Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183521
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 601
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 600
Total: 600

SUBE para todos y todas si o no ?

Publicado por Maxi_Ace, 30 de Noviembre de 2014, 07:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace







viniendo de un pequeño cruce de opiniones de dos usuarios sobre este Tema : deberia haber SUBE en todo el Pais ? muchas ciudades grandes tienen su propio sistema de targetas prepagas mucho antes de que la SUBE llegara. viendo que despues de un tiempo se puede decir que el sistema funciona aca en el area Metropolitana dberia extenderce al resto de Pais ?




ArielPocholo

Estaría de acuerdo, pero con el boleto SUBSIDIADO como en Capital Federal y Gran Bs. As... Si no, no tendría sentido.

renefb

Para mi a lo sumo deberían coexistir los dos sistemas (si fuese que otra provincia tuviese el suyo ), con las tarifas que se pagan en las mismas, eso si.



-Renguero-

No le veo el sentido, el sistema de recoleccion y gastos administrativos seria muy grande a nivel pais cuando un usuario no usa su tarjeta fuera de su provincia normalmente.

Acá en Mza usan la redbus

Maxi_Ace

Cita de: renefb en 01 de Diciembre de 2014, 10:11:34 AM
Para mi a lo sumo deberían coexistir los dos sistemas (si fuese que otra provincia tuviese el suyo ), con las tarifas que se pagan en las mismas, eso si.
Esa sería una buena alternativa...


A mi en los últimos años sólo me toco ir a la costa y tuve que comprar la tarjeta que usan alla. Que bueno sería que con la SUBE pueda viajar en cualquier transporte en cualquier parte del país.

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Ibawi

Yo no tengo idea de como funciona la SUBE ni me importa, pero sería ideal que esto fuera así. Así se controlan a todas las empresas de colectivos.
Anti-todo.

Sachi




Acá tenemos una empresa monopólica que no creo que quiera largar su poder sobre el transporte público. Lo maneja al intendente como quiere, básicamente.


Por otro lado, tenemos el servicio "yo voy", que es pasaje gratuito para los estudiantes, de primarios a universitarios. Nuestro boleto sale 3,70 (es boleto único). En vacaciones se hacen como tarifas reducidas para familias de x cantidad de personas y algunas lineas tienen pasajes combinados.
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace

La ventaja de la SUBE es que se puede saber realmente cuantos viajan por día y de esa forma las empresas no pueden dibujar números a la hora de pedir subsidios.


Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


ArielPocholo

Inclusive para la seguridad de los pasajeros, por ejemplo; cuando pasa algún accidente... :oki:

En mi familía tenemos una c/u, es mejor tener tarjeta propia y en lo posible no compartirla.

renefb

Tambien deberia imprimir boleto el coso ese de la sube, porque ponele que llegás tarde, no tenés justificativo.

ArielPocholo

Si, igual si el patrón te quiere creer te va a creer, si no, no, por mas boleto que lleves...

campesino

Y si podria ser como el AUPASS que tenes desucento en las autopistas de CAP FED, pero en las demás autopistas tambien te sirve
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 02 de Diciembre de 2014, 12:53:14 PM
La ventaja de la SUBE es que se puede saber realmente cuantos viajan por día y de esa forma las empresas no pueden dibujar números a la hora de pedir subsidios.


Si, muchos empresarios de los transportes públicos, son unos ladris. Te acordás que la llamada "maquinita" expendedora de boletos, la puso Cavallo por la misma cuestión? Y no solo no funcionó, sino que le complicó la vida a los usuarios, que teníamos que conseguir monedas para viajar

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

HDP's me robaron la idea !!!

[emoji12]

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk