Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 493
Total: 494

La Taberna Vol. XXIX: Haciendo cerveza artesanal y pisos de alisado

Publicado por Uni Azul, 31 de Julio de 2017, 07:01:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Yo tengo Deezer, creo que fue de las primeras en eso de la música por streeming. Se dio de baja y ahora volvió. Pero como todo para no escuchar al gallego entre tema y tema diciendote que uses la versión mejorada hay que pagar.

Buen inicio de semana.

Recien cuando salía de la agencia me cruce un borracho, me saludo y cometí el error de darle charla : se puso cargoso mal y cuando me pidió $10 y no le di quiso pelear. No estoy en condiciones sino se armaba bondi  :xd_cry: :notsosure: le dije " no puedo pelear ahora mira recién me opere " me vio la herida y se tomó el palo puteandome " te gastaste $200 y no me queres dar $10 gato !!! "

Tendría que haber vuelto y jugado el 14...

net

hola a todos!!!!
que daste bien despues de la cirugia maxi?
Me hizo acordar a la esposa de un jefe que era china o coreana o no se que,pero no hablaba nada de castellano, pero lo intentaba :grin_bruja: y una vueltala habian operado de la rodilla, y ella venia comentado que habia estado en una orgia ,orgia, todos habrian los ojos estupefactos diciendo chinaa fiestera cuenta a los cuatro vientos  que se vino de una orgia ,jajajajaj hasta que señalo la rodilla  y nos dimos cuenta que queria decir cirugia cirugia :xd_cry: :xd_cry:

Rocco


Buen comienzo de semana cortita estimad@s

Cita de: net en 21 de Agosto de 2017, 07:37:36 PM
hola a todos!!!!
que daste bien despues de la cirugia maxi?
Me hizo acordar a la esposa de un jefe que era china o coreana o no se que,pero no hablaba nada de castellano, pero lo intentaba :grin_bruja: y una vueltala habian operado de la rodilla, y ella venia comentado que habia estado en una orgia ,orgia, todos habrian los ojos estupefactos diciendo chinaa fiestera cuenta a los cuatro vientos  que se vino de una orgia ,jajajajaj hasta que señalo la rodilla  y nos dimos cuenta que queria decir cirugia cirugia :xd_cry: :xd_cry:
:D :D


:rolleyes3d:


Ahora es probable que de una orgía se pase a una cirugía de rodilla!!!
:nanana: :payasito:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Sofia


rube

#139
Buen mediodia.

Almuerzo liviano,filet de merluza y bocadillos de acelga,con un blanco abocado por supuesto.




Bueno,calculadoras habia,yo usaba una como esta.


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 22 de Agosto de 2017, 01:10:02 PM
Buen mediodia.

Almuerzo liviano,filet de merluza y bocadillos de acelga,con un blanco abocado por supuesto.




Bueno,calculadoras habia,yo usaba una como esta.



jajajaj como se usa ese abaco?

Uni Azul

Feliz día del Internauta!!!!

Cada 23 de agosto se celebra el "Día Internacional del Internauta", por el aniversario de la WWW (World Wide Web) , creada en los laboratorios Cern (Enquire / proyecto EV) en Suiza durante 1989–1990 y abiertos a nuevos usuarios después de ese día en 1990.

Internauta es un neologismo resultante de la combinación de los términos Internet y del griego ναύτης (nautes, navegante), utilizado normalmente para describir a los usuarios habituales de Internet o red. Un internauta es todo aquel que navega constantemente en la red.

En esencia denomina a una persona que navega todo el día en Internet visitando páginas web y, por extensión, a cualquier persona que haciendo uso de una aplicación en un ordenador obtiene información de Internet, o interactúa con otras personas: correo electrónico, compartir archivos, inclusiones en foros, redes sociales, y todo lo que permite el sistema.



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

#142
Buen dia.

E eternauta,lo leia desde chico,...ahhh que no era ese  :D


Con ese abaco en primer grado te enseñaban a sumar y restar ,los chinos lo usaban para todas las operaciones ,hasta calculos vanzados hacian.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sofia

.

Buenos diass!!!  :payasito:

Yo de chica no usabamos el "contador" en la escuela, pero tenia uno en mi casa y lo usaba de juguete para jugar a la maestra  :smile:

Maxi_Ace

 :xd_cry:




Buenas. Después de mucho tiempo desayuné mate con unas berlinesas  :notsosure:


campesino

Buenas!!
Como andan todos?
MASSin que alegria que hayas dejado de lado los prejuicios y finalemnte hayas hecho la operacion de cambio de sexo que tanto querias!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Sofia

Cita de: campesino en 23 de Agosto de 2017, 01:20:16 PM
Buenas!!
Como andan todos?
MASSin que alegria que hayas dejado de lado los prejuicios y finalemnte hayas hecho la operacion de cambio de sexo que tanto querias!

Ohh, y yo que no sabia de qué se había operado, era eso!!!


:xd_cry:

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Sofia

.
Buenos dias!!!!
Hola Rocco!

Hoy jueves tengo gimnasia, me pone de buen humor  :villagepeople:

rube

Buen dia.

Seguimos,estoy atrasado con la timba.Tema importante si los hay.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.