Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 485
Total: 485

La Taberna Vol. XXIX: Haciendo cerveza artesanal y pisos de alisado

Publicado por Uni Azul, 31 de Julio de 2017, 07:01:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sofia


Rocco10

Buenas tardes. Lindo dia hoy.

Fui al traumatologo y voy a necesitar fisioterapia.

:ranger:

Sofia

.
Ojalá la fisoterapia te solucione el problema rocco.

A mi el traumatólogo me mandó dos veces a hacer fisioterapia (por distintos problemas) y fue igual que nada  :snif:

Rocco10

Y...esta entre las posibilidades. Lo mio es medio cronico, veremos si tiene solucion.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Buen dia.

Sin novedades de importancia,importasntes tampoco. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lkobu

Salute la banda! Frescas y soleadas mañanas en porteñolandia... entre el trafico habitual mas las visitas "ilustres"... estoy pensando seriamente en comprarme un helicoptero  :payasito:

Sofia

.
Buenos dias! Buen miércoles!

Qué lindo cuando está soleado!  :villagepeople:

Rocco10

Buenas noches. Muy lindo dia hoy. Entre las recomendaciones que me dio el doc, una es ponerme hielo en la zona afectada 20 minutos 3 veces por dia . Impresionante el alivio que senti.


rube

#114
Buen dia

Seguimos con la vida bucolica.


Recordemos a unos de los pocos verdaderos patriotas que lucho solo por la patria.


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sofia


Rocco10

Buen dia.

Siempre lo tome a San Martin como ejemplo y guia, aunque hoy las leyes no permitan casarse con una de 15.  :grin_bruja:


Falken

LAS IDEOLOGIAS NOS SEPARAN ,LOS SUEÑOS Y LA ANGUSTIA NOS UNEN.

Rocco10

Les hago una consulta, sobre todo a quienes son padres o abuelos.
Tengo dos sobrinitos de 10 años que siempre voy a visitarlos y jugamos a la play y la pasamos re bien. El tema es que hablando me contaron que les gusta mucho el rap o el hip hop. Entonces yo les comente de alguno que conozco y ellos me decian de otros. Y esta semana me paso de escuchar una cancion en particular que me gusta mucho pero tiene una letra que dice "no sabia que amaba la naturaleza hasta que cuide unas plantas en mi pieza" .
Entonces me puse a pensar...esta bien que yo les diga "escuchen ese tema"? A mi me gusta en gral por la musica y la letra es bastante buena, pero, que pasa si vienen y me dicen "tio, por que dice cuidar una plantas en mi pieza?" y ahi es donde me pongo un poco en moralista o en proteger de algun modo su inocencia y digo, no se si esta del todo bien que les hable de marihuana o drogas teniendo 10 años...o si?
Ustedes que opinan siendo padres? A mi me toca el papel del tio piola que comparte travesuras con ellos, pero tambien debo ser un adulto responsable en cuanto a lo que les haga ver o escuchar que los pueda influenciar...ojo, ellos seguramente habran escuchado 20 mil letras que hablan de drogas y demas porque el rap hace mucha referencia a esos temas, pero una cosa es que lo escuchen porque ellos lo buscan a que yo les haga un guiño sobre el tema...no se...quizas me hago demasiada pelicula o no. Que opinan?

Uni Azul



Buen día gente!!

Espero que tengan un día tan lindo como acá, soleado, cálido... y me voy a tener que vestir lpm!!  :heyman:

Tengo antojo de puchero, voy a comprar batatas y zapallo,  :baba: :baba: tengo ganas de crema pastelera... pero no me sale  :snif:


Cita de: Rocco10 en 18 de Agosto de 2017, 02:16:49 AM
Les hago una consulta, sobre todo a quienes son padres o abuelos.
Tengo dos sobrinitos de 10 años que siempre voy a visitarlos y jugamos a la play y la pasamos re bien. El tema es que hablando me contaron que les gusta mucho el rap o el hip hop. Entonces yo les comente de alguno que conozco y ellos me decian de otros. Y esta semana me paso de escuchar una cancion en particular que me gusta mucho pero tiene una letra que dice "no sabia que amaba la naturaleza hasta que cuide unas plantas en mi pieza" .
Entonces me puse a pensar...esta bien que yo les diga "escuchen ese tema"? A mi me gusta en gral por la musica y la letra es bastante buena, pero, que pasa si vienen y me dicen "tio, por que dice cuidar una plantas en mi pieza?" y ahi es donde me pongo un poco en moralista o en proteger de algun modo su inocencia y digo, no se si esta del todo bien que les hable de marihuana o drogas teniendo 10 años...o si?
Ustedes que opinan siendo padres? A mi me toca el papel del tio piola que comparte travesuras con ellos, pero tambien debo ser un adulto responsable en cuanto a lo que les haga ver o escuchar que los pueda influenciar...ojo, ellos seguramente habran escuchado 20 mil letras que hablan de drogas y demas porque el rap hace mucha referencia a esos temas, pero una cosa es que lo escuchen porque ellos lo buscan a que yo les haga un guiño sobre el tema...no se...quizas me hago demasiada pelicula o no. Que opinan?

Rocco10 te aplaudo la manera de pensar y querer cuidar los chicos, yo he tratado de hacer lo mismo, pero, si lo más choto de la letra es la planta en la pieza, es tu cabeza la que piensa en una planta en especial, podrías preguntarle a los chicos que plantan piensan que cuida o regalarles una planta para que cuiden ellos y cambiarles la idea  :P

Te dejo un rap, larguito pero bueno




Les dejo, sigo tejiendo que tengo un trabajo que entregar y ya voy atrasada, que lo pasen lindo

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro