Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 504
Total: 504

La Taberna Vol. XXIX: Haciendo cerveza artesanal y pisos de alisado

Publicado por Uni Azul, 31 de Julio de 2017, 07:01:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

El tio YONO el año pasado estuvo con problemas de salud,ahora esta bnien,lo leo diariamente en FB.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: net en 10 de Noviembre de 2017, 10:17:16 PM
holis
no se ve nada en ese video roco :fuck:
mandalo de vuelta o vos fijate
como anda el forro!
me acorde de yonofui andara bien o se enojo con alguien?mandeken besos en las varices :nanana:
Como que no se ve nada? a los 7 segundos aparezco yo en escena y una voz en off

net


Rocco10


rube

Buenas tardes.

Ayer vi el primer tiempo de N.Zelanda /Peru,luego me dormi.
Argentina jugo un buen partido,pero como le hacen todos los rivales le ponen diez rivales en el area,tenda SAMPA  que buscar una buena tactica para superar eso.

Linda piña de Hamilton en Interlagos,mañana larga ultimo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen mediodía. Acá haciendo un pedazo de tira de asado y un pedazo de pechito mas cuatro choris. No es que ahora compre de a pedazos pero somos tres nomas y el resto al frezzer para el próximo domingo  :D


Cómo se llama ese hueso que esta detrás del dedo gordo del.pie ? Bueno, ayer amanecí con esa parte inflamada y no se porque. No podía caminar. Hoy bajo un poco pero es molesto.

lu07

Hola amigos taberneros y buen domingo!!
Cito a Maxi: "Lu : Futbol, Religión y Política so  tres cosas que es imposible debatir sin terminar peleando  :xd_cry:"
Tenés razón Maxi :D
Lo mejor para tu cirugía!!! :smile:
En el Argerich hay muy buenos cirujanos así que tal vez sea mejor que te operes ahí.
Entré para saludar a todos y porque ví que habías entrado al foro! :D
Love me softly...

Rocco10

Recién llegado del almuerzo de la comunión de mis sobrinos. Dicen que se quedaban hasta las 8, sinceramente no se por que lo quieren hacer tan largo, cumplí con mi cuota de sociales.

No pude ver la carrera, Vettel, el mes pasado tenias que ganar!

rube

Buenas tardes.

Salvo la primera vuelta por algunos toque la carrera fue aburrida antes del final Hamilton que largo ultimo quiso llegar al podio,no pudo.

Toda la tarde peleando con los unicos brotes verdes que crecen en este pais ,el pasto !!!,mañana seguiremos.+-
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Falken

Cita de: Maxi_Ace en 12 de Noviembre de 2017, 01:36:30 PM
Buen mediodía. Acá haciendo un pedazo de tira de asado y un pedazo de pechito mas cuatro choris. No es que ahora compre de a pedazos pero somos tres nomas y el resto al frezzer para el próximo domingo  :D


Cómo se llama ese hueso que esta detrás del dedo gordo del.pie ? Bueno, ayer amanecí con esa parte inflamada y no se porque. No podía caminar. Hoy bajo un poco pero es molesto.
metatarsiano , algun movimiento de rotacion o mal apoyo del pie habras hecho sin darte cuenta , es tipico de los que hacen runnig.
LAS IDEOLOGIAS NOS SEPARAN ,LOS SUEÑOS Y LA ANGUSTIA NOS UNEN.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

#416
Y si, camino durante gran parte del día. Encima con esos zapatos de seguridad...un año al pedo en casa u de golpe todo junto el pie no da mas  :P
En la farmacia me dieron un XXXXXXX y me calmo al toque el dolor pero me dejo un malestar estomacal....en fin, te curan por in.lado y te joden por otro.  EDITADO POR EL STAFF.

Buenas noches. Siammo fuori.

rube

Siii,siamo fuori !!!,viendo estos equipos como el tano,son un consuelo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Falken

#418
Cita de: Maxi_Ace en 13 de Noviembre de 2017, 11:07:00 PM
Y si, camino durante gran parte del día. Encima con esos zapatos de seguridad...un año al pedo en casa u de golpe todo junto el pie no da mas  :P
En la farmacia me dieron un xxxxx y me calmo al toque el dolor pero me dejo un malestar estomacal....en fin, te curan por in.lado y te joden por otro.EDITADO POR EL STAFF.

Buenas noches. Siammo fuori.

el  ataca al estomago , tomate tambien un antiacido como la xxxxxxx .EDITADO POR EL STAFF
LAS IDEOLOGIAS NOS SEPARAN ,LOS SUEÑOS Y LA ANGUSTIA NOS UNEN.

rube

Buen dia.

Les recuerdo que por motivos legales no se pueden mencionar medicamentos en el foro,hacerlo por MP,gracias.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.