Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 488
Total: 488

¿Sirve de algo ser buena persona en la vida?¿ hay que ser buena o mala persona?

Publicado por senpai, 14 de Noviembre de 2015, 10:34:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Cita de: Nataliapau09 en 19 de Noviembre de 2015, 10:42:22 PM
Paren todo que me quiero bajar!!! La palabra "solovoy" y "laburo" en la misma oración, no estarían siendo compatibles... :grin_bruja:


Fuera de broma, qué suerte que tuviste de encontrar gente buena, en los laburos donde está la posibilidad de ascender, no sucede tan seguido.  Cada uno cuida su "quintita", tampoco es que hay mala onda, al contrario, pero en cuanto surge la posibilidad: ZACATE! si te he visto no me acuerdo.  La famosa jungla...  :notsosure:




Insisto en no coincidir con vos...Se tendría que trabajar con amigos y hay que luchar por eso...por hacer amistades en los laburos, porque se comparte demasiado tiempo...Y en lugar de competir todo el día, hay que cooperar y tener un ambiente afable...
Pero Naty, somos muy diferentes y te entiendo.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

net

Cita de: solovoy en 29 de Noviembre de 2015, 09:49:04 PM



Insisto en no coincidir con vos...Se tendría que trabajar con amigos y hay que luchar por eso...por hacer amistades en los laburos, porque se comparte demasiado tiempo...Y en lugar de competir todo el día, hay que cooperar y tener un ambiente afable...
Pero Naty, somos muy diferentes y te entiendo.
sabes que es dificil como jefe este enunciado, sabes que se pierde la amistad seguramente, son dos pensamientos antagonicos que dos amigos sean empleador- empleado.
por ejem: tema aumento de salario, tema compromiso laboral, etc.
el tema de socios- amigos es lo mismo es para perder amistad tambien

Nataliapau09

Cita de: solovoy en 29 de Noviembre de 2015, 09:49:04 PM

hay que luchar por eso...por hacer amistades en los laburos, porque se comparte demasiado tiempo...Y en lugar de competir todo el día, hay que cooperar y tener un ambiente afable...
Pero Naty, somos muy diferentes y te entiendo.
Es que justamente a mí me encantaría que fuera así, y cuando era chica q empecé a laburar tenía ese pensamiento, era re amiguera con todos, cooperando, cubriendo cag@das de los demás, laburando x otros, etc, etc, pero LAMENTABLEMENTE, me dí la cabeza contra la pared muchas veces.  Esa gente que creí "amiga", a la q le hice favores, se g@rcaron literalmente sobre mi cabeza, y ningún amiguismo, ningún favor, ni nada hizo la diferencia.  Cualquier persona q tiene algo de experiencia laboral en grandes empresas, lo sabe.   Y no digo q TODA la gente sea mala, tampoco es así, simplemente q no hay que confiarse demasiado, es como en la vida, nadie es tan bueno como parece, ni tan amigo como uno quisiera.  Si aprendes eso, vivís más feliz porque no te sentís decepcionado, no tenés altas expectativas con la gente.


solovoy

Si Naty, pero los garcas son fácilmente detectables...Siempre fui libre para forrearlos...después sigo siendo idealista...A veces no sale...Pero en el viaje que tuve hace poco, Si me sentí amigo de algunas personas...Tal vez, vos, sobrevalorás el concepto de amistad. Pero el haber compartido algo después del laburo todos los dias, me hizo sentir de esa forma...

Después la amistad se acaba, pero me hago creer eso...Pero vos, vos tenés más experiencia...jajajaj

Post unidos: 01 de Diciembre de 2015, 07:02:10 AM

Cita de: net en 30 de Noviembre de 2015, 10:02:35 PM
sabes que es dificil como jefe este enunciado, sabes que se pierde la amistad seguramente, son dos pensamientos antagonicos que dos amigos sean empleador- empleado.
por ejem: tema aumento de salario, tema compromiso laboral, etc.
el tema de socios- amigos es lo mismo es para perder amistad tambien


Y si no sos careta, se lo planteás...Es así...Fui amigo de los llamados "jefes" porque los conocí de antes...Otros se creen el mote que le ponen...A mi me gusta la gente que rompe los esquemas, ya sé que ustedes tienen que darle de comer a su familia, y adoptan determinados comportamientos, más distantes.
Pero que querés? Si estoy 8 o 9 horas con gente, por más que me pisen la cabeza, total yo no quiero llegar a ningún lado, más que cobrar, prefiero hacer amistades...Con respecto los que no quieren tener esta postura y son más distantes...y bueh  Mala suerte!!!!
"El decadente": http://percho.blogspot.com

renefb

En si,  no sirve para nada. 
Solo para tu paz interior,  pero si te da igual tu conciencia,  no tiene importancia ser buena persona o mala.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


net

Cita de: solovoy en 01 de Diciembre de 2015, 06:58:08 AM
Si Naty, pero los garcas son fácilmente detectables...Siempre fui libre para forrearlos...después sigo siendo idealista...A veces no sale...Pero en el viaje que tuve hace poco, Si me sentí amigo de algunas personas...Tal vez, vos, sobrevalorás el concepto de amistad. Pero el haber compartido algo después del laburo todos los dias, me hizo sentir de esa forma...

Después la amistad se acaba, pero me hago creer eso...Pero vos, vos tenés más experiencia...jajajaj


Post unidos: 01 de Diciembre de 2015, 07:02:10 AM



Y si no sos careta, se lo planteás...Es así...Fui amigo de los llamados "jefes" porque los conocí de antes...Otros se creen el mote que le ponen...A mi me gusta la gente que rompe los esquemas, ya sé que ustedes tienen que darle de comer a su familia, y adoptan determinados comportamientos, más distantes.
Pero que querés? Si estoy 8 o 9 horas con gente, por más que me pisen la cabeza, total yo no quiero llegar a ningún lado, más que cobrar, prefiero hacer amistades...Con respecto los que no quieren tener esta postura y son más distantes...y bueh  Mala suerte!!!!
y como te fue? seguis la amistad o con el empleo?

solovoy

Cita de: net en 01 de Diciembre de 2015, 07:55:41 PM
y como te fue? seguis la amistad o con el empleo?


Con nada, porque no me interesa lo perdurable, ni la finalidad en si misma...Perdoname!
"El decadente": http://percho.blogspot.com