Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183540
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 580
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 38
Total: 38

Cafe Politico : El Desvirtue de Actualidad Volumen I

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Noviembre de 2015, 06:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

esta es la imagen de la que hablaba... la verdad no se si es cierto esto... no se de que manera verificarlo... pero no me extrañaria que sea verdad....

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Anibal Fernandez : " lo agarro un bache "... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Perdon a los Macristas pero me causo mucha gracia  :D


http://www.lanacion.com.ar/1860849-anibal-fernandez-tras-la-captura-de-martin-lanatta-lo-agarro-un-bache


Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 09 de Enero de 2016, 11:34:00 PM
Anibal Fernandez : " lo agarro un bache "... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Perdon a los Macristas pero me causo mucha gracia  :D


http://www.lanacion.com.ar/1860849-anibal-fernandez-tras-la-captura-de-martin-lanatta-lo-agarro-un-bache

Anibal siempre tuvo mucha chispa para estas cosas.
Ni te cuento ahora que tiene tiempo de sobra desde que Maria Eugenia Vidal le rompio el culo y lo mando a la casa :oki:

Nott

Yo digo no, si me tocase ser un ministro de seguridad, ante una información de un pasante que me dice que agarraron a los tres tipos, pediría que me comuniquen con el jefe del operativo para preguntarle dónde los agarraron, si estaban juntos, si están en buen estado de salud, si los golpearon, si se accidentaron, qué armas tenían, dónde están alojados, quién los custodia, y daría las instrucciones del caso.

Esta mina no. No te digo que descorcha el whisky para festejar, porque ya lo venía tomando, evidentemente. Va y les avisa al presidente, al juez y a los medios que agarraron a los tres fugitivos, sin chequear nada.

Ahora que agarraron los a los tres tipos espero que renuncie, es una pelotuda.

Respecto al tema de los contratos de asistencia técnica, les cuento que cuando un empleado que va y trabaja a diario en una dependencia pública (Estado) o privada (empresa, etc) y emite facturas de monotributistas en forma correlativa, por el mismo importe, eso es a todas luces un fraude laboral pasible de juicio contra el empleador, donde se pueden reclamar indemnizaciones de ley, aguinaldos, vacaciones no pagadas y multas varias (por ejemplo, por no haber sido registrados en el libro sueldos).


Cojo mal.

-Renguero-

Que grande el gobierno del Emperador Macri, 11 dias recien de este año y ya rajaron 14.000 ñoquis (900 solo en Mza) y faltan mas, muchos mas. Hermoso 2016 se viene


Votamos bien, muy muy bien.


buenas tardes che!

rube

Esto es un asco,hay que inundarlo de gente como uno ,asi las ratas se van a otro lado.Vomito y no vuelvo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Me alegro que hayas empezado el año PUM para arriba Rengue  (?)


rube

#413


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

eh muchachos porqué la bronca? vamos el amor vence al odio!

fuli

El ABL no tenía subsidio y sin embargo aumentó, el teléfono no tenía subsidio y son embargo aumentó... A parte de la quita de subsidios aumento la luz y mi hermano sigue sin luz día por medio en Almagro y mi mamá dos por tres tampoco tiene luz en Quilmes....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

#416
Cita de: fuli en 12 de Enero de 2016, 10:43:38 AM
El ABL no tenía subsidio y sin embargo aumentó, el teléfono no tenía subsidio y son embargo aumentó... A parte de la quita de subsidios aumento la luz y mi hermano sigue sin luz día por medio en Almagro y mi mamá dos por tres tampoco tiene luz en Quilmes....

Esos son aumentos debidos a la inflación. Los sueldos también aumentaron.
Pero a nadie le sirve el jueguito: "aumentan los precios y aumentan los sueldos".
Yo vivo en el interior, pero tengo un depto en CABA. El ABL me aumentó 10 veces en 10 años, pero mi sueldo no. ¿Macri no debería haber aumentado tanto el ABL? Puede ser. Pero la política macroeconomíca del país la manejaron los K.

Seguro que tu hermano está sin luz día de por medio. Hay crisis energética. :oki:
Este Macri es un pelotudo bancandose estos reclamos. Tendría que contratarlo a Julio De Vido de vocero, experto en negar la crisis energética. :oki:

-Renguero-

Ese ABL que siempre mencionan ¿será lo mismo que las tasas municipales como lo llamamos en el interior? o sea, cargo por alumbrado publico/limpieza de calles y recoleccion de residuos? acá valen dos mangos ¿cuanto se paga allá?


Che Fuli, veo que te quejás de los aumentos de precios de fin de año ¿donde estuviste los ultimos 5años? Me parece bastante ilógico reclamarle a un gobierno q lleva 1 mes en el poder, ya demasiado avance estamos teniendo con los arreglos del desastre kirchnerista, al menos tené paciencia o no?

Hober Mallow

Cita de: -Renguero- en 12 de Enero de 2016, 11:13:33 AM
Ese ABL que siempre mencionan ¿será lo mismo que las tasas municipales como lo llamamos en el interior? o sea, cargo por alumbrado publico/limpieza de calles y recoleccion de residuos? acá valen dos mangos ¿cuanto se paga allá?


Che Fuli, veo que te quejás de los aumentos de precios de fin de año ¿donde estuviste los ultimos 5años? Me parece bastante ilógico reclamarle a un gobierno q lleva 1 mes en el poder, ya demasiado avance estamos teniendo con los arreglos del desastre kirchnerista, al menos tené paciencia o no?

ABL= Alumbrado Barrido y Limpieza

Fuli es ingrata: Huracán jugó su primer final internacional durante la Presidencia de Pinedo. :oki:

Maxi_Ace

Relájate Rube Xd


Es verdad : con Macri Boquita tuvo su mejor etapa a nivel títulos...pero eso no le da derecho a que me ponga a elegir entre una pizza y una factura de luz. No seas wacho Mauri !!!
Yo por ahora como dijeron en otro Tema crítico las formas...cuando me vengan las facturas sin subsidios y se habrán paritarias ahí si me sumo a las puteadas [emoji2]