Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

Películas de Artes Marciales de la vieja época

Publicado por Sifar, 01 de Octubre de 2014, 02:10:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

workoz

#15
Cita de: MrPeabody en 02 de Octubre de 2014, 09:34:55 PM




En esa pelicula esta cynthia rothrock y yo la banco a morir incondicionalmente,la escena es mala,pero esa carita angelical que tenia en su juventud...con ese corte de pelo tacita(no en esta escena,sino mas joven,)...y esos ojitos claros alargaditos...se nota en que me concentro en las peliculas de cynthia no?.

Ah:no me gustan las escenas de peleas de tipos recontra inflados que con cualquier excusa se sacan la ropa para pelear.

No es exactamente una pelicula de artes marciales sino de accion,pero es imperdible.¿alguna vez la habian visto?


Baner

Cita de: workoz en 02 de Octubre de 2014, 09:50:50 PM
En esa pelicula esta cynthia rothrock y yo la banco a morir incondicionalmente,la escena es mala,pero esa carita angelical que tenia en su juventud...con ese corte de pelo tacita(no en esta escena,sino mas joven,)...y esos ojitos claros alargaditos...se nota en que me concentro en las peliculas de cynthia no?.

Ah:no me gustan las escenas de peleas de tipos recontra inflados que con cualquier excusa se sacan la ropa para pelear.

Si, se noto, a cynthia la bancamos, pero esa escena es malisima...!!!

Esas escenas tuvieron su punto bueno cuando eso lo empezaron a hacer las minas...  :xd_cry:


Contact♥♥

Muchas gracias Mrpeabody!! :oki:

Esta  película dirigida por Thanakorn Pongsuwan combina Muay Thai y baloncesto .

[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=wHrpHwu2BQc[/spoiler]
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

workoz

Cita de: MrPeabody en 02 de Octubre de 2014, 09:58:55 PM

Esas escenas tuvieron su punto bueno cuando eso lo empezaron a hacer las minas...  :xd_cry:

JA JA JA CUANDO FUE ESO??????DONDE ESTABA YO?????

Baner

Contac...

Me recordo a shaolin soccer...

Workoz: grosa su respuesta...  :oooh:
Me tento a que le pida que complete la teoria del campo unificado, pero no me quiero zarpar en los pedidos..

Lo de las remeras rotas lo vi en una peli china... no me acuerdo el nombre.. pero se lo busco...  :xd_cry:

workoz

Cita de: Contact♥♥ en 02 de Octubre de 2014, 10:01:28 PM
Muchas gracias Mrpeabody!! :oki:

Esta  película dirigida por Thanakorn Pongsuwan combina Muay Thai y baloncesto .



voy a parecer un viejo choto,pero nunca me terminaron de convencer las peliculas que tienen escenas de pelea con mucha tecnologia,solo me las banco en cosas tipo matrix y hasta ahi nomas.cuando empiezan a flotar en el aire me aburren.
por eso me gusto mucho esta escenas de pelea de esta peli,los movimientos estan tomados de katas del karate:




Baner

che, sin desvirtue...

El tema son peliculas de la vieja epoca en donde no habia efectos especiales...  :heyman:


workoz

Cita de: MrPeabody en 02 de Octubre de 2014, 10:14:14 PM
che, sin desvirtue...

El tema son peliculas de la vieja epoca en donde no habia efectos especiales...  :heyman:
ja es verdad,perdon sifar!;pero viste como son estas cosas,te cebas y no podes parar...esa carita angelical que tenia en su juventud...con ese corte de pelo tacita(no en esta escena,sino mas joven,)...y esos ojitos claros alargaditos...ja ja ja

kunoichiytengu

Peliculas flasheras ...pero me gustan muchicimo..ademas las protagonisa Donnie Yen el mejor a lo lejos... :metal:

Dragon Tiger Gate



SPECIAL ID



CHEN ZHEN Legen of the Fist (una secuela de la protagonisada x bruce lee)



Y haci puedo estar un rato largo con peliculas de este excelente actor , Ladrones y Bandidos , Ice Man , Yip Man , Monkey King, Sha Po Lan , Hero ,14 Espadas , El Tigre y El Dragon 2 "el destino verde", etc...tengo casi todas del 200 en adelante

Este esta mortal bruce vs denny



Mi videoteka de wuxia(cine marcial chino) es bastante entretenida sobre todo la tematika del rey mono q creo no me falta nada...hasta tengo la peli del simpatico jackie chan donde...no hace aamm es un policial de chino ilegales en japon...suerte :oki:


Contact♥♥

#24
Perdón casi subo de Jason Statham :blush: tienen razón no quise desvirtuar. :oki:


Esta es la primer película de Bruce Lee.

[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=VHEgpuZza9k[/spoiler]


Aquí escena de película de Bruce Lee ''Puños de Furia''.

[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=JBnvvLp3cWk[/spoiler]


[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=7td0Qf7xguM[/spoiler]

Una película muy buscada por los practicantes de Kung Fu.

[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=et1YULEHeAA[/spoiler]
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

kunoichiytengu

Citar
Cita de: MrPeabody en 02 de Octubre de 2014, 10:14:14 PM
che, sin desvirtue...

El tema son peliculas de la vieja epoca en donde no habia efectos especiales...  :heyman:

Perdon ...perdon me zarpe...cine clasico...tengo decenas del japones...pero no tienen nada en interner como pa tirar un avance solo encontre estos dos...el primero es hermoso quien conosca Naruto vera como Jiraiya ,Orochimaru y Tsunade se transforman en sapo , vibora y oruga con los efectos especiales de 1921 una JOYA :baba: :baba: :baba:

Jiraiya the Brave 1921



Kurama Tengu 1928

www.dailymotion.com/video/x7yf8v_the-frightful-era-of-kurama-tengu-1_shortfilms

Sifar



Keep smiling. They are taking pictures.

Miburo

Cita de: kunoichiytengu en 02 de Octubre de 2014, 10:24:15 PM

Este esta mortal bruce vs denny




Muy bueno
[/quote]
Cita de: MrPeabody en 02 de Octubre de 2014, 10:14:14 PM
che, sin desvirtue...

El tema son peliculas de la vieja epoca en donde no habia efectos especiales...



No solo las peliculas viejas vienen con las peleas sin efectos especiales, Tony Jaa se caracteriza por no usar dobles, ni cables ni nada de eso



Si no vieron sus peliculas, las recomiendo.

Mizu


workoz

#29
Cita de: Mizu en 03 de Octubre de 2014, 08:05:22 PM
Y hablando y viendo...



david carradine debe ser el actor mas lento en la historia,yo de chico era fanatico de la seri kung fu original.de grande volvi a ver capitulos en internet yyyyy mamita!era recontra lento el tipo,el maestro Po tendria que haberlo llamado el pequeño perezozo en vez del pequeño saltamontes.,y en cada pelicula empeoraba.hacia toda una pose tan extraña para sacar cada patada.


GRACIAS POR VOLVER A PONERME A CyNTHIA MIZU!!!!!Se que tu posteo fue solo una excusa para satisfacerme. :coolman: