Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 700
Total: 700

♥♥ El Confesionario ~~ Vol 9~~

Publicado por Contact♥♥, 16 de Junio de 2016, 03:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigryd

 Confieso que cuando una mujer no contesta un mensaje. ....no es que no te está diciendo nada.... te está diciendo todo

Confieso que hoy hubo paro sorpresivo de colectivos y no se encontraba un remis ni con lupa

Confieso que charla con amigo virtual me hizo reír mucho esta mañana

Confieso que mis tetas no tienen nada de particular..esta una al lado de otra, contenidas por un corpiño. ..nada del otro mundo mi estimado solovoy

Confieso que el paraguas que compre hace unos meses por monedas, resultó ser un tractor.....lo amó

Confieso que voy a comer lasagnas .....con boloñesa.....y queso rallado....mucho

Confieso que se vemos


Nott

Confieso que siempre me resultó vergonzoso cuando una mujer me clava el visto a un mensaje y no dice ni mu. Con los años, confieso que aprendí a mantener la dignidad y no insistir. Para qué?. Para una mujer no hay nada peor que un incogible cargoseandola y cuando me ponen en ese lugar de inco, mejor rajar silbando bajito. Soldado que huye sirve pa otra batalla.

Enviado desde mi Nokia 1100
Cojo mal.

fuli

confieso que me importa muy poco que alguien me clave el visto...
confieso que hoy tuve almuerzo con amiga de la secundaria! fue muy lindo volver a verla despues de un tiempo que no nos veiamos
confieso que fui a pagar Falabella y gaste de  nuevo la tarjeta...
confieso que estoy ansiosa por la llegada de mi amiga el miercoles!
confieso que hice muchas cosas el finde para su casamiento espero le gusten!
confieso.... que los hombres cada vez estan peores... o capaz soy yo que soy el iman para estupidos....
confieso que creo no es tan dificil poder pensar y tener una conversacion coherente... no es mucho lo que pido!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Confieso que si algún día me separara , me daría mucha paja eso de buscar hombres con los que se pueda tener una charla, compartir un vino, un momento agradable. ...algo mucho más que sexo y mucho menos que otro matrimonio

Confieso que tmbn hay mucha mujer desesperada que acobarda a los hombres y ellos tienen una capacidad especial para meternos a todas en la misma bolsa

Confieso que hoy  con este frio, muero por una ensalada de frutas. ..pero de las hechas por mi

Confieso que hoy hubiese cumplido años mi hermano. ... Que injusta fue su partida

Confieso que si algo me enseñó. ....es a tener una sonrisa....porque siempre hay motivos para ser feliz

Rocco

Confieso, Tita sabe demandar

Confieso, estoy aprendiendo

Confieso, estoy enseñando

Confieso, la pasamos bien

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

solovoy

Confieso que admiro a Claudio M. Dominguez cuando lo escucho...Confieso que después se me pasa.

Confieso que nunca creí en relaciones muy sensibles a distancia. Confieso que fue hasta este año.

Confieso que ir a recitales se iba a disipar a esta altura del partido. Confieso que fue el año que más recitales fui.

Confieso que no me gustaban las responsabilidades laborales. Confieso que las asumo sin chistar y disimulando.

Confieso que nunca iba a hablar inglés en mi vida. Confieso que tengo que hablar cada mañana para dar un status.

Confieso que no es evolución, sino un cambio, que en muchas situaciones de antes, me sentía más libre.

"El decadente": http://percho.blogspot.com

Nott

Confieso, tengo un alto prejuicio con las personas que ven cualquier cosa buena en esa especia de myrddraall subhumanoide que viene a ser Claudio M. Domínguez.

Cojo mal.

fuli

confieso que tantos dias sin pasear el perro creo que lo mato en un rato....
confieso no sale desde el miercoles... jueves y viernes la paseadora enferma, sabados y domingos no sale... lunes y martes lluvia...
confieso espero mañana salga el sol asi lo vienen a buscar...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Confieso, Tita es una buena perra
Confieso, parece que le gustan las tardes de lluvia
Confieso, Hace caso al adiestramiento
Confieso, Esta para matarla de todos modos





:mate:

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Lunada_lunera

#369
Cita de: Nott en 05 de Septiembre de 2016, 07:43:52 PM
Confieso que siempre me resultó vergonzoso cuando una mujer me clava el visto a un mensaje y no dice ni mu. Con los años, confieso que aprendí a mantener la dignidad y no insistir. Para qué?. Para una mujer no hay nada peor que un incogible cargoseandola y cuando me ponen en ese lugar de inco, mejor rajar silbando bajito. Soldado que huye sirve pa otra batalla.

Enviado desde mi Nokia 1100


Confieso que "me no entender" que una mujer pueda no contestarle a Nott. Confieso que sé cómo somos las mujeres, por eso mi duda. Una mujer puede huir de un hombre baboso, infantil e inseguro; que sólo hable de fútbol: monotemático; asexual o depravado; que no se entere de lo que pase en su país y en el mundo; que no se bañe con frecuencia y con mala higiene bucal, etc. Pero Nott no tiene nada de eso.  :wtf_bruja: 


.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



sigryd

Confieso que somos pocas las que sabemos ver que hay detrás de nott.

Confieso que su amistad me hace sentir privilegiada

Confieso que hoy estoy rosita....

Confieso que aprovechen que no va a a ser por.mucho tiempo

Rocco

Cita de: sigryd en 07 de Septiembre de 2016, 12:21:37 PM
Confieso que somos pocas las que sabemos ver que hay detrás de nott.
Confieso que su amistad me hace sentir privilegiada

Confieso que hoy estoy rosita....
Confieso que aprovechen que no va a a ser por.mucho tiempo
Confieso, imagine esto
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

sigryd

Confieso que ese vídeo. ..bah la letra es espantosa
Confieso que Neruda, Gardel , lepera y Blas Parera, se deben estar revolcando en la tumba


Nott

Confieso que soy feo. Tan pero tan feo que una vez instalé tinder y no sé, creo que matcheé con dos minas de 50.


Así que agradezco los preciosos comentarios de la azteca y la nutriloca pero hay motivos que pueden volver a cualquier tipo como un incogible y en mi caso en particular, confieso que está a la vista!.


Quizás algunas de ustedes sea medio bagarteras. Confiesen!.
Cojo mal.

sigryd

Confieso que cuando una persona me llega, el físico es lo de menos

Y no hablo de relación hombre mujer, sino de amistad tmbn.

Y confieso que son pocas las personas que me llegan....Y no. No soy bagartera