Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183540
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 580
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 39
Total: 39

La taberna de Aquelarre Vol 5.

Publicado por rube, 09 de Diciembre de 2014, 06:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Che no se peleen : el hombre es feo por naturaleza...y no debe llorar ni bailar (?)


Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


-Renguero-

Cita de: Uni Azul en 10 de Diciembre de 2014, 12:51:26 PM
Mi a veces querido y otras veces odiado Renguero, decirte que pienso que sos un pelotudo quedaría mal, soy una administradora, por ende no te lo digo, pero pensá que TUS parámetros de belleza, por suerte no son los mismos de otros, como decimos las viejas, siempre hay un roto para un descosido, hay sabores infinitos y hombres y mujeres que eligen esos sabores

Y si, yo puedo ser una de ellas  :oki:

Prefiero que me putees pero q respondas lo que pregunté ¿como funciona eso que decís de q alguien puede escribir "parametros de belleza"??

Yo sé que esas minas siempre van a tener a alguien que les mida el aceite, de hecho yo mismo me he comido bagres peores pero no acepto que todo se resuma a un problema de que "alguien" instaló un modelo de belleza en donde esas señoritas no encajan, no señor, eso no funca así y no puedo admitir que se siga reduciendo a la mujer a una simple cosa que entra o no en un estereotipo impuesto.

Y ojo que yo soy mas fiero q pisar caca descalzo, pero soy fiero porque sí, no porque alguien haya impuesto un modelo masculino donde yo no encajo

Uni Azul

Cita de: -Renguero- en 10 de Diciembre de 2014, 02:47:43 PM
Prefiero que me putees pero q respondas lo que pregunté ¿como funciona eso que decís de q alguien puede escribir "parametros de belleza"??

Yo sé que esas minas siempre van a tener a alguien que les mida el aceite, de hecho yo mismo me he comido bagres peores pero no acepto que todo se resuma a un problema de que "alguien" instaló un modelo de belleza en donde esas señoritas no encajan, no señor, eso no funca así y no puedo admitir que se siga reduciendo a la mujer a una simple cosa que entra o no en un estereotipo impuesto.

Y ojo que yo soy mas fiero q pisar caca descalzo, pero soy fiero porque sí, no porque alguien haya impuesto un modelo masculino donde yo no encajo

Cuando hablé de parámetros de belleza lo dije por los que escribían en ese momento, no me interesa entrar en otro tipo de debate, quise decir "como si ustedes fueran un parámetro de belleza", y gracias por tu descripción personal, no me siento tan sola  :xd_cry: :xd_cry:

:oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 10 de Diciembre de 2014, 01:07:48 PM
Che no se peleen : el hombre es feo por naturaleza...y no debe llorar ni bailar (?)


Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk



Ciertamente, el hombre es como el oso, cuanto mas feo, mas hermoso. Yo soy el Oso Yoggi

net

hola,
Como andan?.Yo averiguando lugares tranquilos y mas o menos cerca para ir de vaciones con la beba.No bajan de 800 pesos en lugares tranquilos como aguas verdes o las toninas, ahora estoy preguntando cabañas en chascomus o en gualeyguachu :studying:

Javecho

Cita de: -Renguero- en 10 de Diciembre de 2014, 10:57:04 AM
Mientras tanto en Mexico...




alguien puede entenderlo?? prefiero q me roben motochorros jua

Es muy criminal lo tuyo  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Bewitched

Cita de: net en 10 de Diciembre de 2014, 06:56:19 PM
hola,
Como andan?.Yo averiguando lugares tranquilos y mas o menos cerca para ir de vaciones con la beba.No bajan de 800 pesos en lugares tranquilos como aguas verdes o las toninas, ahora estoy preguntando cabañas en chascomus o en gualeyguachu :studying:

Dicen q colon esta piola para eso.

Sachi




Venganse a Corrientes, en enero tenemos el 25º Festival Nacional del Chamamé y en enero-febrero los carnavales. Linda pesca, playa, el Paraná y.... muuucho calor, eso si, pero es el norte, qué se le va a hacer.
¡Se viene el 18M!

Baner

Cita de: Sachi en 10 de Diciembre de 2014, 08:15:25 PM


Venganse a Corrientes, en enero tenemos el 25º Festival Nacional del Chamamé y en enero-febrero los carnavales. Linda pesca, playa, el Paraná y.... muuucho calor, eso si, pero es el norte, qué se le va a hacer.

Danos actividades para vacaciones de invierno...?  :heyman:

limus

me perdi el bardo? , como siempre la tienen adentro , en que carajo venia?
no se la mujeres tienen el ideal de un tipo flaco y fachero , no todas pero la
mayoria quiere un pedazo de carne....
ya saben donde...

Sachi

Cita de: Kitsune en 10 de Diciembre de 2014, 09:34:12 PM
Danos actividades para vacaciones de invierno...?  :heyman:


En invierno tenés algunas actividades deportivas (por ejemplo, la pesca del dorado pero eso es en agosto, no tanto vacaciones de invierno), muchas personas vienen por turismo religioso (que no creo que sea tu caso jeje) para ir a la basílica de itatí el 16 de julio, este año las ferias del libro municipal y provincial se hicieron en invierno, diversos eventos culturales y ecoturismo en ciertas partes de la provincia.


Aparte a 30 minutos tenés la ciudad de resistencia (Chaco), que también tiene lugares muy bonitos para visitar y cada dos años se realiza la Bienal, muestra de diversos tipos de arte.


Pasá por mi despacho y te dejo el folleto. :oki:
¡Se viene el 18M!

Uni Azul

Cita de: limus en 10 de Diciembre de 2014, 09:40:07 PM
me perdi el bardo? , como siempre la tienen adentro , en que carajo venia?
no se la mujeres tienen el ideal de un tipo flaco y fachero , no todas pero la
mayoria quiere un pedazo de carne....

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Me parece que habría que hacer una encuesta por edades, a mi el tipo fachero no me va, tipo brad pitt o george clooney no me va, me va el tipo liam neeson  :baba:



Y los prefiero con carne sobre los huesos, si tiene panza mejor pero a esta edad no mirás afuera, sentís, si me hace reir, ta tiene mi atención y después veremos como pinta  :grin_bruja:

Ah y el pedazo de carne  :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:


Chistonto:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Sachi

Cita de: Uni Azul en 10 de Diciembre de 2014, 10:17:57 PM
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Me parece que habría que hacer una encuesta por edades, a mi el tipo fachero no me va, tipo brad pitt o george clooney no me va, me va el tipo liam neeson  :baba:




Caritas de nene no (asi les digo yo a los estilo brad pitt). Igual el brad pitt jovato garpa un poco mas, pero hasta ahi.


Si hay un tipo de hombre que me puede muchísimo, es Juan Palomino. Miraba a la lela de Andrea del Boca en Salvame María sólo para verlo a mi papichulo.
¡Se viene el 18M!

Baner

Cita de: Uni Azul en 10 de Diciembre de 2014, 10:17:57 PM

Ah y el pedazo de carne  :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:


Claro... no les importan nuestros sentimientos...  :snif:

[spoiler]Aclaro que es un chistonto tambien...  :heyman: [/spoiler]

Baner

Cita de: Sachi en 10 de Diciembre de 2014, 10:27:03 PM

Caritas de nene no (asi les digo yo a los estilo brad pitt). Igual el brad pitt jovato garpa un poco mas, pero hasta ahi.


Si hay un tipo de hombre que me puede muchísimo, es Juan Palomino. Miraba a la lela de Andrea del Boca en Salvame María sólo para verlo a mi papichulo.

Mokona volve....  :blush:

[spoiler]Sachi, cada vez la imagen que tenia de vos va mutando hacia lados mas oscuros...  :oooh: :blush: :xd_cry: :baba:[/spoiler]