Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183508
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 523
Total: 523

LA TABERNA ,VOL XXXX "Llegamos a cuarenta, que no cuarentena"

Publicado por redboy, 21 de Enero de 2022, 10:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Buen dia.

Alguien tiene amigos o familiares en paises del primer mundo? Estoy buscando info sobre los sistemas farmaceuticos en paises que tengan un sistema mas automatizado, sobre todo en la parte que va desde la farmacia hasta el envio del comprobante a las obras sociales del medicamento vendido

redboy

#481
Cita de: rube en 05 de Julio de 2022, 08:40:28 AM


Este usuario Peacock podria dejar sus mensajes en idioma español,el mandarin que usa ,si es mandarin ,no lo podemos publicar ya que nadie lo entiende ,si lee esto agradeceria que sus mensajes sean en el idioma corriente del foro.


El finde le borré otro tema que empezó
Una vez me tomé el trabajo de traducirlo, bah lo tradujo google por mi, para ver de que cuernos hablaba.
Y era solo propaganda política china disfrazada de columna de opinión

El próximo que agarre lo dejo y pongo la traducción para que opinen...




124

Si la curiosidad los carcome, saco algunos de la papelera y los pongo traducidos
:xd_cry:


hellhammer666

Cita de: redboy en 05 de Julio de 2022, 11:32:36 AM
El finde le borré otro tema que empezó
Una vez me tomé el trabajo de traducirlo, bah lo tradujo google por mi, para ver de que cuernos hablaba.
Y era solo propaganda política china disfrazada de columna de opinión

El próximo que agarre lo dejo y pongo la traducción para que opinen...




124

Si la curiosidad los carcome, saco algunos de la papelera y los pongo traducidos





¿¿  Sera un  Bot  o un logaritmo que hace  spam   ??

redboy

Viendo las estadisticas del usuario, pasa demasiado tiempo en logueado para ser un bot.

Segun su perfil es una chica caribeña....
pero se conecta a un server de Honk Kong, a horarios chinos, y escribe propaganda china, en chino....


hellhammer666

Cita de: redboy en 05 de Julio de 2022, 04:54:58 PM
Viendo las estadisticas del usuario, pasa demasiado tiempo en logueado para ser un bot.

Segun su perfil es una chica caribeña....
pero se conecta a un server de Honk Kong, a horarios chinos, y escribe propaganda china, en chino....


Que puede ser  ???   pensara  que  La comunidad  china aca en Argentina  ingresa cada vez mas  a webs  argentinas  y pone  algo de politica de su pais ??? 
Ahhhhhhh...........  ahora  caigo , debe ser por los post  de ´´´la vida en china ´´´en la seccion de politica .
Debe ser alguien que no entiende nada de español  y tanteo mas o menos si alguien chino / china le responde  ........ creo .
capaz habria que usar el traductor de google  y  responderle  ........´´´´´ sabes  que no te entendemos  nada ´´´´´´nada , nada ´´´´´  ¿¿  queres  contactar a alguien ???

Opti

Hola gente les cuento, según tres médicos tengo cataratas, veo bien, dos dicen que me opere y una, muy enojada, me dijo que no hay que operar siempre ¿Tiro una moneda?
No se, que se yo...

hellhammer666

Cita de: Opti en 05 de Julio de 2022, 09:55:09 PM
Hola gente les cuento, según tres médicos tengo cataratas, veo bien, dos dicen que me opere y una, muy enojada, me dijo que no hay que operar siempre ¿Tiro una moneda?

No conozco ningun caso cercano como para dar opinion . ¿¿¿ Tenes  demasiada afectada la vista ????

Opti

Cita de: hellhammer666 en 05 de Julio de 2022, 10:02:57 PM
No conozco ningun caso cercano como para dar opinion . ¿¿¿ Tenes  demasiada afectada la vista ????
No para nada. Gracias por la respuesta
No se, que se yo...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Mi viejo tuvo cataratas.
Es como la rana en la olla, si la clentas de a poco no salta, se acostumbra...

Él también decía que veía bien, hasta que se operó...
Ahi recién se dió cuenta lo mal que veía.

Son el tipo de pérdidas de sentidos progresivas que uno por un lado se acostumbra y por otro fuerza un poco la máquina o modifica su entorno para amoldarse al estatus.




rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Cita de: redboy en 06 de Julio de 2022, 07:59:29 PM
Mi viejo tuvo cataratas.
Es como la rana en la olla, si la clentas de a poco no salta, se acostumbra...

Él también decía que veía bien, hasta que se operó...
Ahi recién se dió cuenta lo mal que veía.

Son el tipo de pérdidas de sentidos progresivas que uno por un lado se acostumbra y por otro fuerza un poco la máquina o modifica su entorno para amoldarse al estatus.


este video  menciona  que algunos pacientes perciben una mejoria al ver de cerca y desmejoria de lejos , ver como atraves de una vidrio sucio

Signos y síntomas habituales de las cataratas

Opti

No se, que se yo...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Ayer no pude ver la clasificacion del GP de Austria,me olvide que habia carrera  sprint y clasificaron ayer,como siempre Max,Leclerc ,Sainz y Checo los cuatro primeros.
La Sprint se larga hoy a las once ,mañana en horario normal 10 hs.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.