Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

El confesionario

Publicado por Lunada_lunera, 29 de Agosto de 2014, 02:13:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

confieso que me gusta que hayan pasado bomber y rube

Myriam

Confieso que hoy fue un dia extraño, particular.

Confieso que ando sentimental hasta el punto pava mal. Todo me afecta, cada cosa. Sera porque las tomo de una manera anormal.

Confieso que ...puff necesito desahogarme y no puedo pintar, veo el lienzo ahi, blanco y...nada..
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Nott

Confieso que a lo mejor no debería andar por acá, pero bueh.


Confieso que también me resigné al curso de las cosas, y aún así hay muchos huecos de felicidad. De sentir y percibir.


Confieso que iré a buscar a la nena a un cumple y me fugaré a transcurrir por ahí. Así es la vida, hay que ver las cosas en perspectiva. Tratar de dormir, trabajar en lo que uno desea y no ser tan cagón. El resto viene y va solo.
Cojo mal.

lu07

Confieso que me gustarìa que se acomoden las cosas amorosas de Noti :smile:

Confieso que sigo sin ganas de ir a trabajar pero tengo que ir :rolleyes3d:
Love me softly...

Rodchenko


Confieso que hacen que me piso las pelotas de lo hinchadas que me las tienen quienes no se bancan una joda y quienes le tiran mierda de la gente a traición haciendose l@s pobrecit@s.


Confieso que a quien le quepa el sayo que se lo ponga, (yo avisé que voy de frente y no me gusta el cobarde ni la mugre).


Confieso que a algunos algunas cosas no se les van a areglar porque son patologicos psiquiatricos.


Confieso que que me recontracago en l@s pacat©s moralinos hipócritas


Confieso que ya confesé todo lo que necesitaba confesar.


Ahora a disfrutar de la vida.  :xd_cry:




Lunada_lunera

Confieso que justamente para eso es el confesionario, para venir a desahogarse y ahorrarse el loquero.  :xd_cry:


Confieso que desconozco al/los destinatario/s de las alusiones de Rod, pero al menos siempre se desnuda ante nosotros con sus confesiones sin pelos en la lengua y eso es plausible.


Confieso que sé que le importa un comino mi opinión, pero aún así tengo la necesidad de expresarme y no me voy a limitar.  :grin_bruja:



Confieso que en Aquelarre me siento más cómoda para participar en otras secciones o subforos, y creo que eso se debe a que somos más poquitos. En Psico, salir del recreo y ver una multitud de usuarios dándose hasta con el teclado, era como entrar a la jungla desarmada. :P

El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Rodchenko

Lunada, me obligas a confesar que si me importa lo que opines.


Y confieso que sos una mina con sabiduria a la que tengo en alta estima.  :metal:

registro 13

#367
confieso que me alegra encontrar acá gente linda de psicofxp  :oki:

Nott

Confieso que me sentaría a fumar esperando el mp de la cochi cochi cochi, si no fuera porque dejé de fumar hace año y medio.


Confieso que me encantan estos dos nuevos moticones:  :mate: :buitre2: , y que éste otro me hace reír mucho cada vez que lo usan:  :mad:


Confieso que conocí mucha gente nueva y todos parecen ser geniales, por uno u otro motivo. Aún así confieso que difícilmente me vuelva a exponer tanto.


A lo mejor va siendo hora que deje de confesarme.
Cojo mal.

Ronnie

Confieso que el foro me esta gustando cada vez, (al punto de la adicción)  :xd: .

*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

Rodchenko

Confieso que ser papá de los buitres es un laburo tedioso.  :xd_cry:


Confieso que "Aquila non capit muscas".

Confieso que las dedicatorias solapadas de algun buitrecito despechado me dan ternura (papá te quiere) Pax vobiscum

Confieso que el que nace para pito, nunca llega a ser corneta... Aunque a veces se es corneta igual por más pito que se crea.  :xd_cry:


Confieso, Ab imo pectore, que tengo fiaca pero hoy para mi es Cordis die y me siento bárbaro.


Confieso que... Khoroshego dnya!




Uni Azul

Confieso que Rod está bravo pero es divertido leerlo  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Confieso que es la segunda vez que entro y hoy me tome tiempo para leerlos a todos,muy interesante.
Seguiremos leyendo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Confieso que coincido con Lunada en los motivos para sentirse mejor en Aquelarre que en Psico.
Confieso que me gusta mucho la gente conocida o nueva que hay en este foro.
Confieso que esto ya es una adicciòn :xd:
Love me softly...

Oso Blanco

Confieso que hoy sera una linda noche, cargada de sentidos y significancias, de esperas, de ternura, de anhelos conseguidos y utopias guiadoras.

O sea, confieso que esta noche seguro la pongo!


Ja ja ja!
:X'D: