Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183502
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 520
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 167
Total: 168

La Taberna Edición XXVIII \"¿Se terminó la Yerba?\"

Publicado por Rocco, 16 de Mayo de 2017, 02:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Creo que net esta siendo sarcastico  :grin_bruja:


Buenas tardes. Un poco de futbol. Esperemos que metan muchos goles.


:mate:

Judas Iscariote

Hola gente.
Como andan tanto tiempo?
Bueno, en fin, ando con poco tiempo, así que solo voy a decir: Conozco a Woody Allen.

rube

Aqui la SUBE tambien las cargan las agencias de quiniela ,tienen un contrato con loteria de la provincia y no cobran la carga,pero no se puede cargar quince minutos antes de cada sorteo para no distraer al que atiende.

Maxi,el Argerich es un buen hospital ,lastima que esta contaminado por todo el ambiente bostero que lo rodea. :D

Lo conociste en N.York ,en el barcito donde toca ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

nosotros en el kiosco la carga de SUBE no cobramos adicional... mis jefes entienden que si la gente no tiene Carga SUBE no puede viajar por ende es algo necesario no asi las cargas virtuales que si no tenes credito no te vas a morir y si no queres pagar adicional contrata un abono....

ayer me di la vacuna de la gripe y todavia me duele el brazo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

mucha merd max en la operacion.
hablando de vacunas mas de una te queeria vacunar... fuli

rube

Buen dia.

Dejen a fuli elegir libremente a su vacunador . :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net


Rocco10

Hoy tengo el taller de canto y a la misma hora la semi de la confederaciones. Y ademas estoy sin dormir y la cama me invita a hacer una siesta.


:mate:

fuli

buenas!

me paso algo horrible hoy!!!

tenia que volver a mi casa desde la casa de mi hna y sabia que habia corte en la 9 de julio asi que decidi volverme en tren. Cruce el parque y cuando estoy llegando viene el tren... corri un poquitito y me subi en el anteultimo vagon... me sente mas o menos en el medio del vagon... a las pocas cuadras el tren se detiene.. el maquinista dice algo por parlante pero no logre escucharlo porque justo un nenito pego un grito chillon.  Viene alguien de seguridad y dice que tenemos que esperar al guarda que nos abra las puertas y vamos a tener que descender del tren porque hubo un accidente... si!! el tren en el que yo venia atropello a un tipo o el tipo se tiro justo abajo de ese tren... la cuestion es que el cuerpo estaba justo debajo del vagon que yo estaba. Cuando pusieron la escalerita y logre bajar tenia que pasar caminando por al lado del cuerpo tirado abajo del tren... me dio mucha impresion y eso que no mire... solo vi donde estaba ubicado y cuando pase por ahi pase mirando para otro lado... por mirar para otro lado me tropece... pero no me paso nada... cuando llego al cruce peatonal para salir de las vias  un policia pregunta donde esta el cuerpo y un hombre le dice esta aca... pero ya esta muerto, le falta la mitad de la cabeza... todos los detalles que quise evitar ver mirando para otro lado fueron imagenes mentales cuando escuche al hombre....
En fin... que en paz descanse....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

Que situación de merde Fuli...

Maxito la carga de SUBE por homebanking es una vil mentira!!!
Después de cargar tenés que ir a una terminal automática a que se acredite, que queda más lejos que la mierda!!
En provincia NO EXISTEN!! a menos que tengas una estación de tren cerca...
Pero si no, como subo al bondi si no tengo saldo???
Me recago en tu recarga por homebanking
En fin una porquería atómica

me tenía que descargar con la ineficacia de los burócratas que no tienen la mínima idea de como funciona el mundo

rube

Buen dia.

Todo tranquilo hoy,en fin,sin sobresaltos ,seguiremos asi.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buenas. Estuve viendo ukeleles porque mi sobrina quiere aprender...hay mil marcas y mil precios...desde mil a 10 mil...finalmente viendo opiniones y reseñas para empezar no necesita nada muy profesional. Si se fanatiza y le queda "chico" en 6 meses veo de comprarle uno mas profesional. Voy a ver esta tarde si hay algo aca en el pueblo.

net

Cita de: fuli en 29 de Junio de 2017, 05:30:06 PM
buenas!

me paso algo horrible hoy!!!

tenia que volver a mi casa desde la casa de mi hna y sabia que habia corte en la 9 de julio asi que decidi volverme en tren. Cruce el parque y cuando estoy llegando viene el tren... corri un poquitito y me subi en el anteultimo vagon... me sente mas o menos en el medio del vagon... a las pocas cuadras el tren se detiene.. el maquinista dice algo por parlante pero no logre escucharlo porque justo un nenito pego un grito chillon.  Viene alguien de seguridad y dice que tenemos que esperar al guarda que nos abra las puertas y vamos a tener que descender del tren porque hubo un accidente... si!! el tren en el que yo venia atropello a un tipo o el tipo se tiro justo abajo de ese tren... la cuestion es que el cuerpo estaba justo debajo del vagon que yo estaba. Cuando pusieron la escalerita y logre bajar tenia que pasar caminando por al lado del cuerpo tirado abajo del tren... me dio mucha impresion y eso que no mire... solo vi donde estaba ubicado y cuando pase por ahi pase mirando para otro lado... por mirar para otro lado me tropece... pero no me paso nada... cuando llego al cruce peatonal para salir de las vias  un policia pregunta donde esta el cuerpo y un hombre le dice esta aca... pero ya esta muerto, le falta la mitad de la cabeza... todos los detalles que quise evitar ver mirando para otro lado fueron imagenes mentales cuando escuche al hombre....
En fin... que en paz descanse....
suerte no miraste. fulli
no me olvide nunca mas y que pasaron 20 años. vias del tren del oeste. nazca y rivadavia. esperando que pase el trwn para cruzar peatonalmente. el viejito de aldo se tiro abajo del tren ... lo corto en pedacitos... las tripas. estomago instentinos etc desparramados en la calle sueltos y latiendo afuera del cuerpo que asco


el ukelele dicen que tienw mas de 6 cuerdas no?debe ser raro tocarlo
buenas taberneros.mañana voy a ver si puedo irme a areco. voy a mostrarle pulperias a mi nena que tiene acto en su jardin y van a representarlas en el

Rocco10

Cita de: net en 30 de Junio de 2017, 04:22:00 PM



el ukelele dicen que tienw mas de 6 cuerdas no?debe ser raro tocarlo



No, tiene 4



Esta muy de moda desde que el gordito hawaiano hizo esta version de somewhere over the rainbow



net