Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 499
Total: 499

El confesionario

Publicado por Lunada_lunera, 29 de Agosto de 2014, 02:13:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

Confieso que no son los ausencias. Soy yo, ya no soy el mismo.


Confieso que la relación con los demás nunca va a ser la misma.


Confieso que estoy acelerando para que pase rápido.





Lunada_lunera

Cita de: Nott en 19 de Septiembre de 2014, 10:04:12 AM
Confieso que no funcionó el filtro en el servidor que puse para bloquear aquellare.


Confieso que los leí.


Confieso que extrañé a Lunada y a Lu.


Confieso que la gente es compleja.


Confieso que me gusta ser querido.


Confieso que tuve que abrir la cuenta porque no me gusta haberlos leído sin que lo sepan.


Me confieso celoso.


Confieso que los comprendo a todos.


Confieso que me da peni que nunca vaya a ser lo mismo.


Confieso que se que se me va a pasar, como todo.

Confieso que casi grito de gusto  al ver este  post por tratarse de Nott! :oki:
Y confieso que soy una bruja porque sabía que vendrías!  :grin_bruja:
También confieso que ayer me pasó algo raro que tiene qué ver con cupido... jejeje  :questioned:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



lu07

[color=blueConfieso que estaba esperando encontrar a Noti.
Confieso que lo extrañaba.
Confieso que no lo quise jorobar con mensajes.
Confieso que estoy feliz de que estè acà :happy:
/color]
Love me softly...

Rodchenko

Confieso


"Ser o no ser, esa es la cuestión. ¿Qué es más noble para el alma sufrir los golpes y las flechas de la injusta fortuna o tomar las armas contra un mar de adversidades y oponiéndose a ella, encontrar el fin? Morir, dormir... nada más; y con un sueño poder decir que acabamos con el sufrimiento del corazón y los mil choques que por naturaleza son herencia de la carne... Es un final piadosamente deseable. Morir, dormir, dormir... quizá soñar. Ahí está la dificultad. Ya que en ese sueño de muerte, los sueños que pueden venir cuando nos hayamos despojado de la confusión de esta vida mortal, nos hace frenar el impulso. Ahí está el respeto que hace de tan larga vida una calamidad. Pues quien soportaría los latigazos y los insultos del tiempo, la injusticia del opresor, el desprecio del orgulloso, el dolor penetrante de un amor despreciado, la tardanza de la ley, la insolencia del poder, y los insultos que el mérito paciente recibe del indigno cuando él mismo podría desquitarse de ellos con un puñal. Quejarse y sudar bajo una vida cansada, por el temor a algo después de la muerte – El país sin descubrir de cuya frontera ningún viajero vuelve- aturde la voluntad y nos hace soportar los males que sentimos en vez de volar a otros que desconocemos. La conciencia nos hace cobardes a todos. Y así el nativo color de la resolución enferma por el hechizo pálido del pensamiento y empresas de gran importancia y peso con lo que a esto se refiere, sus corrientes se desbordan y pierden el nombre de acción."
[/size]
:O_o:

lu07

Confieso que creì que Voro del chat no tenìa retorno!! :xd:

Confieso que estoy pasando un sàbado productivo  :rolleyes3d: aunque tengo sueño!
Love me softly...

Myriam

Confieso que quisiera estar en otro lado....pero es lo que hay. :rolleyes3d:
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Nott

Confieso que soy un boludo importante.

Lunada_lunera

Confieso que estoy yendo a un ciclo de películas de Sophia Loren y lo estoy disfrutando mucho! :oki:


Confieso que últimamente se me ha presentado un dilema entre el deber ser y el querer ser. :questioned:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Nott

Confieso que me gustaría saber cómo lo vas a resolver, lunada.

Lunada_lunera

He de confesar, mi querido Nott, que muchos de mis comportamientos se guían por una moral new age.  :xd_cry:

Tengo el estigma del hedonismo. :grin_bruja:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Nott

Confieso creer (?) que te va a ganar el deber, no se por qué. Pero aún así podes seguir siendo hedonista  :rolleyes3d:

lu07

Confieso que me estoy metiendo en un chat de dos amigos :xd:
Love me softly...

Myriam

Confieso que de a poco se acomoda mi vida. Que las aguas se calman y eso me hace bien.

Confiesdo que ya me resigne a el reto de las cosas, estoy al borde de renunciar a algunas.

Confieso que vivo dia a dia, despacios y con cautela. Mi cuerpo ya no acepta muchos mas tropiesos, ni esperas.

Confieso que ...basta.
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Oso Blanco

Confieso que Lunada se paso al armar este tema!  :oki:

Nott

Confieso que se me fue de las manos. Con lo que detesto no tener el control.