Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 492
Total: 492

La Taberna Vol. XXIX: Haciendo cerveza artesanal y pisos de alisado

Publicado por Uni Azul, 31 de Julio de 2017, 07:01:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul


Buenas tardes a todos y todas!!!!


Espero que estén todos bien, disfrutando la vida, las lluvias y el sol, los vientos y la quietud, los jejenes y las moscas, las mariposas y los gusanos, los pajaritos, los pajarones, los paja...

Yo desaparecida, con algunos cambios, como es normal, trabajando cuando se puede, enganchadisima con una serie Stranger Thing



Me gusta leerlos

Besos a tuitos
[/font][/size][/color]




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

Hola gente, dejen de pelearse tanto por el fútbol que siempre es así y lo digo yo que soy de Racing, la gloriosa academia que perdió :wtf: :mate:
Es así, impredecible  :notsosure:.
Les dejo un abrazo a todos!! :hug:
Love me softly...

rube

Y ahora a sufrir otro rato Lu,Racing juega 19:15 por la sudamericana.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Jua Jua !!! En la taberna se levanta quiniela Rube ? :P

Buenas. Hoy empeze con el pre-quirurgico y me saque sangre. Me voy a operar en el Argerich nomas, quizá a mediados de noviembre. Yo tenía el turno 50 y había mucha más gente esperando para extracciones cuando me fui :oooh:
Mientras esperaba que me llamen veía que había todo tipo de gente : inmigrantes, gente que venia de las provincias, vi varias sras seudo-paquetas...y estas últimas cuchicheaban pero alcanze a oir un " nosotros pagamos para que vengan de afuera a atenderce "  :xd_cry: son terribles las sras de CABA che...

rube

Buen dia.

Me olvide de cambiar de pagina ayer Maxi. :D
Cuidate de las sras que van al Argerich,son todas amarillas. :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

que no tenes mas obra social maxi que te operan en el hospital publico?siermpre es preferible medico de hsptal publico.
cambiando de tema. siempre vuelvo a la idea de vender y renunciar a todo aca en caba .pero el miedo es mas fuerte para irme a una ciudad o pieblo de el interior. trndria que ir de busca vida  :mate:u no se

rube

Buen dia.

A este paso no vamos a tener obra social,ni fe ,ni yerba de ayer secandose al sol. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Falken

Dia espectacular , lastima que tengo que trabajar  :( , los que no tienen que hacer nada aprovechen el dia..

Cita de: net en 03 de Noviembre de 2017, 10:18:41 AM
que no tenes mas obra social maxi que te operan en el hospital publico?siermpre es preferible medico de hsptal publico.
cambiando de tema. siempre vuelvo a la idea de vender y renunciar a todo aca en caba .pero el miedo es mas fuerte para irme a una ciudad o pieblo de el interior. trndria que ir de busca vida  :mate:u no se
cambiar de sitio es no es muy dificil ,es desicion , pero el problema mas grave es adaptarse al medio que va a vivir , en el interior la vida es mas "slow".
LAS IDEOLOGIAS NOS SEPARAN ,LOS SUEÑOS Y LA ANGUSTIA NOS UNEN.

redboy

Cita de: Falken en 04 de Noviembre de 2017, 10:03:03 AM
cambiar de sitio es no es muy dificil ,es desicion , pero el problema mas grave es adaptarse al medio que va a vivir , en el interior la vida es mas "slow".

Suscribo, anque yo me fui un tiempo a otro ciudad, Mendoza no tiene mucho de pueblo, un poquito nomás...
Por donde andás vos?

Maxi_Ace

Buenas  :mate:


No Net, te explico : cuando termine la Quimio me mandaron al Argerich porque en la tomografía salió que en el hígado había tres pts blancos. Luego de otro tomografía más avanzada parece que no es nada grave pero por las dudas se sacarán ( tienen el tamaño de una lenteja cada uno )
Y si tengo Obra Social el tema es que en la Clínica donde me atiendo no hacen cirugía hepática y como el Argerich es el.mejor en lo Hepático voy ahí, lo complicado es conseguir cama....

Lu : Futbol, Religión y Política so  tres cosas que es imposible debatir sin terminar peleando  :xd_cry:


Falken

Cita de: redboy en 04 de Noviembre de 2017, 02:59:08 PM

Suscribo, anque yo me fui un tiempo a otro ciudad, Mendoza no tiene mucho de pueblo, un poquito nomás...
Por donde andás vos?


¿por donde? , por la periferia norte de del GBA. :grin_bruja:
LAS IDEOLOGIAS NOS SEPARAN ,LOS SUEÑOS Y LA ANGUSTIA NOS UNEN.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

exactamente me gusta lo slow de esos lugares. no le veo el sentido al ritno de las grandes ciudades. si pudiera tener trabajo para resolver la economia hogaraña mas algun lujo ocasional .vacaciones al exterior una srmana. con eso ganaria calidad de vida.
que bueno te operen los mas experimentados maxi :oki: