Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 262
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 504
Total: 504

Música de China

Publicado por mariano68, 03 de Abril de 2021, 05:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariano68

【譚晶】《赤伶》經典吟唱再現,極限聲壓搭配絕美戲腔唱盡粉墨悲歡!

9/11 Was an Inside Job

mariano68

2021北京春晚 | 冬奥倒计时! 肖战 王琳凯 王源 关晓彤 李沁 吴宣仪 陈飞宇 周冬雨 曹云迪 黄景瑜 鞠靳祎《相约北京》群星点亮冬奥场馆, 舞台熠熠生辉【2021BTV北京卫视春晚】



北京电视台青年频道 China BeijingTV Youth Channel
9/11 Was an Inside Job

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

mariano68

佘诗曼牵手皇上聂远对唱经典粤语歌曲《铁血丹心》VS魏璎珞吴谨言傅恒许凯《笑红尘》!《延禧攻略》剧组再聚首!【2019东方跨年盛典】20181231【东方卫视官方高清HD】

9/11 Was an Inside Job

mariano68

成龍 Jackie Chan&周華健 Wakin Chau&張震嶽 A-Yue【妙手空空】



成龍 Jackie Chan / 劉濤 Tao Liu - 普通人(官方版MV) - 電影《英倫對決》推廣曲

9/11 Was an Inside Job

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

mariano68

一年之计在于春 李沁 金晨 王俊凯等同台演绎歌曲《出发吧 春天》「2021元宵晚会」| CCTV春晚

9/11 Was an Inside Job

mariano68

The Voice of China - Zhou Shen sings "Huan Yan"

9/11 Was an Inside Job

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

mariano68

Cita de: Contact♥♥ en 25 de Mayo de 2021, 07:58:28 PM



:grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: Jajaja... será chino?..
9/11 Was an Inside Job

Contact♥♥

Cita de: mariano68 en 26 de Mayo de 2021, 01:23:10 AM
:grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: Jajaja... será chino?..

Y por que no lo sería, el reggaetton tuvo una expansión mundial y para la industria musical  factura con creces .Hoy ha tenido un gran crecimiento en países de medio oriente y países orientales. Por eso me encanta la música porque no tiene fronteras y son expresiones de distintas culturas según sus ritmos y estilos. Yo respeto cada estilo y me encanta ahondar en su historia. Me encanta descubrir la música de cada país y ver como adaptan estilos de otras regiones del mundo o tambien covers  de interpretes famosos.






"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

mariano68

 :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:  Jajaja... será chino?..

CitarY por que no lo sería, el reggaetton tuvo una expansión mundial y para la industria musical  factura con creces .Hoy ha tenido un gran crecimiento en países de medio oriente y países orientales. Por eso me encanta la música porque no tiene fronteras y son expresiones de distintas culturas según sus ritmos y estilos. Yo respeto cada estilo y me encanta ahondar en su historia. Me encanta descubrir la música de cada país y ver como adaptan estilos de otras regiones del mundo o también covers  de interpretes famosos.

La verdad que tenes razón, volví a escuchar el tema que dejaste y ahora me gustó más. Es un Reggaeton con armonías chinas. Se nota la música oriental que está detrás del mismo.
Ahora si, si llegas a pasar ese tipo de temas por los pagos de Kim Jong-un, la primera vez te aperciben pero la segunda te mandan a un "campo de reeducación".  :D :D :D  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Mientras tanto un tema del chino más famoso, el millonario (capital estimado 350.000.000 u$s) Jackie Chan cuyas profesiones son cantante, director de cine, guionista, productor, actor, luchador de artes marciales, acróbata, doble de acción.
El actor hacía sus propias escenas de riesgo y ha acumulado una impresionante lista de heridas, incluyendo una luxación de tobillo, una fisura de cadera y un esguince de rodilla. Su momento más cercano a la muerte se presentó durante la filmación de la cinta La armadura de Dios en 1985, cuando cayó de un árbol fracturándose el cráneo.
Jackie habla cantonés, mandarín, inglés, coreano, japonés, tailandés y lenguaje de señas americano.

成龍 Jackie Chan - 謝謝一輩子(官方版MV)


9/11 Was an Inside Job

mariano68

《其实不想走》周华健、蒋一侨 — 师徒两人合唱经典,婉转动听唱入人心! 【SMG上海东方卫视音乐频道】

9/11 Was an Inside Job

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

mariano68

《一剪梅》费玉清、许魏洲 — 经典金曲重登舞台,简直是天籁盛宴!

9/11 Was an Inside Job