Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 511
Total: 511

Que harian si hubiera un apocalipsis zombie ????

Publicado por ondasss, 21 de Noviembre de 2014, 03:42:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

yo me armo una ciudad como el gobernador

[spoiler][/spoiler]

Maxi_Ace

Nah Bike xd


Yo haría como Morgan.

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


bikercho

pero morgan esta medio tocado de la cabeza....


y creo que ese fue el que salio en el ultimo capitulo o me equivoco

Maxi_Ace


quien no esta tocado de la cabeza en esa serie...


no. aparecio en la primer Temporada luego estuvo en un capitulo de la tercera creo y cuando empezo esta aparecio al final del primer capitulo.



yo me referia a irme a una Ciudad donde no haya nadie, solo Zombies y hacerlos mierda a todos. limpiar la Ciudad basicamente.

bikercho

esa ciudad donde estaba el hospital como que no quedaba mucho zombie hostil.... lo malo es que no hay muchas personas y armas.  yo estaba pensando en un sistema que se le coloque a un vans o camioneta, algo asi como helices de avion que queden a la altura de las cabesas de los zombies ,

que que se las vaya cortando digamos que si ayi estuvieran los magnificos y mcgiver.. se hubieran hecho uno de esos y le cortan la cabeza a todos esos zombiens en un momentito

tambien con el batimovil y unas alas con navaja...

Sachi




Ya que estan hablando de the walking dead, para los que no sabían, tenemos un thread.... pasen y vean sin compromiso de compra! :xd_cry:


http://aquelarreforos.com.ar/cine-radio-y-tv/bienvenidos-a-terminus-(hablemos-de-the-walking-dead)-(hay-spoilers!)/
¡Se viene el 18M!

ondasss

Cita de: campesino en 04 de Diciembre de 2014, 02:06:02 PM
Yo me iría al cancha de Velez, hasta los Zombies saben que está siempre vacía, asi que ahí no correría riesgo

jajajaja no me habia reido tanto con un comentario desde hace tiempo jajaja XD muy bueno jajaja