Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 494
Total: 495

La Taberna Vol. XXIX: Haciendo cerveza artesanal y pisos de alisado

Publicado por Uni Azul, 31 de Julio de 2017, 07:01:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Me tienen podrido con Irma !!! Que carajo me importa !!! Todos lamentandose por la gente de allá : es temporada de Huracanes !!! Siempre fue así en esa zona !!! Lo mismo que los que viven en zonas sísmicas...o de inundación. Y bueno, si después de tanto tiempo la gente sigue viviendo en esos lugares cosa de ellos no ?

Ahora resulta que todos los meteorólogos de acá saben un montón de Huracanes pero a la hora de pronosticar el clima acá siempre la pifian  :xd_cry:

Y encima llueve como la puta madre y por tercer domingo consecutivo debí suspender un Asado  :mad:


Buen mediodía, ya me descargue  :D


rube

Tenes razon,todos jodiendo con Irma y nadie se perocupa por las inundaciones en el pais,la provincia de Buenos Aires esta  inundada y no vesuna puta informacion sobre eso,el huracan es mas coo,viste.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Falken

Cita de: Maxi_Ace en 10 de Septiembre de 2017, 02:02:05 PM
Me tienen podrido con Irma !!! Que carajo me importa !!! Todos lamentandose por la gente de allá : es temporada de Huracanes !!! Siempre fue así en esa zona !!! Lo mismo que los que viven en zonas sísmicas...o de inundación. Y bueno, si después de tanto tiempo la gente sigue viviendo en esos lugares cosa de ellos no ?

Ahora resulta que todos los meteorólogos de acá saben un montón de Huracanes pero a la hora de pronosticar el clima acá siempre la pifian  :xd_cry:

Y encima llueve como la puta madre y por tercer domingo consecutivo debí suspender un Asado  :mad:


Buen mediodía, ya me descargue  :D

A mi me interesa , los yanquis reyes de la contaminacion y con un presidente que no cree en el efecto invernadero , la naturaleza les esta demostrando lo que es el calentamiento global.

Ahi puse el noticiero , aca hay 11 provincias en alerta , 3 ya en emergencia , vientos fuertes hasta mañana a la tarde del lunes , anoche se llovio tooodo.
Es culpa de Macri-gato..... :heyman:
LAS IDEOLOGIAS NOS SEPARAN ,LOS SUEÑOS Y LA ANGUSTIA NOS UNEN.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen mediodía. Acá ya paro pero hay muuuucho viento.


Creo en la teoría de que el cambio climático llegó porque el hombre creo las condiciones . O sea : en algún momento el clima iba a cambiar porque la tierra es así desde siempre pero nosotros con fábricas...desmontes...smog...todo eso hizo que llegara antes.


Hoy es una especie de feriado doble acá en Lomas : día del maestro y ayer fue el día de Lomas ( fundado el 10 de septiembre de 1861 como " Pueblo de la Paz " ) pero lo pasaron para hoy.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Hola amigos! Traigo mensaje haciendo de paloma mensajera :D

Nuestra querida amiga Lunada está bien ya que el terremoto no afectó a ella ni a su familia y me pidió que le diga a todos sus amigos argentinos del foro que les manda un gran beso y gracias por la preocupación!! Y que pronto vendrá ella al foro a verlos!! :happy:
Love me softly...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Cita de: rube en 12 de Septiembre de 2017, 09:00:39 AM
Buen dia.

Maxi,empezaste a trabajar ?


El Lunes Rube, me salieron unos trámites esta semana.

Buen día. Fui a comprar Pan y cuando volvía me cago un pajarito  :notsosure: creo que fue un Zorzal.

rube

Cita de: Maxi_Ace en 13 de Septiembre de 2017, 11:50:31 AM
Cita de: rube en 12 de Septiembre de 2017, 09:00:39 AM
Buen dia.

Maxi,empezaste a trabajar ?


El Lunes Rube, me salieron unos trámites esta semana.

Buen día. Fui a comprar Pan y cuando volvía me cago un pajarito  :notsosure: creo que fue un Zorzal.

Eso amerita ponerle una monedas al 35 y la redoblona con el 71,o al reves. A MI ME SALVO EL 28.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: Maxi_Ace en 13 de Septiembre de 2017, 11:50:31 AM
Cita de: rube en 12 de Septiembre de 2017, 09:00:39 AM
Buen dia.

Maxi,empezaste a trabajar ?


El Lunes Rube, me salieron unos trámites esta semana.

Buen día. Fui a comprar Pan y cuando volvía me cago un pajarito  :notsosure: creo que fue un Zorzal.
felicitaciones maxi que quilombo leerlos desde el celu
espero todos esten bien .muy mojados uni alla en el campo?
algun otro mojado

redboy

Hola taberneros!
como anda todo por acá?
los tengo un poco abandonados...

rube

Buen dia.

Hola Gus,por aqui todo tranquilo y por suerte soleado. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Buenas tardes estimad@s.

Espero estén disfrutando de algo!!!

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

Cita de: net en 13 de Septiembre de 2017, 10:17:24 PM
Cita de: Maxi_Ace en 13 de Septiembre de 2017, 11:50:31 AM
Cita de: rube en 12 de Septiembre de 2017, 09:00:39 AM
Buen dia.

Maxi,empezaste a trabajar ?


El Lunes Rube, me salieron unos trámites esta semana.

Buen día. Fui a comprar Pan y cuando volvía me cago un pajarito  :notsosure: creo que fue un Zorzal.
felicitaciones maxi que quilombo leerlos desde el celu
espero todos esten bien .muy mojados uni alla en el campo?
algun otro mojado

Uni enferma, alejada de la pc, mayormente en la cama, ahora desde el celu pero no debería, en la pc estoy viendo el reportaje a CFK de Novaresio
No puedo sostenerme mucho tiempo levantada

Les dejo besos enormes y los extraño


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro