Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 507
Total: 507

Las artes marciales son diabolicas

Publicado por Psiconate, 11 de Noviembre de 2014, 01:20:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psiconate

Las artes marciales son satanicas y aca tengo los 2 videos que lo demuestran.






workoz

#1
El segundo video es inconmensurablemente majestuoso,pocas veces vi algo tan clarificante,tan acertado en todos sus apotegmas,sin incoherencias ni contradicciones,yendo sin miedo a lo mas prufundo del tema y exponiendolo de una manera tan acertada e indubitable que solo puedo decir que ESTOY DE ACUERDO CON TODO!!.se merece que recalque algunos parrafos.


1)me impresiono que ya al inicio explica de una que son las artes marciales("tecnicas gimnasticas mezcladas con magia")y el porque de su difucion internacional("para introducir a los niños al satanismo")
esto es marcar la cancha!!te dejan en claro que saben muuuuy bien de que estan hablando y que no tienen pelos en la lengua,te cantan  la justa!!.a partir de aca sabes que solo te queda escuchar y aprender,no estas a la altura para este debate.


2)me sorprendio que en el 0:54,mientras muestra una pelea "entre shaolines y kung fu"de una pelicula comente:"fijaos en la rabia y obsesion por la destruccion de la humanidad mediante la magia".no no no no noooo,paremos la mano,aca hay un error,justo en ese momento estan destruyendo la humanidad pero mediante las tecnicas gimnasticas,no mediante la magia.


3)empiezan los momentos sublimes,vamos por ellos!!!1:27:"este libro rojo secreto lleno de tecnicas magicas es dado personalmente solo a los chicos que consiguen el cinturon negro"
¿¿¿¿muchos chicos consiguen el cinturon negro????.
pero que pelotudo!,eso me pasa por apurarme!,el
video inmediatamente me alecciona:"conseguir el cinturon negro es relativamente facil para los chicos,pero para conseguir los DAN tienen que introducirse en la magia".eso pasa en todas las artes marciales,clarito como el agua del riachuelo.

4)"tienen que introducirse en la magia similar al yoga,donde los demonios insensibilizan los nervios y el yogui se dobla sin sentir dolor"
el yoga y el stretching tambien??????????????????????.los demonios son remolestos.

5)se viene algo apoteosico:"bruce lee esta considerado como el mejor en los gritos-invocaciones" ¿tambien se mensura esto en un artista marcial?¿quien grita mejor??era recontracompleto bruce!!!!!.
"en las blasfemias" parece que encima brucecito era bueno puteando.

"sin embargo a los 30 años se entristecio,se demonizo y desaparecio del mundo internacional del cine"
:pound: se ve que se puso muy triste,porque sentristecio a los 30 y murio 2 años despues.pero lo resaltable es la conclusion:"desaparecio del mundo del cine"ja ja ja ja no!!se murio!!desaparecio del mundo,no del cine!!!
que no entienden que cuando una persona muere se le complica un poco seguir haciendo peliculas??
ademas es exactamente al reves:bruce murio/desaparecio en el mundo real y pervive en el cine.


6)"los centros psiquiatricos estan llenos por la proliferacion de las artes marciales".verdad de perogrullo,esto es algo que sabe todo el mundo.


7)"...llaman a los demonios para que vengan y les ayuden a dar golpes con las manos o cabeza...todas estas tecnicas magicas las vemos...pero los padres piensan que sus hijos solo practican un inofensivo tipo de gimnasia"


aca se advierte muy bien las deducciones de esta gente(que ya lo insinuaban en el video del punto 2),a ellos les preocupa tanto la demonizacion de la persona que consideran las "tecnicas fisicas"con las cuales podes romper huesos o directamente matar como "inofensivas".un padre va a buscar a su hijo a kali filipino,lo ve acuchillando a un compañero y segun esta gente el padre piensa que es una gimnasia inofensiva....que buen poder de interpretacion de la realidad!!!!


Yo siempre quise toparme con un demonio y nunca se me dio la oportunidad,pero ahora que se que hay demonios marciales,estoy mas obsesionado todavia;querria poner a prueba mi "inofensiva tecnica gimnastica" con el demonio que poseyo a esta mestre(sobre todo el que la posee en el 0:46 y 1:12)

miguelvelarde


La verdad es que estuve pensando mucho rato hacer algun tipo de comentario, pero con lo que dicen esos videos simplemente no puedo debatir.

Cada cabeza es un mundo no cabe duda.

Mizu

Parece chistoso, pero....

peroo.....




vifdidija+ dfjas


Baner

 :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:

Y crei que ya lo habia visto todo...

:notsosure: :notsosure: :notsosure: :notsosure: :notsosure: :notsosure:


workoz

¿son protectores diarios o para"esos dias marciales"?

Psiconate

protectores diarios jajaj te los bordas por dentro del dobok del lado del escudo itf, si haces bjj lo haces parche

workoz

#8
El problema para usar esos protectores lo tienen los que hacen luta livre,lucha grecorromana y esas cosas donde solo usas una calza o una malla...aunque imagino que habran protectores adhesivos ademas de los que se tiene que bordar.los capitalistas del satanismo marcial se las estudiaron todas.






1:26 "es absolutamente imposible separar en ninguna forma las artes marciales y el yoga de lo que realmente significan"

Psiconate

Jesus practicaba un viejo arte marcial biblico que se basaba en la forma del alfabeto hebreo

workoz

Considero que saber pelear vestido con sotana tiene varias ventajas:no te pueden "leer"los movimientos,es dificil ser preciso en cuanto al blanco o punto elegido para pegar("¿donde estaran las costillas flotantes?"),anulas algunos ataques(como la patada ascendente a los genitales)...

Baner

Cita de: Psiconate en 14 de Noviembre de 2014, 01:17:49 AM
Jesus practicaba un viejo arte marcial biblico que se basaba en la forma del alfabeto hebreo


O sea que la proxima version de la pasion de cristo de mel gibson estara protagonizada por chuck norris????  :O_o:

Workoz: viste el uso del rosario como arma o la cruz como arma punzante???  :xd_cry:

workoz

#12
Cita de: Kitsune en 14 de Noviembre de 2014, 02:25:57 PM
Workoz: viste el uso del rosario como arma o la cruz como arma punzante???  :xd_cry:
obvio,ya conocia el video,y sobre ese punto omiti mencionar algo al respecto intencionalmente...pero ya que me cebas!!!:


voy a puntualizar que si alguien dijese eso en broma(que usen un crucifijo como arma)los catolicos e incluso tambien gente no catolica le saltarian al cuello tratandolo de irrespetuoso,hereje,desubicado etc etc;imaginate que yo hubiera hecho ese chiste,quedas mal visto.
pero estas monjas hacen semejante cosa y...nada??.
Ademas a esa monja le enseñaron que eso es un simbolo sagrado de su religion...


Es "usar cualquier objeto a mano como un arma"llevado al extremo,la verdad que me excita.