Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 491
Total: 491

Ex-usuaria de psico volvió en forma de fichas :)

Publicado por lahippierisnais, 04 de Septiembre de 2014, 09:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lahippierisnais

Cita de: Etrigan en 05 de Septiembre de 2014, 07:00:22 PM
El me paso el contacto pero reconocé que no hice nada raro al respecto ;)
No, pero estuve con el alma en un hilo durante varios días.... ahora ya no pienso contarles ni una palabra acerca de mi vida amorosa, no pienso volver a pasar por lo mismo! :)

Ahora yo digo, de dónde sacó el nombre para buscarlo ese loco de la guerra?

Uni Azul

Acabo de leer tu presentación, la miércoles, la debés haber pasado fulera

Empecemos de cero, borrón y cuenta nueva  :oki:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lahippierisnais

Cita de: Uni Azul en 05 de Septiembre de 2014, 11:19:05 PM
Acabo de leer tu presentación, la miércoles, la debés haber pasado fulera

Empecemos de cero, borrón y cuenta nueva  :oki:

Graciaaasssss

MasterMind

Bienvenida, y felicitaciones por tu nueva "versión zen".

P.D.: no entendí lo de "volvió en forma de fichas"  :notsosure:
I got a mind full of questions and a teacher in my soul.

Maxi_Ace

Chica hippie : acá la mayoría decidió empezar de cero y algunos preguntamos sobre el pasado de chusma que somos  :typing: :P así que esta todo bien. No te enfoques con cosas del pasado :oki:

Shiba

Cita de: lahippierisnais en 05 de Septiembre de 2014, 12:05:47 AM
Se me hace que vos por ese entonces no estabas, esto fue hace dos años.

Me fui porque yo en esa sección conté una historia mía, el thread llegó al tope de respuestas y cuando abrí otro para continuar me lo cerraron, siendo que tiempo atrás le habían dejado continuar una historia a otro usuario y me reventó tener menos derechos que otro, así que me enojé, pedí la baja y me fui.

Igual tenía otro nick.

Besos!
Las historias personales son reales y como tal le dan una fuerza impresionante a los debates, porque es como que las personas te tienen enfrente y te dicen, pero como hiciste eso, o aquello; es decir tienen la fuerza de los hechos, es muy y yo creo que lo mas enriquecedor de cualquier debate.

No se si me coartaría  libertades de expresar lo que siento por haberme cruzado con gente intolerante en el pasado. Se libre y cuando aparezcan mandalos al infierno.

lahippierisnais

Cita de: Shiba en 06 de Septiembre de 2014, 02:56:35 PM
Las historias personales son reales y como tal le dan una fuerza impresionante a los debates, porque es como que las personas te tienen enfrente y te dicen, pero como hiciste eso, o aquello; es decir tienen la fuerza de los hechos, es muy y yo creo que lo mas enriquecedor de cualquier debate.

No se si me coartaría  libertades de expresar lo que siento por haberme cruzado con gente intolerante en el pasado. Se libre y cuando aparezcan mandalos al infierno.
Si, pero qué sé yo. Igual es por otro motivo que no pienso contar más nada. Porque como dice el dicho, cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, no quiero pelear con nadie ni tampoco ver que tengo un secreto en peligro de que lo descubra quien no lo tiene que descubrir.

Calladita me veo más bonita  :happy:

Nuwanda

#22
Cita de: MasterMind en 06 de Septiembre de 2014, 04:07:38 AM
Bienvenida, y felicitaciones por tu nueva "versión zen".

P.D.: no entendí lo de "volvió en forma de fichas"  :notsosure:

Es una alusion a una parte de un capitulo de los simpsons.

"Quien encuentra un por qué para vivir encontrará casi siempre el cómo" (Friedrich Nietzsche).

Bombero08


Nuwanda

Cita de: Bombero08 en 07 de Septiembre de 2014, 11:17:56 PM
jajaja que clara la tenés Juampi  :xd:

Jajajajaja pasa que muchas cosas de internet se popularizaron en Taringa! u otros medios.
"Quien encuentra un por qué para vivir encontrará casi siempre el cómo" (Friedrich Nietzsche).

MasterMind

Gracias nuwanda, jamás se me ocurriría hacer una asociación tan rebuscada.
I got a mind full of questions and a teacher in my soul.

Nuwanda

Cita de: MasterMind en 08 de Septiembre de 2014, 12:30:55 AM
Gracias nuwanda, jamás se me ocurriría hacer una asociación tan rebuscada.

Para los que fercuentan ciertos sitios son frases ya clasicas  :smile: .
"Quien encuentra un por qué para vivir encontrará casi siempre el cómo" (Friedrich Nietzsche).

Maxi_Ace

Cita de: lahippierisnais en 13 de Septiembre de 2014, 02:04:02 PM
...A mí lo que me jodía era que me perseguían terriblemente...


generalmente se persigue a las chichis que estan buenas  :P




ah no, hablabas de otra cosa  :notsosure:




no, nada. lo que paso alla ya fue.


si uno quiere enterrar el " pasado naranja " ni diga quien fue alla y tampoco ande rememorando esas epocas.

caitum

Cita de: lahippierisnais en 13 de Septiembre de 2014, 05:57:07 PM
Yo lo que quiero es que las reglas se apliquen de manera equitativa, o sea a todos por igual, no persiguiendo a unos para que hagan el papel de boludos obligándolos a respetar el reglamento y permitirles a otros que panchamente se pasen el reglamento por donde la espalda pierde su nombre.

O para todos, o para ninguno. Si va a haber reglas, que haya reglas para todos, y si va a ser un viva la pepa, que sea un viva la pepa para todos. No reglas para unos y viva la pepa para otros.

BIENVENIDA!!!!lo que buscas es un imposible,eso no existe en ningun ambito.suena muy lindo,pero seamos realistas.
hay un dicho:el que es todoterreno sabe moverse en el barro.

lahippierisnais