Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 596
Total: 596

♥♥ El Confesionario ~~ Vol 9~~

Publicado por Contact♥♥, 16 de Junio de 2016, 03:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lunada_lunera

#195
Cita de: Opti en 13 de Agosto de 2016, 12:45:01 AM
Confieso, que no Rocco me gustan tanto que por eso me comi (y me morfo) los kilombos que tengo, pero bueno si vos pensas que soy puto te voy a desilusionar, me gustan la minas mas que respirar. Confieso que comí bien.


Confieso que, al decir Rocco: "contacto con tu mismo sexo" yo entendí mastur---ón. :oooh: :blush: :D


Confieso que también me gustan los foreros que mencionó Net, incluyéndome. :D :grin_bruja: Pero agregaría:  Nito, Net, Lu,Tas, Valinor, Barby, Sigryd, Contact, Senpai... etc, y no me digan bolu... barbera, como decimos acá. :P 
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



net

Cita de: Lunada_lunera en 13 de Agosto de 2016, 03:20:27 PM

Confieso que, al decir Rocco: "contacto con tu mismo sexo" yo entendí mastur---ón. :oooh: :blush: :D


Confieso que también me gustan los foreros que mencionó Net, incluyéndome. :D :grin_bruja: Pero agregaría:  Nito, Net, Lu,Tas, Valinor, Barby, Sigryd, Contact, Senpai... etc, y no me digan bolu... barbera, como decimos acá. [emoji14]
Yo en realidad te quiero agarrar a vos y partir te como un queso..confieso

Voromir

Confieso que detesto a la gente que necesita hacerte sentir como el orto para sentirse mejor.
Confieso que cuando tu pareja viene, te abraza, vos la besas en el cuello y cuando le tocas un cachete y una teta salta como una mina a la que manosearon en el subte es una merda.
Confieso que cuando haces comentario de que hace un mes que nada y te gritan pagate una puta es una cagada.
Confieso que cuando te zarpaste un poco con el peso y el comentario es bueh, mirá la buzardita y se te rien, es una cagada.
Confieso que la parte que algunas se pierden es que la panza la bajás en un par de meses, siempre hay oros cachetes y bellas tetas (incluso mejores y de gente con mucha mejor onda) que agarrar, que no es puta, que puede quererte y no necesita hacerte sentir una mierda para sentirse mejor.

Confieso que gracias a Dios lo mio tiene solucion, pero ser sorete no tiene cura.

Confieso que necesitaba confesarme.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

lu07

Confieso que me parece bien tu confesiòn Voro porque pudiste expresar todos tus pensamientos sobre distintos temas de agresiones sin nombrar a nadie ;)
Confieso que tampoco es importante decir quien dijo las cosas, sino plantear el disgusto/discriminaciòn.


Confieso que le quiero agradecer a un amigo del foro que me dio la idea de contratar un paseador para mi perro! Lo hice hace rato y asì estoy bien yo y Tiko tambièn :D


Confieso que no puedo ir al festejo de los cumples de mis amigos porque estoycomiento arroz y tomando agua de arroz :(
Love me softly...

Jaz29

necesito hacer una CONFESIÓN muy importante, necesito desahogar y espero sepan entenderme

El tema es que estoy realmente podrida de los salames, para colmo son como la mugre, están en todas partes.

Estoy cansada y re podrida de los flacos que se insinuan con miradas, charlas, numeros de telefono, histeriqueo etc y de repente en el próximo encuentro social, se corta todo, dejan de mirarte y es como si ya no le interesaras , es como que... wtf?????

Estoy re podrida de los locos que dicen " yo no quiero nada serio" , y quien mier... te dijo que yo quería?? (no pueden existir seres humanos tan imbéciles viviendo en la tierra)

Estoy re podrida de ver a flacos que se insinuan con alguien y que a su vez hablan que le tienen ganas a otras delante de esa misma.

Estoy re podrida de los flacos que dicen que no se comprometen con ninguna porque "no encuentan una mejor que la otra", wtf??? (el bananismo en su máxima potencia)

Estoy re podrida de los chongos que se creen "open mind" porque quieren una relacion abierta creyendo que una es una "old fashioned" por no quererlo.  (la estupidez humana es infinita)

Estoy re podrida de los hombres que tienen una charla sumamente superficial, no salen de eso por mas que intenten.

Estoy re podrida de los tipos que dicen.... me encanta co... por el culo, despues voy para la parte de adelante y bué si se agarra infección, de ultima pasó bien ( no podés ser taaaan retardado mental)

Estoy re podrida de los "hombres", que dicen buscar a la mujer "perfecta". Pobrecitos... no se dan cuenta que en la vida las cosas no suelen ser tan perfectas, quizás la que te guste ya está comprometida o está en otra cosa, etc (pero ellos no lo pueden ver, su cerebrito no se da cuenta de esas cosas)

Estoy re podrida de los hombres debiles. Son muy "machos" para el tema del levante, pero en cuanto tienen un mínimo problema no saben como resolverlo.

Estoy re podrida de los hombres que no saben mentir!!!, los hombres que van a traicionar "avisan" mucho antes. (va en uno que lo detecte)

Estoy re podrida de los hombres que dejan conversaciones en su celular con otras mujers solo para que en algun momento y "sin querer" alguien lo encuentre y no existan dudas de que es un real macho ponedor.

Bueno... creo que tengo algunos otros puntos para quejarme pero por ahora son esos.

Voromir

Confieso que gracias Lu...

Confieso que Jaz necesita un gordito, parece que todos los flacos son salames. O_o
Confieso que la superficialidad, el histeriqueo son los síntomas del miedo que hay hoy día a fallar, tanto como hombres como mujeres.
Confieso que cuando llegás a cierta edad (piso del edificio de la vida) te das cuenta de que eso de que "las parejas se hacen de a dos y se deshacen de a dos" es una mentira, con que uno la quiera tumbar suficiente, ya bastante tiene uno con hacer fuerza por el/ella mismo/a.
Confieso que volviendo a la confesión de Jaz, nadie es perfecto, cuando uno acepta al otro lo acepta con sus cosas (obviamente si esas cosas te joden mucho a la larga va a haber bardo) Per la mayoria de los pibes están en otra... (no sé que corno les pasa a los hombres)...
Confieso que  Jaz debe ser buena compañera para uno de esos viajes a lugares exóticos. O_o
O para hacer el amor y después matarse con una pizza, cerveza y unas pelis en la cama... O_o!!!!!!!!!!!???

Confieso que se me están ocurriendo algunas ideas copadas para una serie fotográfica, pero no digo nada porque las quemo.

Confieso que en este preciso momento estoy solito, tranquilo y en un silencio dulce como un arrorró...
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

Confieso que quisiera verlo a delpo con la medalla dorada, pero no puedo mirar más de 5 minutos seguidos el partido.

Confieso que esposo le pone voluntad para explicarme pero ando corta de voluntad para entenderle

Confieso que admiro la paciencia de voro .... y que me encantaría una charla con él  ( sin intenciones sexuales.....por el.momento )

Confieso que yo esposa de Rocco?????!! juass

Confieso que primero dudaron de mi Real existencia, ahora soy la esposa de un user..... mo tenga más dudas caballero y consulte no más

Confieso que todos ustedes juntos son un vicio




Lunada_lunera

Cita de: net en 13 de Agosto de 2016, 04:20:53 PM
Yo en realidad te quiero agarrar a vos y partir te como un queso..confieso


:oooh: OMG! Net, me vuelves loca con tus armas punzocortantes.  :blush: :hayamor:


Confieso que la tensión sexual está invadiendo suave y húmedamente al foro.


Confieso que lo del chicle y las mastur... lo leí en algún lugar de dudosa rigurosidad científica. Ya fue, nadie cree en éso. :P  Bueno, yo lo creí. :blush:




.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



sigryd

Confieso que siempre tengo chicles a mano....analiceme usted Dra azteca

Confieso que estoy proyectando la ampliación de mi casa cual arquitecta.... veremos como se traduce en los planos

Confieso que aunque detesto el calor extremo, días con solcito como hoy, me levantan el ánimo

Confieso que no es todo por hoy. ...se vemos

Voromir

Confieso que a Sig la parto...
Confieso que a Lunada... La parto.
Confieso que A miry (si anduviese por aquí)  tambien la parto.

Confieso que el finde largo se me fue casi sin querer.
Confieso que esta semana tengo que llevar el auto a hacerle frenos (que me caba de picar un puto mosrquito en el puto tobillo) y que espero que se me pase esta molestia de hombro izquierdo que me dejó una srta hace unos meses dandome con su (puto) espejito en el manillar de la bike mndandome al diablo, así me voy a pedalear.. no-aguanto-más esta inercia.
Confieso que la bici se hace vico, no es joda.
Confieso que ya me dió fiaca.
Confieso que me gustan las confesiones alegres de las chicas.
Confieso que les mando un abrazo a los chochamus y besitos en las tetitas a las chicas.

xD
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Opti

Confieso que quede mal con lo que le pasa a Voromir y que yo buscaría la manera de salir sin lastimar no ser lastimado. Y que me alegro la ultima confesión, especialmente lo de la bicicleta :)
Confieso que desde que deje la Coca me morfo todo y no alcanza, espero no engordar ( soy "geneticamente" flaco :) ) pero duermo mejor, confieso que creo que necesito una compañera pero para ir al cine y esas cosa que se hacen cuando se esta bien acompañado.
Confieso que espero poco de la vida pero de esas pocas cosas que sean de calidad ;)
No se, que se yo...

Lunada_lunera


Confieso, profesora Sigryd, que tú nos puedes analizar mejor.  :coolman: Confieso que también me gusta mascar chicles/chiclets, y en un tiempo me los tragaba... ¿eso tiene alguna connotación sexual? :O_o:  Lo peor sería que tuviera una pelotita de gomas de mascar en mi pancita. :P  Lo otro, no me preocupa. :baba:


Voro, también estás contribuyendo a electrizar el ambiente sensual/sexual del foro. Tendrás que hacerte cargo!! :amor: :P






.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



sigryd

#207
Confieso que son las 5,48 y en dos minutos suena el despertador. .... no importa,desde las 3 estoy así [emoji102]

Confieso que, Dra azteca a veces me lo trago y otras veces me lo saco de la boca. ....pero reconozco qe me gusta sentirlo y juego un ratito con él. ...en verdad en un vicio el chicle

Confieso que no se si Voro nos quiere partir a todas juntas o en forma individual

Confieso que si lo agarro le saco todas las contractura y dolores

Confieso que me ofrezco a ir al cine [emoji1]

Confieso que el reloj sonó. ....me voy a preparar el desayuno. ...se vemos

Rocco

#208

Confieso, me siento a gusto con tod@s ustedes.
Confieso, lo del viernes a la noche no es para confesar en este horario.

Cita de: Opti en 13 de Agosto de 2016, 12:45:01 AM
Confieso, que no Rocco me gustan tanto que por eso me comi (y me morfo) los kilombos que tengo, pero bueno si vos pensas que soy puto te voy a desilusionar, me gustan la minas mas que respirar. Confieso que comí bien.
Confieso, que era una broma, simplemente intente arrancarte una sonrisa.
Confieso que estas dentro de las personas que me divierten dentro del foro.
:oki:


:mate:

Post unidos: 16 de Agosto de 2016, 09:24:18 AM

También confieso que he leido muchas confesiones que son para responder algo pero son muchas

Confieso Lunada que estamos en sintónia!!!
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

confieso me duele toda la espalda... que no tengo ganas de levantarme...
confieso que ...nada... mejor nada...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...