Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183461
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 292
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 265
Total: 265

Como llevar al telo a una mina

Publicado por Juez_Del_Infierno, 28 de Febrero de 2015, 01:01:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Cita de: Opti en 07 de Marzo de 2015, 01:08:44 AM

"Me pidió ir despacio... hice 15 cuadras en primera hasta el hotel"
Saludos

jajaja es muy bueno , como me gustaba benny hill mirar benny hill de chiquitito, no lo repiten en algun canal de cable?
Sempai, tenes que pensar menos con la cabeza,tenes que dejar que las cosas fluyan solas, dejar que pase lo que pase y seguir participando.
Le diste mazita al final o no?

Juez_Del_Infierno

Cita de: net en 07 de Marzo de 2015, 05:45:19 PM

Sempai, tenes que pensar menos con la cabeza,tenes que dejar que las cosas fluyan solas, dejar que pase lo que pase y seguir participando.
Le diste mazita al final o no?


Al final no paso nada , como dije , la mina no me gustaba casi nada y no tenia ganas de seguir saliendo con ella porque anda a saber cuantas salidas me tenia que comer hasta  llegar al sexo , podria haber hecho el sacrificio para tener mas experiencia en eso de la invitacion :P


Opti

Cita de: net en 07 de Marzo de 2015, 05:45:19 PM
jajaja es muy bueno , como me gustaba benny hill mirar benny hill de chiquitito, no lo repiten en algun canal de cable?
Sempai, tenes que pensar menos con la cabeza,tenes que dejar que las cosas fluyan solas, dejar que pase lo que pase y seguir participando.
Le diste mazita al final o no?
En Youtube están casi todos en español de España, pero por capitulo.
No se, que se yo...