Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 502
Total: 502

Ataque de múltiples agresores

Publicado por tux, 10 de Septiembre de 2014, 02:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mizu

Indudable asociar la cancion con....


y frente multiples agresores



kunoichiytengu

Citar
Cita de: workoz en 30 de Septiembre de 2014, 03:37:55 PM
Solo voy a mencionar a Dolph Lundgren,quien antes de ser un mal actor y hacer malas peliculas fue un buen competidor de karate:


Pero vean esta impresionante demostracion que hizo cerca de los 50 años donde desarrolla todas las virtudes de un ARTISTA marcial,conjugando a elvis presley(que practico algo de kempo),canto,danza,karate y bateria;DIBUJE Y HUMILLE DOLPH!!



La torre sueca es un gran karateka y se le nota en sus peliculas el tipo no le sale ser flashero...ahorita como actor ..hace muy bien los papel de muerto.. :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:

workoz

Cita de: kunoichiytengu en 30 de Septiembre de 2014, 04:41:46 PM


La torre sueca es un gran karateka y se le nota en sus peliculas el tipo no le sale ser flashero...ahorita como actor ..hace muy bien los papel de muerto.. :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:

Pero dejo una frase que quedo en la historia del cine,hay gente que perdurara eternamente por detalles como estos:



If he dies, he dies!! :metal: :metal: :metal:

Sifar

Dolph Lundgren... Mi amor platónico de la adolescencia.  :blush:


Al final la defensa contra múltiples agresores sólo funciona en las películas. Y creo que es una de las principales causas por las que la gente empieza AAMM.


My two cents.


Keep smiling. They are taking pictures.

Psiconate

Cita de: Sifar en 30 de Septiembre de 2014, 08:15:53 PM
Dolph Lundgren... Mi amor platónico de la adolescencia.  :blush:


Al final la defensa contra múltiples agresores sólo funciona en las películas. Y creo que es una de las principales causas por las que la gente empieza AAMM.


My two cents.
y en el pa-kua

Sifar

Ok perdón, me olvidé del Pakua y el Aikido.  :rolleyes3d:





Keep smiling. They are taking pictures.

workoz

Cita de: Sifar en 30 de Septiembre de 2014, 08:15:53 PM
Dolph Lundgren... Mi amor platónico de la adolescencia. 


Ya conozco a varias que piensan esto.fuera de joda :que te atraia??su aparente rudeza?porque carismatico no es,es tipo la momia,como muy rigido no se...yo lo veo mas como para una noche salvaje que para un amor platonico.

Sifar

Qué se yo, nene, tenía 15 años, no sé, es alto, fuerte, y tiene cara de malo.  :xd_cry:


Keep smiling. They are taking pictures.

workoz

Cita de: Sifar en 30 de Septiembre de 2014, 08:39:17 PM
Qué se yo, nene, tenía 15 años, no sé, es alto, fuerte, y tiene cara de malo.  :xd_cry:

ja ja ja ja ja sin palabras!

Miburo

Cita de: Sifar en 30 de Septiembre de 2014, 08:21:15 PM
Ok perdón, me olvidé del Pakua y el Aikido.  :rolleyes3d:

Y no te olvides del boxeador turco, que si bien justo lo filmaron eso no fue una pelicula.