Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 496
Total: 496

Yo no quería pero...

Publicado por NN, 18 de Noviembre de 2014, 05:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NN

Cita de: Nott en 19 de Noviembre de 2014, 01:33:21 PMIgual la extrañaba, y en algún lugar del foro está el post donde le pido a Lunada que la vaya a buscar por favor.  :blush:

Aww <3

Nott

Cojo mal.

Dragon

#17
Bienvenida Apple. Te podrias cambiar el nombre de usuario a por ejemplo "La chica Apple".  :oki:


NN

Cita de: Dragon en 21 de Noviembre de 2014, 01:43:09 PM
Bienvenida Apple. Te podrias cambiar el nombre de usuario a por ejemplo "La chica Apple".  :oki:

Gracias por la bienvenida.

Supongo que todos piensan que Apple es la empresa de la manzana y por alguna razón lo asocian con lo masculino, pero cuando elegí el nombre allá por 2004 acababa de nacer la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, que se llama Apple.

Nott

Pasa que en psico con el avatar de campanita era bastante evidente. Eso y tus posts, obvio. Igual es interesante que la gente asocie Apple al género masculino. Y digo yo, sería raro que un user se llamara Manzana, no?.
Cojo mal.

NN

Cita de: Nott en 21 de Noviembre de 2014, 02:56:11 PM
Pasa que en psico con el avatar de campanita era bastante evidente. Eso y tus posts, obvio. Igual es interesante que la gente asocie Apple al género masculino. Y digo yo, sería raro que un user se llamara Manzana, no?.

Pero en Psico también pensaban que era hombre!! Aun con la Campanita!!

Nott

Bueno Apple, si con un avatar de campanita piensas que sos hombre, yo qué se. Y vos que me rechazás los buitreos, al menos jamás pensé que fueses hombre  :O_o: :nanana:
Cojo mal.

posei2n

HOLA APPLE  me sumo a la bienvenida y al  :buitre2: , tendras muchos seguidores no importa el motivo....

redboy

Cita de: Apple en 19 de Noviembre de 2014, 12:21:09 PM
Gracias a todos por la bienvenida!  :oki:
Gracias querido, justo iba a comentar eso, no sé por qué siempre piensan que soy hombre...
Confieso que me decidí a entrar cuando vi que estabas, así por lo menos sé que uno me va a leer. :)

Nos estamos leyendo!



Claro!! no se porque la confunden

Apple=Manzana

está bien clarito, femenino....

Bienvenida manzanita ... verde o roja?

NN


Dragon

Cita de: Apple en 21 de Noviembre de 2014, 02:26:04 PM
Gracias por la bienvenida.

Supongo que todos piensan que Apple es la empresa de la manzana y por alguna razón lo asocian con lo masculino, pero cuando elegí el nombre allá por 2004 acababa de nacer la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, que se llama Apple.

Sí, pensé que era por la empresa.

NN

Cita de: Dragon en 28 de Noviembre de 2014, 05:48:56 PM
Sí, pensé que era por la empresa.
No, me inclino más hacia Microsoft :P

Nott

Apple, sabés que le regalé el ipad a mi hija y en general odio a esa empresa por lo privativo de todo su sistema?. Más que a microsoft.  :O_o:

Pero no importa, a vos te quiero igual.  :buitre2:
Cojo mal.

Bombero08

Cita de: Apple en 18 de Noviembre de 2014, 05:13:27 PM
¡Hola!
Cuando me enteré del cierre de Psicofxp pensé en no volver a registrarme en otro foro, además en aquel momento éste y las otras opciones estaban bastante despoblados y no me daba ninguna gana, pero veo que ahora hay bastante movimiento y hay varias "caras" conocidas que están acá, así que bue, aquí me tienen.
Saludos!

Ahh bienvenida, nos alegra hayas decidido registrarte y participar :)

Maxi_Ace

 :O_o:

hay que darle la bienvenida de vuelta ?  :P