Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 512
Total: 512

¿Vas a ir al 18F?

Publicado por Mármol, 17 de Febrero de 2015, 02:29:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

Cita de: fuli en 19 de Febrero de 2015, 09:34:47 PM
si habia politicos.... y si habia referentes politicos tambien...

yo no fui... no estaba de acuerdo con  la marcha... me parece que es un manejo de los medios  que mienten descaradamente... vi una foto de un cartel que decia "Nisman te vimos hacerte prócer, a San Martin lo leimos prócer. Verdad y Justicia" les parece coherente??? Ademas, Nisman... procer de que???
Si el poder judicial pide justicia entonces solo el chapulin colorado puede defendernos...

Fuli, excelentes palabras, no se como no vieron los politicos, muchos de ellos en el poder años anteriores y sin embargo no hicieron nada, Nisman *procer* sirve muerto a los manejos de los antiK, San Martin PROCER sirvió vivo a latinoamérica

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

solovoy

Nisman no es procer, fue un asesinado que, casualmente, iba a entregar una nota delirante acusando vaya a saber quien.
Quien lo inducio a que se muera? No sé, cada uno con sus creencias, yo tengo dudas y no puedo tomar partido por nadie que no conozco, es como emitir opinión de como vive y que carajo hace, por ejemplo, el renguero, por las opiniones o comentarios que hace...Que se yo!!!

No creo en mártires....
Los medios hacen una novela, la gente se subyuga a las novelas de los medios...Tal vez, nos aburrimos, no? No será mejor meditar o hacer una actividad física, o tal vez garchar...es más divertido.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Mármol

Cita de: fuli en 19 de Febrero de 2015, 09:34:47 PMSi el poder judicial pide justicia entonces solo el chapulin colorado puede defendernos...
Supuestamente era para "homenajear" a Nisman, no para pedir justicia. Claro que muchos la pidieron y con razón. A un mes de su muerte y cada vez el panorama es más confuso.

maxi_o

Cita de: Mármol en 19 de Febrero de 2015, 11:12:08 PM
Supuestamente era para "homenajear" a Nisman, no para pedir justicia. Claro que muchos la pidieron y con razón. A un mes de su muerte y cada vez el panorama es más confuso.
"Homenajear" a Nissman? Por que razón?
A un mes de su muerte la investigación sigue, no sé si es confusa y si lo es, no sé quien la hace confusa. Una investigación de ese tipo no se resuelve en un mes. Es mas simple de lo que parece, a los que creen que fue homicidio, que se hagan la pregunta básica...a quien le conviene la muerte de Nissman? Creo que es mas que evidente.

fuli

Cita de: Mármol en 19 de Febrero de 2015, 11:12:08 PM
Supuestamente era para "homenajear" a Nisman, no para pedir justicia. Claro que muchos la pidieron y con razón. A un mes de su muerte y cada vez el panorama es más confuso.

Homenajear???  porque no hacen homenajes de los chicos del chaco que mueren de hambre... o de  los Quom que mueren defendiendo lo que es de ellos y les robaron... o no... ya se!!! hagamos un homenaje a Gomz Bolaños!!! porque si Homenajean a Nisman ni el chapulin nos salva....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Una cosa que, no sale de mi, sino de alguien que no tiene una visión tan parcial, sino un análisis profundo

La familia tiene que cobrar un seguro de vida, el suicidio, es evidente, el tipo muy narcisista se le iba de las manos su coartada y su manera de trascender, como la caída, valga la distancia, de Hitler, iba a quedar como un perdedor, fracasado y hay gente que no puede sostenerse con ese mote. Prolijamente se sentó en la puerta del baño y se pegó un tiro, para no ensuciar....La madre retiró los bienes de que dejaron las causas legales y truchas (Nisman también pecaba de corrupto, no era tan intachable hombre de ética y mora)
La aseguradora no pagará, y la esposa va a luchar para que haya sido un asesinato, Clarin va involucrar al gobierno como culpable. La denuncia Nisman era un delirio...
Mil disculpas.


Fuentes: http://www.revistaanfibia.com/cronica/el-rompecabezas-nisman/
Chau
"El decadente": http://percho.blogspot.com

facu(92)

Cita de: fuli en 21 de Febrero de 2015, 10:43:22 PM
Homenajear???  porque no hacen homenajes de los chicos del chaco que mueren de hambre... o de  los Quom que mueren defendiendo lo que es de ellos y les robaron... o no... ya se!!! hagamos un homenaje a Gomz Bolaños!!! porque si Homenajean a Nisman ni el chapulin nos salva....
porque eso aumenta los estereotipos, ya sabes, hay gente que cree que en el chaco nos manejamos todavia por señales de humo, no estaras en el grupo de esos ignorantes no?

fuli

Cita de: facu(92) en 22 de Febrero de 2015, 06:28:39 AM
porque eso aumenta los estereotipos, ya sabes, hay gente que cree que en el chaco nos manejamos todavia por señales de humo, no estaras en el grupo de esos ignorantes no?

Ni cerca!!!  si pensas eso es porque no entendiste mi posteo..
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

facu(92)

Cita de: fuli en 22 de Febrero de 2015, 08:15:04 PM
Ni cerca!!!  si pensas eso es porque no entendiste mi posteo..
ponele pero nunca esta de mas la intervencion, yo tambien, creo que esta muy manipulada por los medios la sociedad y hay cosas mas impotantes que la muerte de un fiscal

ondasss

Cita de: ondasss en 18 de Febrero de 2015, 02:45:10 PM
Si voy se va a acabar la corrupcion ? La argentina como la conocemos entrara en un paradigma de patriotismo indeleble y hondearemos nuestra gran bandera sobre estandares de justicia renovados??? .. nahh nada va a cambiar todo seguira igual..mmm a menos que maten a otro fiscal  :fuck: , ir es al pedo , prefiero quedarme en casa jugando a TWD en la Pc u.u

El mundo cambio ? la argentina volvio a la era de la razon ? sigue todo igual como lo habia predicho , siguen los mismos crimenes impunes y gente inocente muriendo , los mismos corruptos al poder .. Que inutil marchar por nada  =/ ... :studying:

maxi_o

Cita de: ondasss en 26 de Febrero de 2015, 03:48:10 PM
El mundo cambio ? la argentina volvio a la era de la razon ? sigue todo igual como lo habia predicho , siguen los mismos crimenes impunes y gente inocente muriendo , los mismos corruptos al poder .. Que inutil marchar por nada  =/ ... :studying:

Obviamente la marcha fue por nada, si la misma marcha fue la nada misma. Fueron como borregos, no sabían ni por que marchaban

net

Cita de: maxi_o en 26 de Febrero de 2015, 10:58:48 PM
Obviamente la marcha fue por nada, si la misma marcha fue la nada misma. Fueron como borregos, no sabían ni por que marchaban
Lamentable y que la justicia con los buenos salarios que tienen ,cajoneen la causa tanto tiempo

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk