Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 520
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 384
Total: 385

La Taberna Edición XXVIII \"¿Se terminó la Yerba?\"

Publicado por Rocco, 16 de Mayo de 2017, 02:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Que boludo Vettel...si no reaccionaba asi ganaba la carrera.


Fue entretenida pero el circuito es horrible.


Federer con 35 años campeon en Halle y yo no puedo dar una vuelta a la laguna caminando.  :xd:












net

si practicaras hasta podrias cruzarla nadando .
90 lucas me tazaron el dpto no me compro ni un lote a construir en capital. no quiero sacar credito pero no llego a la casa

Maxi_Ace

#287
Buen día.

Porque siempre se quejan cuando al Torino le va bien ?


Ah me olvidaba : paro de Kioskeros porque no los dejan que te cobren recargo por la carga se la SUBE ? que después me van a cobrar recargo por la botellita de agua ? Xd

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Cita de: Maxi_Ace en 26 de Junio de 2017, 07:11:08 AM
Buen día.

Porque siempre se quejan cuando al Torino le va bien ?


Ah me olvidaba : paro de Kioskeros porque no los dejan que te cobren recargo por la carga se la SUBE ? que después me van a cobrar recargo por la botellita de agua ? Xd


yo trabajo en un kiosco... el paro no es para poder cobrarles a los clientes el recargo... el paro es justamente para no cobrarlo mas, para que las empresas de telefonia y el SUBE paguen mejores comiciones asi no tenemos que trasladar a los clientes ese gasto...


Buenos Dias!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

#290
Buen dia. Recien veia la publicidad y me dio curiosidad saber cual sera el precio de las milanesas Paty.




:mate:

Post unidos: 26 de Junio de 2017, 01:33:24 PM

Otra consulta. Para los que tienen perro. Esto funciona o es otro de esos inventos que en la practica son ineficaces?



rube

Buen dia.

Estoy apurado,chau.

Aldosivi se fue a la B . :notsosure:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Buenas!

de Nación Servicios le mandaron el siguiente mail a mi jefa y a muhos kiosqueros mas..

Se informa a las redes de carga, que los puntos de venta que adhieran al paro  programado de recarga SUBE, de publico conocimiento, seran dados de baja por Nacion Servicios S A

que significa esto??? saquen sus propias conclusiones....

Rocco10 yo no le pondria eso en la cola a mi perro... no me gustaria ir por la vida con un broche colgando de la cola... porque le haria algo asi a mi perro???

en otro ambito de la vida... ya rearme mi CV y empece a tirar por todos lados...

Mi dpto esta quedando re lindo... me anime a hacer los agujeros en la pared para colgar cuadros y ademas tambien colgue un espejo yo sola...  me siento re grosa!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

No se cual sera la ganancia que le queda al kioskero, pero que yo sepa pudieron vivir toda la vida sin esa entrada. Salvo que la ganancia sea muy grande, no lo se.

fuli

el kiosquero quiere dejar de trabajar gratis... cada 100$ que alguien carga de SUBE, el kiosquero gana $1 si UN PESO!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Por eso...que se metan el cargador de la sube en el culo los de nacion servicios.

fuli

te pensas que los kiosqueros se asustaron con eso???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

solo por pasar un tarjeta cobran 1 peso?es un monton.
el estado deberia controlarlos y cobrarles todos los impuestos como a todos los ciudadanos eso tendria que hacer el estado con todo ciidadano .no solidario

rube

Buen dia.

Net,meparece que no entendes el tema de fondo con la sube,es un costo para el kiosquero,que ademas tiene que cargar la maquina con su propio dinero todas las mañanas y esperar luego que se lo repongan,ademas ,como aqui en todo,hay intermediarios entre el estado y quien la carga,con las cargas de cel ocurre lo mismo,cuando empezaron las compañias telefonicas les pagaban el 10%de comision,ahora no llega al 1%.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buenas.

No todos los Kioscos te cobran por cargar. El que está enfrente de la Clínica donde me atiendo el otro día no me cobró.
Cómo dijo Rocco antes no se quejaban...
Como sea la recarga también se puede hacer por estaciones de Súbete o Tren o por cajero o por HomeBanking. Yo desde que los kioscos empezaron a cobrar deje de cargar ahí y como viajó en Tren lo hacía siempre en las estaciones.
Claro que no todos sabemos usar el HomeBanking o tenemos un cajero o estación de tren cerca pero bueno. Solo espero que esto no termine con que haya que pagar un recargo del 30 o 50 por ciento Xd sobre que viajar cuesta caro...


Net no recuerdo donde me lo preguntaste : si, en cualquier momento me opero casi seguro en el Hospital Argerich mañana me tengo que internar al mediodía pero es para una Videocolonoscopia y un pre-quirurjico o algo así. El 13 me tengo que hacer un PET-TC que dura como tres horas y ahí si después viene o operación. La Quimioterapia funcionó por eso ahora me puedo operar después no se capaz haga algunas sesiones mas.

Perdonen que sea reiterativo : que lindas Doctoras que hay en ese Hospital !!! Xd