Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 502
Total: 502

Maravilla estaría deprimido

Publicado por Sifar, 03 de Octubre de 2014, 07:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sifar

Parece que no se ha recuperado psicológicamente de su derrota ante Cotto.


Ahora, digo, yo ¿vale la pena deprimirse?


Tiene cerca de 40 años, es evidente que no va a poder pelear siempre. Ha tenido la suerte de poder llegar arriba, hay muchos que nunca lo consiguen. Yo estaría chocha en su lugar.


La verdad que no entiendo. Pero ojalá se recupere, es una pena que esté así.


Fuente: http://www.miradaquilmesoeste.com.ar/2014/08/el-mal-momento-de-maravilla-su-asesor.html





Keep smiling. They are taking pictures.

workoz

#1
Cita de: Sifar en 03 de Octubre de 2014, 07:04:05 PM

Ahora, digo, yo ¿vale la pena deprimirse?



Yo hoy me levante a las 6 hs,limpie un poco la casa,sali,cargue 80 pesos en la SUBE,tome 2 trenes y un colectivo para llegar al trabajo,hice el trabajo que deberian hacer tres personas(como todos mis dias laborales)acosado por el estres laboral sin darme cuenta me baje solo un paquete de bizcochos don satur ligth con un matecocido en saquito que me lleve de casa,en el momento de comer me pedi una porcion de tarta de jamon y queso y una empanada de verdura,la tarta estaba fea/agria la concha de mi madre la tuve que tirar a la basura,reclame y me la compensaron con una empanada de pollo,sali cagando del trabajo para llegar al gimnasio habiendo comido en todo el dia 2 empanadas y un paquete de bizcochos,colectivo y tren,tenia solo 25 pesos en la billetera y me pinto el hambre pero como estaba llendo al gimnasio no sabia que comer...ya tenia la cabeza quemada,me importo todo una mierda y me mande 2 marroc y 2 medallones de menta felfort,en la entrada en calor ya no daba mas,llegue a mi casa a las 21 hs,me comi la ultima manzana que quedaba en la heladera.mañana a empezar de nuevo...


ah perdon,¿que le pasaba a maravilla martinez?

Sifar

Bué, tampoco sos un mártir ché, la vida de todos es más o menos igual. Salvo que yo a la Sube le cargué 100 y en vez de bizcochitos me comí una bolsa de gomitas de eucalipto.


Keep smiling. They are taking pictures.

workoz

Cita de: Sifar en 04 de Octubre de 2014, 05:00:59 PM
Bué, tampoco sos un mártir ché, la vida de todos es más o menos igual.


EXACTAMENTE.Martinez tuvo la suerte de poder dedicarse a lo que le gustaba,hacer una muy buena carrera,ser exitoso,llegar a campeon mundial,es joven ,sano,esta muy bien economicamente;todos nosotros tenemos a diario motivos para bajonearnos y seguimos adelante.
entiendo que su momento de mayor popularidad le toco justo en el ocaso de su carrera,pero no es para tanto,que lo supere.yo creo que es todo producto de que se afecto su ego y tiene mucho tiempo ocioso.si no encuentra en si mismo la madurez para superar este asuntito que se fije en Batistuta.



Cita de: Sifar en 04 de Octubre de 2014, 05:00:59 PM
Salvo que yo a la Sube le cargué 100


Mal ahi sifar ehhhh!!! me enrostras que sos 20 pesos mas pudiente que yo,te perdono solo por esto:


Cita de: Sifar en 04 de Octubre de 2014, 05:00:59 PM
y en vez de bizcochitos me comí una bolsa de gomitas de eucalipto.


las gomitas de eucalipto son una de mis golosinas preferidas......y sabes que? yo si queria me compraba una bolsa mas grande que vos!!!(ahh chiquilin,caprichoso y rencoroso resulte).

