Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183473
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 506
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 221
Total: 221

Quinta Temporada de Game Of Thrones. War is Coming.

Publicado por Sachi, 14 de Abril de 2015, 10:38:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sachi




Bueno gente fanática, finalmente se estrenó el primer capítulo de la quinta temporada. Una temporada que ya sabemos que va a tener sorpresas para todos, porque sabemos que algunas cosas no van a seguir el curso de los libros.


¿Les parece si aprovechamos este espacio para ir discutiendo los capítulos?


Lo que si, vamos a ponernos de acuerdo. Ya sabemos que se filtraron cuatro episodios. Pero como norma acá en el foro de TV, vamos a manejarnos con los tiempos de transmisión de la tele, en este caso, HBO. O sea que si alguien quiere comentar algo respecto a los capítulos 2, 3 o 4 POR FAVOR QUE LO HAGA EN SPOILER. Cuando pase el día de transmisión de ese capítulo voy a hacer visible ese mensaje.


También somos varios los que leímos los libros. PONER EN SPOILER cosas que hayan sucedido en los libros y todavía no ocurran en la serie, acuerdense que hay muchos que sólo siguen la serie y no queremos sacarles el suspenso de la historia  :oki:


Dicho todo esto, ¿qué les pareció el primer capítulo?


Nos encontramos con un Tywin muerto (para mi pesar, porque me encantaba ese personaje), y con una Cersei y un Jaime viendo para dónde corren. Con una Margaery muy de cerca. Con un Tyrion exiliado que está siendo llevado para el lado de Daenerys. Con una Khaleesi que se empieza a enfrentar a los Hijos de la Arpía, y que siente que ya no puede controlar a sus dragones (los dos que le quedan, al menos). En el muro, un Stannis que trata de acrecentar su ejército exigiendo la lealtad de Mance Ryder, quien amablemente se niega. Y por último, un Pod y una Brienne que pasan casi al lado de Meñique y Sansa que siguen tramando de las suyas (a costas de un Robalito que sirve sólo por su apellido).


En síntesis, me pareció un capítulo medio lento pero necesario como para hacer un puente entre la temporada anterior y lo que se va a venir. Muero por ver a las serpientes de arena!
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace

A mi me es imposible no citar los Libros así que perdónen si me paso [emoji12]


El que aparece como Lancel es el mismo actor ?
Yo también quiero ver a las serpientes de arena !


Sachi

Cita de: Maxi_Ace en 14 de Abril de 2015, 12:49:39 PM
A mi me es imposible no citar los Libros así que perdónen si me paso


El que aparece como Lancel es el mismo actor ?
Yo también quiero ver a las serpientes de arena !


No te preocupes que somos dos jajaaja. Igual dicen que en la temporada 6 los rumbos van a ser distintos, así que ahí seremos libres!


Lancel es el mismo actor, según estuve buscando, pero el pibito creció mucho (y está mas papichulo y no tan carita de nena) Se llama Eugene Simon






¡Se viene el 18M!

juanml82

#3
A mi se me complica opinar del primer capítulo, porque después de ver los cuatro juntos es como que los veo como un "todo"

No hay mucho para decir, me parece. Es un capítulo introductorio, donde vemos donde estan la mayoría de los personajes, cuales son los conflictos que se van a ir desarrollando y eso.

Ahora, hablando del cuarto capítulo (y van spoilers)
[spoiler]
Qué va a pasar con Sansa? Va a reemplazar a Theon como juguete de Ramsay (no me creo eso de "no le haré daño"), podrá manejarlo a Ramsay? Podrá manipularlos a los Boltons como para poder vengar a su familia y reconquistar Invernalia por su cuenta? Sería una lástima que pase a ser una mera princesa en la torre para que alguien rescate, pero por las declaraciones de los actores, no tiene una temporada alegre por delante.
Y Barristan... por eso no tenía que sacarse la armadura para ir a dar un paseo. QEPD. Al menos se cargaron a unos cuantos
EDIT: Me encanta la versión inteligente de Cersei[/spoiler]

Bewitched

me clave los dos primeros capitulos y hoy me pienso dedicar a mas... uf... ya veo que duermo poco hoy...

maldita adicción!

Maxi_Ace


Sachi : Twin Lannister es el personaje mas odiado tanto en los Libros como en la saga junto a Joffrey, como te puede gustar ?  :O_o:


Creo que no se hablo de esto pero los personajes para mi le toco el actor indicado. acaso hay otro que pueda hacer de Tyron ?
Como la mayoria primero vi la primer Temporada y despues segui con los Libros pero a partir de ahi me pasa que estoy leyendo a Tyron y veo la cara del de la Serie. lo mismo con Cercei o Jaime o Twin.
a Stannis y a Jon Snow me los imagino distintos, no se por que.

Sachi

Cita de: Maxi_Ace en 14 de Abril de 2015, 09:15:50 PM
Sachi : Twin Lannister es el personaje mas odiado tanto en los Libros como en la saga junto a Joffrey, como te puede gustar ?  :O_o:



Porque el tipo es un estratega excelente. Si no fuese por él, los Lannister habrían perdido el poder hace mucho, por ejemplo, en manos de la boba de Cersei.


A mi me gusta el personaje que aporta, el que te puede dar un giro que no esperabas. Por eso a mi no me gustaba por ejemplo, Ned Stark, porque de antemano sabías por dónde iba a ir. En cambio Tywin era un maestro...la boda roja es genial!!!! (cómo estuvo pensada, digo)
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace

Todos dicen que Ned Stark era un boludo pero todo lo hizo por una mentira que mantuvo por honor. Cual es ? No lo puedo decir, es una teoría mía...


maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 14 de Abril de 2015, 10:43:24 PM
Todos dicen que Ned Stark era un boludo pero todo lo hizo por una mentira que mantuvo por honor. Cual es ? No lo puedo decir, es una teoría mía...



El domingo me compré el primer tomo, luego ví el primer capitulo. COm dicen, es un capitulo puente para refrescar la memoria.
Tuve un fin de semana muy GoT.

Sachi




Bienvenido por estos lares maxi-o!!!


¿Sos starkista, lannirsista, targaryenista...?
¡Se viene el 18M!

maxi_o

Cita de: Sachi en 16 de Abril de 2015, 08:33:27 PM


Bienvenido por estos lares maxi-o!!!


¿Sos starkista, lannirsista, targaryenista...?
GRacias Sachi
Y...soy obvio, soy Starkista, por supuesto

Maxi_Ace

Cita de: Sachi en 14 de Abril de 2015, 09:47:55 PM

Porque el tipo es un estratega excelente. Si no fuese por él, los Lannister habrían perdido el poder hace mucho, por ejemplo, en manos de la boba de Cersei.


A mi me gusta el personaje que aporta, el que te puede dar un giro que no esperabas. Por eso a mi no me gustaba por ejemplo, Ned Stark, porque de antemano sabías por dónde iba a ir. En cambio Tywin era un maestro...la boda roja es genial!!!! (cómo estuvo pensada, digo)
Si, hay que reconocer que le salió bien...pero las consecuencias que esta trayendo no las habría imaginado ( sino lo hubiese matado Tyron ) por que todos en el Norte sospechan que los Lannister tuvieron algo que ver.



juanml82

Cita de: Sachi en 14 de Abril de 2015, 09:47:55 PM

Porque el tipo es un estratega excelente. Si no fuese por él, los Lannister habrían perdido el poder hace mucho, por ejemplo, en manos de la boba de Cersei.


A mi me gusta el personaje que aporta, el que te puede dar un giro que no esperabas. Por eso a mi no me gustaba por ejemplo, Ned Stark, porque de antemano sabías por dónde iba a ir. En cambio Tywin era un maestro...la boda roja es genial!!!! (cómo estuvo pensada, digo)
Más o menos. Si Theon no tomaba Invernalia y Stannis no mataba a Renly allá por la segunda temporada, Renly tomaba Desembarco del Rey y Robb terminaba ocupando Roca Casterly. Y si bien es verdad que Balon Greyjoy prefirió atacar el Norte en vez de Lannisport porque le tenía cagazo a Tywin Lannister (pese a que parece que los Lannisters no tienen una flota), lo de Stannis y Renly ni lo podía preveer ni lo instigó él.

En realidad, en cierto sentido, es un boludo. O sea, volvamos cerca del final de la primera temporada. Catelyn arresta a Tyrion. Tywin Lannister se prepara a invadir las Tierras de los Ríos. O sea, va a la guerra contra los Tully y los Stark, a lo cual le tiene que agregar que, hasta donde sabe, Lysa Arryn podría movilizar el Valle de Arryn en su contra y los Stark podrían haber amenazado a los Greyjoy de unirseles ó mataban a Theon.
Y encima, a Cersei no le queda otra que ó matar a Ned ó matar a Robert - y matando a Robert se agregan a la guerra contra los Lannisters los dos hermanos de Robert.
Tywin Lannister no es un estratega. Es un ojetudo bárbaro.

Sachi

Cita de: Maxi_Ace en 19 de Abril de 2015, 11:56:56 AM
Si, hay que reconocer que le salió bien...pero las consecuencias que esta trayendo no las habría imaginado ( sino lo hubiese matado Tyron ) por que todos en el Norte sospechan que los Lannister tuvieron algo que ver.


Y tampoco le iba a salir todo de 10, o la historia se hubiese terminado ahí. De momento se sacó al que era un peligro, Robb Stark, aprovechando su debilidad, su calentura de 16 años, y la nobleza heredada de Ned.
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace

A ver : la guerra comienza cuando Catelyn apresa a Tyron = Twins Lannister ataca la tierra de los ríos. A su vez Cercei encarcela a Ned Stark = el Norte baja para rescatarlo pero Joff luego decapita a Ned y ahí se arma el bondi : todos contra todos ! Stannis reclamando legitimamente el Trono, Renly tambien ( por que cree que es más lindo O_o )
Los Grevjoy aprovechan la situación e invaden el Norte pero por que no la Roca como sugiere Theon ? Tiene razón Balon : puede atacar Lannisport y la Roca pero no defenderlos. Cerrando el cuello el Norte es más fácil de defender, claro que no cuenta con la estupidez que se manda Theon de atacar Invernalia.


Remarcó estas cosas por que al final siempre es una mala decisión la que termina con un personaje, por más estratega que sea.
En ese sentido por ahora a los que mejor les va son a Petyr y Varys...