Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 499
Total: 499

El confesionario

Publicado por Lunada_lunera, 29 de Agosto de 2014, 02:13:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lu07

Confieso que me encanta estar aquì por la gente que hay y por como tienen en cuenta todo Bombero y Uni para que estemos mejor todavìa!! :clap2:

Confieso que espero que le vaya bien a Myri y hoy!

;)
Confieso que me encanta que mi amiguito Noti ande tan bien! :kiss:

Confieso que no sabìa lo de la fecha de cierre de Psico porque no estuve entrando y es realmente triste :(
Love me softly...

Rodchenko

Cordis die... Me confieso contento, en paz, como quien no tiene deudas.

Myriam

Confieso que el internet andapara el culo  :mad: , se me corta cada rat :fuck:

Confieso que ,soy casi feliz...eso debe ser bueno :smile:
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

lu07

Confieso que me parece que "Love is in the air" :hayamor:
Love me softly...

Nott

Confieso que debiera laburar un poco más.


Confieso que charlé un ratito con un par de amigas con las que no charlo nunca.


Confieso que deseo que todos estén tan en paz como me siento yo, hoy.


Confieso que todos los conocidos cuando tengan ganas de pasarse a tomar unos mates y anden cerca del autódromo, pueden darse una vuelta. Voy a tomar la política de Rube. Y está todo bien, ya no me da cosa verlos. Sin excepciones.


Menos Nito, que es peligroso el negro.  :xd_cry:
Cojo mal.

Oso Blanco

Confieso que estuve haciendo tiempo en un cafe para no borrarme tan temprano del laburo, pero que ya es hora de irme a casa!

Nos leemos mas tarde!

sixtoles

Cita de: lu07 en 09 de Octubre de 2014, 02:16:17 PM
Confieso que me encanta estar aquì por la gente que hay y por como tienen en cuenta todo Bombero y Uni para que estemos mejor todavìa!! :clap2:

Confieso que espero que le vaya bien a Myri y hoy!

;)
Confieso que me encanta que mi amiguito Noti ande tan bien! :kiss:

Confieso que no sabìa lo de la fecha de cierre de Psico porque no estuve entrando y es realmente triste :(


confieso q no se la fecha me la dices :llorando:

Juez_Del_Infierno

Confieso que me gustaria verle la cara a la gente de aca  :smile:

chica007

Confieso que por ahí arriba leí autódromo y me tenté!
(en lugar de tomar mate no puedo usar la pista) :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Lunada_lunera

Confieso que las guerreras hemos formado un grupo de élite de guerra, con carácter, firmeza, tenacidad, compromiso y lealtad, que nos hace unas contrincantes invencibles.  :metal:


Confieso que es triste lo del cierre de Psico, pero Aquelarre ahora es nuestra casa, como buenas brujas que somos.  :grin_bruja:


Confièsome tentada a no renunciar a una adicción recientemente contraida, que no me perjudica tanto, y en dosis controladas es hasta benéfica para mi salud... y tampoco crea codependencia.  :blush: :smile:  Esa adicción se llama aquelarre. :P
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Oso Blanco

Confieso que pense que Lunada hablaba de algo un poco mas basico, mas prohibido....pero era del foro nomas  :crying:

Confieso que mi jefe me apura para evitar pendientes, pero voy a tratar de esquvarle el bulto...aunque parece que viene cargado el viernes... :mad:

lu07

#431
Confieso que adhiero totalmente a las palabras de la amiga Lunada!


Terminen muy bien este viernes, comienzo del finde largo!! (En Argentina) :P

Osi, seguì participando con Lunada que ya te va a llegar el turno :nanana:
Love me softly...

Ronnie

Cita de: Lunada_lunera en 10 de Octubre de 2014, 12:47:33 AM
Confieso que las guerreras hemos formado un grupo de élite de guerra, con carácter, firmeza, tenacidad, compromiso y lealtad, que nos hace unas contrincantes invencibles.  :metal:


Confieso que es triste lo del cierre de Psico, pero Aquelarre ahora es nuestra casa, como buenas brujas que somos.  :grin_bruja:


Confièsome tentada a no renunciar a una adicción recientemente contraida, que no me perjudica tanto, y en dosis controladas es hasta benéfica para mi salud... y tampoco crea codependencia.  :blush: :smile:  Esa adicción se llama aquelarre. :P


Confieso que comparto totalmente esta confesión. Sobre todo la parte en donde habla de adicción.  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: 
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

Uni Azul

Confieso que leer este tema del foro me hace bien en general, gracias "adictos"  :grin_bruja:




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Myriam

Confieso que este dia tan feo, no acobarda :happy:

Confieso que hay charlas y mas las de media noche , que te llenan de muchas cosas buenas, entre ellas , mucho amor.

Confieso que esto es lo que te diria siempre:

Si estás perdido, puedes buscar... y me encontrarás.
Una y otra vez.
Si te caes, te recogeré.
Te estaré esperando.
Una y otra vez"
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.