Baner

Estara deprimido por la pelea o por el bailando?  :questioned:

workoz

Cita de: Rinzler en 05 de Octubre de 2014, 06:45:57 PM
Estara deprimido por la pelea o por el bailando?  :questioned:


Esta deprimido por el bailando........(completa la oracion,dale que te tengo fe  ;) )


Baner

Cita de: workoz en 05 de Octubre de 2014, 11:19:45 PM

Esta deprimido por el bailando........(completa la oracion,dale que te tengo fe  ;) )



Lamento decepcionarlo pero no tengo tanto conocimiento del background del bailando como para acotar de forma ingeniosa...  :notsosure:

workoz

ja con el otro nick teniamos mas empatia,o estas estresado por el estudio?


Es obvio que esta deprimido porque perdio la pelea,ese era el tema,vos sacaste lo del bailando,si seguias la linea de la charla la respuesta era:


esta deprimido por el bailando...que le dieron en la pelea.




Baner

Cita de: workoz en 07 de Octubre de 2014, 10:49:43 PM
ja con el otro nick teniamos mas empatia,o estas estresado por el estudio?

Es obvio que esta deprimido porque perdio la pelea,ese era el tema,vos sacaste lo del bailando,si seguias la linea de la charla la respuesta era:

esta deprimido por el bailando...que le dieron en la pelea.


jajaja..

Toy hecho una piltrafa por los examenes...

Mas empatia? Yo soy mas amargo que un limon pasado..

Y lo de la pelea... fue una pelea o una ejecucion?  :notsosure:

workoz

Cita de: Rinzler en 07 de Octubre de 2014, 11:02:14 PM

Y lo de la pelea... fue una pelea o una ejecucion?  :notsosure:


Justamente ahi radica el conflicto de martinez.cuando te derrotan en el bailando se habla de "eliminacion o ejecucion",esa es la terminologia que emplean;cuando te derrotan en una pelea se dice que "perdes "la pelea.son dos situaciones distintas cada una con su terminologia especifica.


A martinez en medio de la paliza se le confundio todo y no sabia en que certamen estaba,una fuente muy confiable("me lo conto un pajarito")me dijo off the record que en un momento de la pelea martinez se acerco al rincon y le pregunto a sus ayudantes que habia pasado con moria casan,alfano y sofovich que los habian sacado del jurado y reemplazado por esos tres jueces desconocidos,y que asi el certamen perdia glamour.

Sifar

Cita de: workoz en 08 de Octubre de 2014, 10:05:49 AM
A martinez en medio de la paliza se le confundio todo y no sabia en que certamen estaba,una fuente muy confiable("me lo conto un pajarito")me dijo off the record que en un momento de la pelea martinez se acerco al rincon y le pregunto a sus ayudantes que habia pasado con moria casan,alfano y sofovich que los habian sacado del jurado y reemplazado por esos tres jueces desconocidos,y que asi el certamen perdia glamour.


No creo que sea tan goma como para distraerse en el medio de una pelea preguntando semejante pavada. No creo que sea cierto.


Keep smiling. They are taking pictures.

Baner

Cita de: Sifar en 08 de Octubre de 2014, 01:59:04 PM

No creo que sea tan goma como para distraerse en el medio de una pelea preguntando semejante pavada. No creo que sea cierto.

Puede ser si le dieron un mal roscazo...

Estuve en una pelea amateur en que uno de los peleadores metio tal cross al oponente que este camino mareado hacia el arbitro, lo abrazo y dijo "mama quiero ir  a casa"  :xd_cry:

Sifar

Pero esta no era una pelea amateur...


Keep smiling. They are taking pictures.

Baner

Cita de: Sifar en 08 de Octubre de 2014, 02:23:11 PM
Pero esta no era una pelea amateur...

Peor aun, la diferencia de energias en los impactos es abismal...

A mi no me parece descabellado que un golpe certero te deje confundido...  :notsosure:

Sifar

Pero un deportista elite está preparado psicológica y físicamente para soportar golpes que los amateurs no soportan, ché. No es lo mismo.


Keep smiling. They are taking pictures.