Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 504
Total: 504

La Taberna Vol. XXIX: Haciendo cerveza artesanal y pisos de alisado

Publicado por Uni Azul, 31 de Julio de 2017, 07:01:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buen dia.

Llueve,espero que no se arruine el pasto recien sembrado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 25 de Octubre de 2017, 08:28:23 AM
Buen dia.

El pro gano aqui con mas del 50%de los votos,en una ciudad destruida ,mas de un 15% de desocupacion y cierres de comercios a diario.

que pena para todos nos. nadie tiena mas de 30?nadie se acuwrda o sw da cuenta de lo que pasara?
ajuste. precarizacion?

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Hola amigos, pasé a saludarlos pero está medio desierto, por no decir del todo!!
Love me softly...

Maxi_Ace

Buenas noches. Se largo ya.

En casa tengo un desocupado y un sub-ocupado acerrimos defensores de Macri. Pobrecitos. Ganas de darles una patada en el tuje me dan....

Falken

Cita de: Maxi_Ace en 29 de Octubre de 2017, 10:15:44 PM
Buenas noches. Se largo ya.

En casa tengo un desocupado y un sub-ocupado acerrimos defensores de Macri. Pobrecitos. Ganas de darles una patada en el tuje me dan....
Por las dudas no te muerdas la lengua , vaya a saber si te moris envenenado. :grin_bruja:
LAS IDEOLOGIAS NOS SEPARAN ,LOS SUEÑOS Y LA ANGUSTIA NOS UNEN.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Falken

Cita de: rube en 30 de Octubre de 2017, 11:58:10 AM
Buen mediodia.

Malos pronosticos hoy.

¿va a llover por alla? , por aca esta lindo y fresco... :oki:
LAS IDEOLOGIAS NOS SEPARAN ,LOS SUEÑOS Y LA ANGUSTIA NOS UNEN.

Maxi_Ace

mmm....no creo. Después de una operación de urgencia, dos semanas en terapia intensiva, cinco meses en cama, un tumor y posterior sesiones de quimioterapia y todavía sigo acá....no : se ve que no me quieren ni arriba ni abajo  :D

Ah, hablando de eso si me salen bien unos análisis a mediados de noviembre me operó.


PD : cada vez me dura menos la SUBE  :heyman:

rube

Buen dia.

No te quejes Maxi,preguntale a los cordobeses cuanto les cuesta un boleta,aqui ya lo llevan a doce pesos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Pero es una sola tarifa aya Rube. Podes viajar 15 cuadras o todo el trayecto y pagas lo mismo. Acá tenes varias secciones : $6, $6,25, $6,50, $,75...
Cuando me quejo de que no me dura nada digo : antes le cargaba entre $300 y $400 por mes, solo gastaba $300 en viaje diario al laburocelular resto era por viajes ocacionales. Hoy dos años después tengo que tomar dos bondis por el tema de salud y en el mes gaste $650 !!! Cuanto me va a comer del sueldo viajar si se va a $13 como ellos quieren ?
Otra cosa, a nosotros hace años nos pagan un viatico diario por día trabajado. Hoy son $188,63. De esos en viaje se me van $26 por día o sea me quedan $162 se supone que eso me cubre in desayuno-almuerzo y  a veces una merienda...que como con eso ?

No, no se de que hablaban de revolución de la alegría pero si se referían a esto nos hicieron el amor son decirnos te quiero ( por no decir una grosería Xd ) y lo peor es que no entiendo como hay gente que los sigue apoyando ?
Decí que yo soy sólo y no tengo familia pero como haría en ese caso ? Y además te pedirían 12 horas laborables y si con un sueldo no alcanza no te da tiempo para meter una changa.

Los medios con una sonrisa de oreja a oreja te hablan de la reforma e intentan hacerte creer que no es tan mala.

Que época fea que me esta tocando ver. Recuerdo que el Menemato y el chamuyo de la Alianza fueron jodidos pero esto es peor.

net

Cita de: rube en 27 de Octubre de 2017, 09:42:31 AM
Buen dia.

Llueve,espero que no se arruine el pasto recien sembrado.

no se como escribir sin citar. como puede ser que tu compañero no le de mas aumento de paritaria a los pilotos. pero si el mismo dia le dio o aprobo mas de 28  por xiento de aumento a las prepagas no entiendo?aguante isela

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Falken

LAS IDEOLOGIAS NOS SEPARAN ,LOS SUEÑOS Y LA ANGUSTIA NOS UNEN.