Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183523
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 670
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 628
Total: 628

Dime tu estado whatssapero y te dire quien eres ?

Publicado por Maxi_Ace, 15 de Noviembre de 2015, 12:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Nueva moda Argenta ? Poner en tu estado de Whatsapp tu estado de animo ?...sentimental ?...

Sobre esto escuchaba una charla en la Radio el otro día. El estado en Whatsapp paso a ser un indicador de animo.
Otra también es poner una frase dedicada a una persona en especial...onda que vos lo lees y decís " esta loca me habla a mi ? " Xd

Y el tuyo como es ? Sos de los que pone frases celebres o de alguna canción ? La foto de tu mascota ? Un corazoncito cuando una chica/co te tiene loco ?


El mío dice " Sexy barrigon " [emoji12]

Ibawi

Yo siempre pongo partes de canciones que se me quedan sin razón, ahora tengo una de No Te Va Gustar: Prefiero llegar tarde y no mentir
Anti-todo.

xacti

para los que ponen giladas en su estado.. este video les va justoo!


Nataliapau09

Mi estado es: "Hoy en viento sopla a mi favor"

(parte de la canción "Magia" de Cerati)


Pero no lo cambio según mi estado de ánimo, queda como una frase positiva y punto.  Me esté yendo bien o como el ocote :xd_cry:


Así que decime quién soy, Maxi?? No me vengas con que una "Gorila destituyente", xq eso ya lo sabemos todos  :grin_bruja:


(Ahora que lo pienso, que ironía que la canción sea "Magia", cuando se empeñan en decirnos que: "NO-FUE-MAGIA"  :P  )

Uni Azul

El mío dice "Me acuesto, celu en silencio"

Debería cambiarlo no?? me da paja :(

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

La SraAzul no quiere hablar con nadie  :xd_cry:

Naty : vos con eso de la nutricion dudo que seas gordita, mas bien Flikiiiiiiiita asi que tene cuidado con el viento, no vaya a ser que te mande a Cuba como dice Don Niembraaa  :P


Una de mis cuñadas es el ejemplo de que vive peleandose con alguna mdre en el grupo del Colegio al que va la nena  :xd_cry:

rube

Cual es el estado wattsapero ?puedo vivir sin eso ? :notsosure:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 16 de Noviembre de 2015, 07:20:38 PM
La SraAzul no quiere hablar con nadie  :xd_cry:


Santas cachuchas Batman!!!!  :grin_bruja:

Le has dado en el clavo, no entiendo las largas y vacías conversas, me sirve solo cuando es por laburo o por algo del momento, sino les esquivo, tampoco doy bola a las cadenas, simplemente clavo el visto mientras las elimino  :maldad:

Amarga!!!!!!  :mate:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

renefb

El mio dice "Ok",  pero con las imágenes que proporciona el whatsapp.  Creo que hace más de 2 años lo tengo así,  y no lo pienso cambiar. 
Eso de poner tu estado de ánimo,  es muy de MSN

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


-DrHouse-

El mio dice "Y si no somos felices este invento ha fracasado" frase de una cancion de una banda de reggae.. Kameleba

trato de que sea mi filosofia de vida pero bueno.. aveces cuesta  :grin_bruja:
Forget your troubles come on get happy!

en0chr00t

Tengo una frase del escritor Robert Fulghum pero que aparece modificada en la película El día que Nietzsche lloró:

"Los palos y las piedras podrán romperme los huesos, pero la muerte jamás me lastimará".

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Nott

Cojo mal.