Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 753
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 454
Total: 454

¿Cuál crees que sea tu edad mental?

Publicado por Checho, 22 de Enero de 2015, 11:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Checho

Muchas veces he oído que las personas le dan edad a su mente, la cuál según éstos, no concuerda con su edad biológica o simplemente no se sienten identificados con ella...

Hay jóvenes que se sienten psicologicamente mayores a lo que respecta con su edad como así también adultos que se sienten o actúan como adolescentes...

¿Y vos?, ¿cuál crees que sería tu edad mental?.  :notsosure:

campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

ondasss

 :grin_bruja: 16 sin duda alguna ... Creo que mi personalidad se congelo en esa edad..

Ibawi

Yo tengo 21 y siento que tengo una edad mental de 60, una paja
Anti-todo.

Maxi_Ace


Uni Azul

Segun mis hijas, mi edad mental es de 12 a 16, yo no lo se, cronologicamente estoy a un par de semanas de los 50

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

solovoy

La verdad, creo que, no tengo edad mental...eso sí, que no lo mido.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

maxi_o

Mi hijo de 4 años es mas maduro que yo.
Creo que mi edad mental aun está en el momento en que saltaba de un huevo al otro de mi señor progenitor y mi otra mitad estaba latente en el útero de mi señora progenitora.

campesino

#10
creo que mi edad mental disminuye inversamente proporcional a la cantidad de amigos (hombres) con lso que me encuentre.
Cuanto mas somos, mas inmaduros la ultima vuelta termianmos jugando a la escondida
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul

Cita de: campesino en 23 de Enero de 2015, 03:07:10 PM
creo que mi edad mental disminuye inversamente proporcional a la cantidad de amigos (hombres) con lso que me encuentre.
Cuanto mas somos, mas inmaduros la ultima vuelta termianmos jugando a la escondida

jajaajajajajaj que lindo!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Cita de: campesino en 23 de Enero de 2015, 03:07:10 PM
creo que mi edad mental disminuye inversamente proporcional a la cantidad de amigos (hombres) con lso que me encuentre.
Cuanto mas somos, mas inmaduros la ultima vuelta termianmos jugando a la escondida
Xd Xd Xd

Y mi hermana que de enoja por que con mis hermanos todavía nos hacemos los mismo chiste que cuando teníamos 10 años.

net

Fluctua mucho ,hay momentos en los que me como los mocos como niño de 5 años sin remordimientos, despues tal vez acudo a placeres onanistas de adolescente y mas tarde veo la vida como jubilado que esta ya cansado de ella.

Mauro

It's over 9000!  :grin_bruja:
Ja yendo al tema creo que mi edad mental le lleva varios años al biológico. O quizá simplemente soy demasiado aburrido para mi edad..