de oro ) y demas premios por otras pelis .

El Ultimo Elvis | Unchained Melody | John McInerny.


hellhammer666

Encontre un trailer  para una pelicula de este año 2022

Elvis (2022) Tráiler Oficial Subtitulado