Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 504
Total: 504

Ex-usuaria de psico volvió en forma de fichas :)

Publicado por lahippierisnais, 04 de Septiembre de 2014, 09:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lahippierisnais

Los que frecuentaban la sección de amor y pareja tal vez se acuerden de mí... usuaria conflictiva que hace dos años se fue de la comunidad pegando un portazo.

Me enteré hace pocos días de que psico cerraba, vi que muchos agarraron para acá y como había gente con la que en su momento hice buenas migas, quise venir a ver qué onda.

Capaz esté acá un tiempo y después me aburra y no entre más, quién sabe. Lo que si, esta vez no vengo para pelear... esta vez estoy ZEN :) igual tampoco contaré mis historias en el foro, porque después de que conté la última no tiene nombre lo que sufrí, je...

Bueno... see you!

Bombero08

Bienvenida, no importa (al menos a mi) quien eras en el pasado, la idea es recomenzar en este espacio las puertas estan abiertas para todos aquellos que quieran participar, siempre con buena onda y un mate de por medio


gracias por entrar :)

Oso Blanco

Hola Hippie!

Yo era usuario pero no recuerdo quien se fue dando portazo!

Igualmente es pasado!

Fijate que por acá hay muy buena onda, deja el pasado atrás y vamos para adelante!

Bienvenida!

lahippierisnais

Cita de: Oso Blanco en 04 de Septiembre de 2014, 11:59:10 PM
Hola Hippie!

Yo era usuario pero no recuerdo quien se fue dando portazo!

Igualmente es pasado!

Fijate que por acá hay muy buena onda, deja el pasado atrás y vamos para adelante!

Bienvenida!

Se me hace que vos por ese entonces no estabas, esto fue hace dos años.

Me fui porque yo en esa sección conté una historia mía, el thread llegó al tope de respuestas y cuando abrí otro para continuar me lo cerraron, siendo que tiempo atrás le habían dejado continuar una historia a otro usuario y me reventó tener menos derechos que otro, así que me enojé, pedí la baja y me fui.

Igual tenía otro nick.

Besos!

Ramiro600

Hola Hippi, si sós quién creo que sós, me dá gustazo que estés bién!! :happy: Bienvenida!!!!

lahippierisnais

Cita de: Ramiro600 en 05 de Septiembre de 2014, 02:09:43 AM
Hola Hippi, si sós quién creo que sós, me dá gustazo que estés bién!! :happy: Bienvenida!!!!
Si, soy yo, en versión ZEN, jajajajajja... pasaron ríos enteros por debajo del puente en todo este tiempo!

Maxi_Ace

Welcome nena ! Ex user de psico...se fue dando un portazo...podrías dar más datos que esos coinciden com los de muchos  :xd_cry:

rube

Lo importante es que estes aqui,no te iras dando un portazo ...esto es una tolderia. :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sofia

que cosa, ese etri cerrando temas, jajajajajaa


bienvenida  :oki:

lahippierisnais

Cita de: Maxi_Ace en 05 de Septiembre de 2014, 06:28:54 AM
Welcome nena ! Ex user de psico...se fue dando un portazo...podrías dar más datos que esos coinciden com los de muchos  :xd_cry:
Igual no sé si me ubiques.... vos participabas en la sección de Amor y pareja?

lahippierisnais

Cita de: Sofía en 05 de Septiembre de 2014, 11:41:11 AM
que cosa, ese etri cerrando temas, jajajajajaa


bienvenida  :oki:
Creo que sabés quién soy, no? jaja

Etrigan

La van a reconocer cuando empiece sus temas con un "Jeloitos" y no recuerdo haber sido yo el que le cerró el tema pero bueno, gracias a ella hubo momentos bastantes divertidos  :xd:

Sin rencores, acá soy usuario raso.

Oso, vos todavia no estabas.

Maxi_Ace




anduve por todos los Foros menos por los de adultos. me acuerdo de tu incidente con Animorfem  :xd_cry:

lahippierisnais

uuuuu a esa le hubiera pegado dos trompadas bien puestas. Me dio por las pelotas (que no tengo) que me llamara MALEDUCADA.... porque con eso está insultando a mis padres (insinuando que me educaron mal) y no a mí

Rodchenko

Se me llenó el culo de preguntas!!!!!!!!!!!!!!  :questioned: